Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema motor r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Problema motor r56

Hola amig@s!
    Primero presentarme, soy jose de Valencia soy nuevo en esto, recurro a este foro por que ya no se donde acudir, estoy sufriendo un suplicio con mi mini. Os cuento compre un mini cooper nuevo r56 y todo bien hasta los 4 años con 56.000 km se me quemo el motor, totalmente sin aviso ninguno! Bueno lo llevo al taller y no tenía solución ninguna había que cambiarlo, busco un motor que se supone que es nuevo (reconstruido) me lo montan y desde hay todo problemas, el coche ahora hace un ruido súper feo ( un clac, clac, clac) con el coche al relenti, aparece La Luz de avería de motor y ahora al problarlo se ahoga en todas las marchas! Hablo con la empresa que me vendió el motor y me dicen que no saben que puEde ser y me mandan el coche así para casa, teníendo 1 año de garantía, alguien le ha sucedido algo parecido?? Necesito ayuda!!!!!!!!
    Gracias de antemano!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por lo que cuentas compañero el ruido feo de clac clac por lo que tengo escuchado tiene que ver con el tensor de la cadena que o está mal ajustado o falta aceite. En todo caso MALO como el DEMONIO. Lo de ahogarse también me suena, mucha gente le pasa eso o entre al coche en modo seguridad y anda muy poco, esto normalmente se resolvía cambiando la bomba de alta. En ambos casos no va a salir barata la broma.

Por suerte no he sufrido ninguno de los 2 problemas pero el motor Prince que es el que montamos todos los mini R56 N14 y me parece que los N18 también es conocido por esos problemas.

Haber si algún compañero arroja más luz.

Etiquetas para este tema