Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By B738
  • 1 Post By SergiJCWF56BRG
  • 1 Post By makpowa
  • 2 Post By SergiJCWF56BRG
  • 1 Post By rdrevolucion

Tema: Compatibilidad mini connected XL con android.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Compatibilidad mini connected XL con android.

Muy buenas a todos!

Esta semana me he decido por fin a dar el paso y voy comprar un JCW F56, llevo un tiempo pasándome por el foro y habéis sido de gran ayuda para poder decidirme.

Ahora bien, me surge la duda de si añadir el Connected XL a mi mini o si ahorrarme la pasta, he leído en varios sitios que la compatibilidad con Samsung S7 es bastante mala, incluso las reviews de la misma aplicación son nefastas. En un concesionario me dijeron que el único problema que tendría es a la hora de buscar listas de reproducción en Spotify (cosa que realmente me da igual) y en otro me dijeron que no tendría problema alguno.

Prometo una presentación en condiciones cuando me llegue el pequeño!

Saludos
    A SergiJCWF56BRG le gusta esto.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por B738 Ver mensaje
    Muy buenas a todos!

Esta semana me he decido por fin a dar el paso y voy comprar un JCW F56, llevo un tiempo pasándome por el foro y habéis sido de gran ayuda para poder decidirme.

Ahora bien, me surge la duda de si añadir el Connected XL a mi mini o si ahorrarme la pasta, he leído en varios sitios que la compatibilidad con Samsung S7 es bastante mala, incluso las reviews de la misma aplicación son nefastas. En un concesionario me dijeron que el único problema que tendría es a la hora de buscar listas de reproducción en Spotify (cosa que realmente me da igual) y en otro me dijeron que no tendría problema alguno.

Prometo una presentación en condiciones cuando me llegue el pequeño!

Saludos
    Buena compra.. yo tengo también pedido un JCW desde finales de febrero.. que espera más eterna !!

Lo que he podido indagar yo es que a partir de mayo de 2017, saldrán con una compatibilidad mucho mayor con Android... ahora mismo, es lamentable la verdad... habrá que esperar a ver!!

Un saludo.
    A B738 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    ahora mismo es casi nula, no da prácticamente ventajas tener el Android conectado, ni aplicaciones.

y en iPhone un par de ellas , pero sin excesivo interés tampoco.

Hablando teniendo una boost que para la conectividad creo que es lo mismo que la XL
    A B738 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Buena compra.. yo tengo también pedido un JCW desde finales de febrero.. que espera más eterna !!

Lo que he podido indagar yo es que a partir de mayo de 2017, saldrán con una compatibilidad mucho mayor con Android... ahora mismo, es lamentable la verdad... habrá que esperar a ver!!

Un saludo.
    Buenas compi! De que fuente has sacado tal información?? jejeje. A mi me da que Android para Mini es un cero a la izquierda. Que hicieron la aplicación por... hacerla, pero vamos.. que no sean capaces ni de arreglar lo de Spotify... es de traca.

Siempre he sido muy de android y bastante en contra de las limitaciones que impone Iphone, pero me da a mi que si quiero tener Spotify de forma decente en el Mini... va tocar pasarse a la manzanita.

Yo he buscado mucho sobre el tema y no he visto nada de que vayan a mejorar la compatibilidad, por eso pregunto.

Gracias man!

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por enterdanix Ver mensaje
    Buenas compi! De que fuente has sacado tal información?? jejeje. A mi me da que Android para Mini es un cero a la izquierda. Que hicieron la aplicación por... hacerla, pero vamos.. que no sean capaces ni de arreglar lo de Spotify... es de traca.

Siempre he sido muy de android y bastante en contra de las limitaciones que impone Iphone, pero me da a mi que si quiero tener Spotify de forma decente en el Mini... va tocar pasarse a la manzanita.

Yo he buscado mucho sobre el tema y no he visto nada de que vayan a mejorar la compatibilidad, por eso pregunto.

Gracias man!
    Buenas...

Viene en la web de mini... míralo ...

El resultado real habrá que verlo...

Yo tengo Android en los moviles por el trabajo y eso, pero realmente Apple me gusta mucho más y rinde mucho mejor...
    Eso no quita que para temas de compatibilidad, el MINI debería tratar a sus clientes por igual... tengan el SO móvil que tengan.
    Un saludo.
    enterdanix y B738 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues a ver si hay suerte y este mes sale algo. Yo cada vez que me sale una actualización de la google play miro si es Mini Connected pero nada...

Por ahora nada de nada y estoy ya cansado de no poder seleccionar una canción en Spotify, tener que ir pasando de una a otra siguiente siguiente siguiente.....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo he probado el XL con iPhone y me va bien, si que es verdad que tampoco hay mucha cosa, lo único el Spotify y poder ver los litros disponibles y cargar las rutas.

Lo que me sorprende es que conectado por bluetooth o por cable, incluso con la app de Spotify, no permite cambiar las canciones con el volante, únicamente si estoy reproduciendo por USB (no iphone) o desde el HDD del coche.. Puedo ver las canciones, menos en uno de los modos que ahora no recuerdo, pero no pasarlas..
    A karimcelestial le gusta esto.
    /Rdrevolución
    F56 JCW @black.pocketrocket
    BMW F800GS ADV
    BMW K75 Project

Etiquetas para este tema