Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Corre del ventilador.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Corre del ventilador.

Muy buenas a tod@s!!!

Mi Mini ya ha llegado a los 10 años y pese a que sólo tiene unos 40mil Km y está muy cuidado, ya me han comentado el tema de la correa del ventilador. Mi conocimiento en mecánica es nulo, por eso me gustaría preguntaros si es necesario hacer el cambio de la correo del ventilador, incluso con tan pocos kilómetros. En tal caso, me podéis orientar en el precio que tiene este mantenimiento? Ya supongo que no será barato…

Un saludo y muchas gracias!!!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Del ventilador???
    Sera del alternador...
    Eso no vale mucho.Sobre 20€ la correa y media hora de mano de obra.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Muchas gracias Sonte Monsters. Jajajaja lo dicho, no tengo ni idea. El tema es que a mi mujer con un Citroen C2, con también 10 años, le acaban de cambiar la correa del ventilador y me comentó que al Mini también le tocaría cambiarla. Pero por lo que comentas ya no lleva de eso :)

¿Sabéis si a los 10 años le toca algo especial como revisión/cambio?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=parklane;107401]Muchas gracias Sonte Monsters. Jajajaja lo dicho, no tengo ni idea. El tema es que a mi mujer con un Citroen C2, con también 10 años, le acaban de cambiar la correa del ventilador y me comentó que al Mini también le tocaría cambiarla. Pero por lo que comentas ya no lleva de eso :)

¿Sabéis si a los 10 años le toca algo especial como revisión/cambio?[/QUOTE]

El C2 tampoco la lleva,je,je...
    En coches mas o menos modernos llevan electroventilador.
    La correa esta suelen mover el alternador,compresor aire acondicionado...Depende del modelo de coche.
    Lo que comentas de revision a los 10 años,si no se lo has cambiado nunca anticongelante,liquido de frenos(deberia ser cada 2 años),etc...
    A ver si algun forero te puede decir lo que manda el libro de revisiones oficial.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Tienes razón Stone Monsters, el C2 tampoco lleva, era yo el que estaba equivocado, realmente me quería referir a la correa de distribución, que en el caso del Mini según he leído creo que lleva cadena en lugar de correa, por lo que no hay que sustituirla. Bueno, algo he aprendido :)