Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: financiación a 3 años y kilometraje

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

financiación a 3 años y kilometraje

bueno, justo acaba de hacer dos años desde que tenemos el mini y he estado leyendo el contrato que hice con la financiera al comprar el coche a 3 años ( por insistencia de ellos ) y veo que me limitan a 60 000km sin penalización, cuando le dije al comercial que hacía unos 25000km al año y me dijo que no pasaba nada. Alguien ha realizado la compra así? Si fuera cierto, en cuanto llegue a esos km, lo guardo en el garaje hasta la fecha. ( me quedan 12000km hasta los 60000.De todas formas me acercaré a ver que me explica y porqué me liaron. Tengo un año para pensar que compro y si ya me lio con los eléctricos.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=ccavalles;107331]bueno, justo acaba de hacer dos años desde que tenemos el mini y he estado leyendo el contrato que hice con la financiera al comprar el coche a 3 años ( por insistencia de ellos ) y veo que me limitan a 60 000km sin penalización, cuando le dije al comercial que hacía unos 25000km al año y me dijo que no pasaba nada. Alguien ha realizado la compra así? Si fuera cierto, en cuanto llegue a esos km, lo guardo en el garaje hasta la fecha. ( me quedan 12000km hasta los 60000.De todas formas me acercaré a ver que me explica y porqué me liaron. Tengo un año para pensar que compro y si ya me lio con los eléctricos.[/QUOTE]

Supongo que hablas del SELECT de BMW.

Si es así, tienes que tener el km indicado en el contrato que firmaste... no es que te lo diga el comercial, es que al estar el mantenimiento incluido, tienen que tener en cuenta el número de km que haces para calcularte la cuota.

Yo he comprado el JCW así, y lo pone claramente... le dije 25000km al año y el vendedor me redondeo a 80.000 km en esos 3 años y esa es la cantidad que pone en el contrato... si te pasas, supongo que te tocará pagar a ti las revisiones adicionales.. no creo que pase nada más...

Un saludo.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Acabo de mirarlo, lo pone en la información precontractual, en el apartado importe de las cuotas pone que si te pasas de los km indicados, tienes que pagar 0,07€ por km... así que ya sabes

Saludos.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    pues tendré que dosificar los km con otros coches. Pero me va a oir el comercial!!!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=ccavalles;107364]pues tendré que dosificar los km con otros coches. Pero me va a oir el comercial!!![/QUOTE]

Desde luego sino te lo dijo por escrito puedes reclamar a BMW... tienes que tenerlo en el contrato.

Un saludo.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    en el contrato está, pero recuerdo que le comenté a la pregunta de cúantos km hacéis al año? y le dije que 25000km. La respuesta es que te hago para 70 000km y no pasa nada si lo entregas con 75.000km. Ya no dudé de él y firmamos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    Te lo dicen siempre xq en vez de devolver el coche a la BMW tienes 2 opciones más.
    Te lo quedas y por tanto los kms de más dan igual.
    Lo cambias por otro por lo que el valor de venta en el mercado siempre es mayor que tu cuota final pendiente y por tanto o se lo "vendes" a la BMW para comprar otro o lo vendes fuera directamente.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=CarlosB.;107409]Te lo dicen siempre xq en vez de devolver el coche a la BMW tienes 2 opciones más.
    Te lo quedas y por tanto los kms de más dan igual.
    Lo cambias por otro por lo que el valor de venta en el mercado siempre es mayor que tu cuota final pendiente y por tanto o se lo "vendes" a la BMW para comprar otro o lo vendes fuera directamente.[/QUOTE]

Pero no es solo por eso... en el SELECT el mantenimiento del vehículo está incluido en la cuota, solo se pagan las ruedas... o elementos de desgaste como pastillas de freno... por lo tanto, cuantos más km hagas más revisiones pasas ...

Un saludo.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=ccavalles;107371]en el contrato está, pero recuerdo que le comenté a la pregunta de cúantos km hacéis al año? y le dije que 25000km. La respuesta es que te hago para 70 000km y no pasa nada si lo entregas con 75.000km. Ya no dudé de él y firmamos.[/QUOTE]

Tipica frase de un comercial de la que NUNCA te debes fiar... sino pasa nada que te hubiera puesto 75000 km cobrandote lo mismo y listo... ¿no?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=SergiJCWF56BRG;107415]Pero no es solo por eso... en el SELECT el mantenimiento del vehículo está incluido en la cuota, solo se pagan las ruedas... o elementos de desgaste como pastillas de freno... por lo tanto, cuantos más km hagas más revisiones pasas ...

Un saludo.[/QUOTE]

En el select no está incluido ni el mantenimiento ni las ruedas ni las pastillas... al menos hasta donde yo sé. Eso sería si fuera un renting.

Si contratas el BSi tendrás incluido el mantenimiento sin incluir piezas de desgaste que lo puedes contratar de forma independiente al select.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo