Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio motor mini f56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Cambio motor mini f56

Buenas a todos,
    Soy nuevo en esto de los foros y bueno, llevo tiempo detrás de una modificación "tocha a mi mini". Es un one (gasolina y manual) el de 102cv y lo llevo con linea de escape recta, manteniendo el silencioso trasero, suspensiones d2 racing etc. Esa modificacion que os comentaba antes es la de meterle el motor del cooper que es un 1.5 o el del cooper s que es un 2.0 pero creo que este ultimo es demasiado y seria complicado meterlo y por esto mismo os escribo, por si alguno ha hecho alguna modificación de este estilo o sabeis algo.

En caso de que lo del motor sea tarea imposible si que me gustaría saber si alguno le ha hecho repro a este motor (el 1.2).

Y ya por ultimo si alguno le ha puesto la válvula de descarga del turbo y en caso de que así sea si podría poner donde la pillo seria perfecto.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo

FAN Avatar de joan carles 10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola Gonzalo,

Me da que has oído campanas pero sin saber de donde vienen...comentas varias cosas a la vez y muy dispares unas de las otras y unos precios que quizás te espantarían.
    Veo difícil que aquí te aconsejen sobre lo que comentas de swap a 1.5 ó 2.0 cc. Pásate por forocepos.com allí hay gente bastante metida en estos temas que comentas.

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los diesel no cuentan...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=joan carles 10;107218]Hola Gonzalo,

Me da que has oído campanas pero sin saber de donde vienen...comentas varias cosas a la vez y muy dispares unas de las otras y unos precios que quizás te espantarían.
    Veo difícil que aquí te aconsejen sobre lo que comentas de swap a 1.5 ó 2.0 cc. Pásate por forocepos.com allí hay gente bastante metida en estos temas que comentas.

Saludos[/QUOTE]

Buenas joan darles, gracias por la respuesta. Lo principal de todo es lo del swap del motor, el resto ya me da mas igual. muchas gracias por la respuesta

un saludo

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=gonzalof56;107188]Buenas a todos,
    Soy nuevo en esto de los foros y bueno, llevo tiempo detrás de una modificación "tocha a mi mini". Es un one (gasolina y manual) el de 102cv y lo llevo con linea de escape recta, manteniendo el silencioso trasero, suspensiones d2 racing etc. Esa modificacion que os comentaba antes es la de meterle el motor del cooper que es un 1.5 o el del cooper s que es un 2.0 pero creo que este ultimo es demasiado y seria complicado meterlo y por esto mismo os escribo, por si alguno ha hecho alguna modificación de este estilo o sabeis algo.

En caso de que lo del motor sea tarea imposible si que me gustaría saber si alguno le ha hecho repro a este motor (el 1.2).

Y ya por ultimo si alguno le ha puesto la válvula de descarga del turbo y en caso de que así sea si podría poner donde la pillo seria perfecto.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo[/QUOTE]

Buenas,

La verdad es que no entiendo muy bien este tipo de modificaciones... mi recomendación es que te pilles un Cooper S aunque sea de segunda mano, te saldrá más barato, será más fiable y no tendrás que estar cada dos por tres arreglando las setas que te irán saliendo por doquier con semejante intervención...

Un saludo