Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mini wc50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Mini wc50

Estoy mirando para comprar un mini r56 jcw . he visto uno en venta wc50. Parece que es una edicion de 500 unidades del jcw. Pero tampoco encuentro mucha informacion. Alguien sabe cuantos se vendieron en españa? El que he visto al parecer tiene todo de wc50 menos los frenos gordos y eso me mosquea un poco. Que precio suelen tener? El documentacion indica algo? Igual hay alguno por aqui que sepa algo o tenga alguno y m pueda orientar

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    No hay info por aqui?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si no lleva los frenos rojos gordos con el logo JCW es mas que sospechoso. A no ser que los haya cambiado por otros mas grandes o de 6 pistones. Si lleva los del cooper s, que son pequeños, está claro que es un cooper s con estética WC50. De todas formas en el permiso de circulación o ficha técnica te pone que version es : cooper s o john cooper works.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ya fui a ver el coche y ya tengo confirmado que es un wc50. Si que los lleva rojos alante. Pero tenian tanta porkeria que ni se veia el color jeje. Alguien sabe com certeza cuantos se vendieron en españa y que precio seria el adecuado?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Murueta;108272]Ya fui a ver el coche y ya tengo confirmado que es un wc50. Si que los lleva rojos alante. Pero tenian tanta porkeria que ni se veia el color jeje. Alguien sabe com certeza cuantos se vendieron en españa y que precio seria el adecuado?[/QUOTE]

Pues si que deberían de llevar */#*/#*/#*/#*/#*/# encima jaja. En cuanto a cuantos se vendieron ni idea y el precio...yo no pagaría mas por ser WC50. Si encuentras otro JCW con menos kilometros y mejor historial al mismo precio o menos que el WC50 yo lo tendría claro.

Y si te has empeñado mucho en el wc50, pues a por el! pero que el vendedor no se venga muy arriba tampoco ya que es el mismo coche que el JCW.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Estoy bastante caliente con la pelotilla, pero la vendedora es una mujer que no tiene ni idea a las preguntas que le planteo
    Busco informacion pero no encuentro nada.
    El motor del wc50 es el thp de peugeot? He leido que no son muy fiables estos motores pero no encuentro porque. Es cierto? Que ocurre? El wc50 lleva autoblocante mecánico?
    Gracias ragnar por la respuesta, llevo toda la vida en el mundo Bmw M y aquí stoy mas perdido que wally

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Murueta;108479]Estoy bastante caliente con la pelotilla, pero la vendedora es una mujer que no tiene ni idea a las preguntas que le planteo
    Busco informacion pero no encuentro nada.
    El motor del wc50 es el thp de peugeot? He leido que no son muy fiables estos motores pero no encuentro porque. Es cierto? Que ocurre? El wc50 lleva autoblocante mecánico?
    Gracias ragnar por la respuesta, llevo toda la vida en el mundo Bmw M y aquí stoy mas perdido que wally[/QUOTE]

Realmente no es solo de peugeot, es un motor desarrollado por BMW y el grupo PSA (peugeot y citroen).
    En concreto el Wc50 lleva el N14 del JCW el cual tiene alguna pijadita como el problema del tensor de la distribución y la bomba de alta presión. Esto no quiere decir que te vaya a salir malo..De hecho es un motor que según tengo entendido ha sido bastante alabado. Lo que si hay que ir vigilando el consumo de aceite, cambiar el filtro de combustible cada 30.000km como mucho y cambiar el tensor por el de última referencia. Con el N18 que llevan los cooper s y JCW restyling (el mio) solventaron estos problemas.

El autoblocante no sabria decirte, puede que sea mecanico al ser el N14. Con el N18 pusieron el electrónico sino me equivoco.

Que kilómetros tiene el coche? Revisiones al dia? Si todo es correcto y lo pruebas y todo está bien yo me lo pillaría. También podéis llevarlo a la BMW a que le hechen un vistazo y te certifiquen las revisiones y tal.

Ya nos contarás!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Haber si alguien nos puede asegurar el tema del autoblocante
    El tensor de la cadena se puede poner el del n18 en el n14 ? Plug & play?
    El coche tiene poco mas de 100mil km y tiene libro sellado en conce bmw-mini hasta ahora.
    El tema es que es de una "conocida" de la familia,que lo compró ella nuevo y me comentó que staba pensando en venderlo.
    Por eso comenté el tema de en cuanto estaban valorados.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Hola

el Mini JCW WC50 se hizo como conmemoración del 50 aniversario del título de F1 ganado por el equipo de john Cooper con Jack Brabham al volante.

[ATTACH=CONFIG]15300[/ATTACH]

Salió junto con otros 2 modelos: el MAYFAIR y el CANDEM. Fueron 250 unidades del WC50 (100 con el volante a la derecha), 125 del MAYFAIR y 125 del CANDEM.

El WC50 costaba de tarifa 54.000 € y NO ES UN JCW CUALQUIERA como dicen por aquí. Comparte motor N14, pero el resto es todo distinto. Lleva la pintura Conaugh Green exclusiva de este modelo, la firma de John Cooper en capó y moduras interiores, carbono por todos sitios, escape STG 2, etc.....hay mucha info por internet.

Obviamente al compartir motor con el JCW normal, sus prestaciones son iguales, eso si. Solo se paga la exclusividad. Solo hay 150 con volante a la izquierda, de los cuales si quitamos los rotos, estrellados, desaparecidos y los vendidos en ASIA que se vendieron muchos por allí, pues te queda un coche bastante exclusivo.

Si la exclusividad no te interesa, este no es tu coche, ahorra dinero y busca uno normal que te encaje.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cooper_indy_1961.jpg  
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por aqui puedes leer algo..

http://www.evo.co.uk/mini/john-cooper-works/6915/mini-jcw-wc50-review

En su momento, costaba 33.000 libras en UK .. me parece una auténtica burrada si es correcto...

Un saludo.