Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Decepción mini cooper s

FAN Avatar de Tebi
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    2º a 110 y volando! Dile que lo arregle o sigue buscando.... será por minis XD

A mí me pasó algo así y era porque la polea estaba jodida, pero también puede ser la bomba de alta.

Mini Cooper S R53

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Sigue buscando, sera por minis de segundamano.
    1 saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    La cosa es que es cambios por mi coche y ahora mismo tengo esos dos interesados....si fuera compra directa ya me habría alejado.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En ese caso o te cercioras bien del tiponde fallo que es y lo arregláis o bien vendes tu coche primero o esperas otro cambio. Yo lo tendría claro.. no me arriesgaría. La paciencia en estos casos es muy importante. Suerte ;)

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En mi opinión, eso de cambio x cambio es ya quitarse el muerto. La cosa no puede salir del todo bien.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=bosman;107386]En mi opinión, eso de cambio x cambio es ya quitarse el muerto. La cosa no puede salir del todo bien.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.. yo ya de por si no quiero coches de segunda mano por principios... estrenar un coche es una de las cosas mas excitantes de esta vida :-) pero encima de esa forma, es ya un suicidio...

Un saludo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=SergiJCWF56BRG;107389]Totalmente de acuerdo.. yo ya de por si no quiero coches de segunda mano por principios... estrenar un coche es una de las cosas mas excitantes de esta vida :-) pero encima de esa forma, es ya un suicidio...

Un saludo.[/QUOTE]

Está claro q estrenar coche es siempre la mejor opción pero no todos podemos permitirnoslo. Yo hace poco compré un JCW R56 de 2 mano a buen precio y solo con 20.000km y si hubiese querido el JCW F56 nuevo me tendría q haber gastado al menos 10.000€ mas.. asi que en mi caso no me compensaba. Depende de las circunstancias de cada uno. En el mercado de 2 mano hay buenas unidades, se trata de buscar bien y no quedarse con lo primero que encuentras.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Ragnar;107393]Está claro q estrenar coche es siempre la mejor opción pero no todos podemos permitirnoslo. Yo hace poco compré un JCW R56 de 2 mano a buen precio y solo con 20.000km y si hubiese querido el JCW F56 nuevo me tendría q haber gastado al menos 10.000€ mas.. asi que en mi caso no me compensaba. Depende de las circunstancias de cada uno. En el mercado de 2 mano hay buenas unidades, se trata de buscar bien y no quedarse con lo primero que encuentras.[/QUOTE]

Yo prefiero comprarme nuevo lo que sea, sino puedo llegar a un M3 nuevo pues me compro un 130i.. y sino puedo llegar a un JCW pues me compro otra cosa ... pero vamos, que esto es cuestión de cada uno, el mercado de segunda mano es muy respetable.. aunque siempre es una ruleta..

A mi los coches nuevos ... el que esté dentro de mis posibilidades como todo el mundo... que sino todos tendríamos Lambos o Ferraris...

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12