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Tema: Falta potencia jcw

      
   
  1. #1
    jjv
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    Falta potencia jcw

    Esta tarde subiendo al curro me ha saltado una avería de fallo motor, falta potencia, y vaya si falta, parece un atmosférico de 90 cv. Lo llevo al taller y falla la válvula blow off, a alguno le ha pasado, ¿alguien la ha cambiado por una distinta?, y en todo caso, ¿merece la pena gastarse la pasta en una tipo forge o similar?, el motor de momento está de serie, solo dp, en el futuro me gustaría engordarlo más, pero primero va el chasis, por lo que no se si hacer el cambio a una teóricamente mejor se notaría en algo más que en la merma de peso de mis bolsillos

  2. #2
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    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Esta tarde subiendo al curro me ha saltado una avería de fallo motor, falta potencia, y vaya si falta, parece un atmosférico de 90 cv. Lo llevo al taller y falla la válvula blow off, a alguno le ha pasado, ¿alguien la ha cambiado por una distinta?, y en todo caso, ¿merece la pena gastarse la pasta en una tipo forge o similar?, el motor de momento está de serie, solo dp, en el futuro me gustaría engordarlo más, pero primero va el chasis, por lo que no se si hacer el cambio a una teóricamente mejor se notaría en algo más que en la merma de peso de mis bolsillos
    En el Mini no lo se, en mi ex-S3 la válvula era de plástico y a parte de que se acababa rompiendo, el funcionamiento no era tan refinado como por ej la Forgue que yo le puse. De serie la mejora no se nota salvo por la fiabilidad, pero si reprogamas mejora bastante la respuesta respecto a la original.

    Saludos
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  3. #3
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    Gracias. Mañana me dirá mi mecánico lo que cuesta la OEM de plástico, así valoraré la forge en función de la diferencia de precio. La forge la he encontrado por 225€, no se si alguien sabe de un precio mejor


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  4. #4
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    Al final pusiste la oem? Cuánto te costó y ref? Gracias de antemano

  5. #5
    jjv
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    Puse la oem. Aún no se lo que costó porque tiene que volver a otras cosas esta semana y me factura por todo. En cuanto sepa te digo. La referencia se pidió por bastidor del coche y es distinta a la que aparecia en realoem. De echo la válvula nueva no es igual a la vieja segun mi mecánico. En cuanto tenga más datos te digo. Y si te urge lo pregunto


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  6. #6
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    Ok gracias, es por valorar un posible cambio de esa válvula, ya que ayer anduve probando presiones con el torque pro y la mayoría de las veces llegaba a 1 bar a fondo a medio régimen en marcha larga (perfecto, voy de serie) pero un par de ellas se quedó un poco pillado a 0,7 bares , y las sospechas recaen en esa válvula

  7. #7
    jjv
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    Ppr precio no lo pienses. La oem


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