Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Decepción mini cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Decepción mini cooper s

Hola soy Javi es la primera vez que escribo por aquí por qué estoy en la búsqueda de un mini. El problema es que llevo ya probados dos cooper s r56 en bastante buen estado en torno a los 150 mil, pero cuando me bajo del asiento es toda una decepción, explicó el por qué.

Ambos coches arrancan sin problemas sin petardeos ni nada, pero cuando me dispongo a pisarle por ejemplo en segunda no anda nada ( mi novia tiene un Ford Ka de 60cv y creo que este va mejor) el coche da como unos temblorcitos casi inapreciables pero suben las revoluciones muyyyy despacio, y zasss el icono de avería de motor. como si tuviese 70 cv, no tiene nada de empuje y lo hace en cualquier marca al pisarle.

Apagas el coche lo vuelves a encender y se queda el error en el cuadro, la verdad que es un poco desilusionante por qué van dos probados ya y exactamente igual, te subes en el coche ilusionado y luego plafff error

En este último estábamos cerca de un taller y le metieron la máquina y salía algo como " error de presión admisión " la verdad es que se me pasó hacerle una foto al ordenador.

Por eso pido ayuda por aquí aunque parezca una tontería es un coche de entorno a 9 mil € y no quiero que me engañen por no saber realmente qué es ( ya que uno de los dos vistos dice que es que tiene sucia la válvula egr o algo así)

Si alguien le pasó algo parecido que me diga la solución para ver si me están mintiendo a la hora de la reparación ya que ahora ya ni me fío de lo que me digan

Gracias y perdón por el texto pero estoy un poco mosca con la situación

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si salta fallo motor y entra en modo protección no tira un comino. Posiblemente sea baja presión en bomba de alta...

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Puede ser fallo de la valvula blow off, al mio le paso la semana pasada. Ya esta cambiada y son unos 50€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Puede ser fallo de la valvula blow off, al mio le paso la semana pasada. Ya esta cambiada y son unos 50€.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=bosman;107347]Si salta fallo motor y entra en modo protección no tira un comino. Posiblemente sea baja presión en bomba de alta...[/QUOTE]

El error salía como a los 10 segundos de pisarle, y no tiraba ni antes, ni después ni durante del error

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=jjv;107349]Puede ser fallo de la valvula blow off, al mio le paso la semana pasada. Ya esta cambiada y son unos 50€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

¿Que síntomas hacia el tuyo?

La máquina arrojaba el error de fallo en presión de admisión o algo así, pero da la casualidad que los dos vehículos están lejos de mi pueblo y los dos tenían su mecánico de confianza al lado por lo que me dicen ( uno válvula egr sucia y otro sensor del turbo) no sé si es mentira o no

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Salía al soltar gas? A mi me pasaba, al soltar la valvula no hacia su funcion y entraba en modo fallo, con todo a veces si tiraba porque no estaba mal del todo

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    pues que quieres que te diga, a mi me importaria una M..... lo que tenga,si me gusta el coche le diria al paisano,cuando lo arregles me llamas y lo probamos de nuevo que yo en este estado no compro ni una piruleta.porque me tengo que comer la olla si asi no lo compraria nadie y el vendedor si no es tonto lo sabe.que se preocupe el que es el interesado en venderlo.y cuando este arreglado le dices a tu novia en el Ka que haga intencion de seguirte jaja.si puede.
    hay muchos peces en el rio con eso te digo todo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=DIGARU;107355]pues que quieres que te diga, a mi me importaria una M..... lo que tenga,si me gusta el coche le diria al paisano,cuando lo arregles me llamas y lo probamos de nuevo que yo en este estado no compro ni una piruleta.porque me tengo que comer la olla si asi no lo compraria nadie y el vendedor si no es tonto lo sabe.que se preocupe el que es el interesado en venderlo.y cuando este arreglado le dices a tu novia en el Ka que haga intencion de seguirte jaja.si puede.
    hay muchos peces en el rio con eso te digo todo.[/QUOTE]

Era una comparación para que os hagáis una idea de la pérdida de potencia tan excesiva, le pisas esperando que te pegue al asiento y realmente.... llega a 70 muy lentamente

Pero es que me pone la mosca detrás de la oreja, dos coches y que los dos hagan lo mismo...quiero el coche para disfrutarlo y no que lo disfrute el del taller XD

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=jjv;107354]Salía al soltar gas? A mi me pasaba, al soltar la valvula no hacia su funcion y entraba en modo fallo, con todo a veces si tiraba porque no estaba mal del todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Puede ser que salir al quitarle el pie del gas, pero no aceleraba nada....aunque quizás pueda ser lo que tú dices por qué si la válvula se queda abierta la presión del turbo se escapa y por eso la máquina decía eso, en fin no se me estoy comiendo la cabeza demasiado yo creo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo