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Tema: Jcw n14

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Jcw n14

    Hola,

    Este modelo presenta los mismos inconvenientes que el Cooper S (07/09) sobre tensor distribución, bomba alta (filtro gasolina, gasolina solo 98, etc...), consumomde aceite, etc...o por el contrario viene mejorado respecto a todos estos problemas?

    Saludos
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    Los diesel no cuentan...

  2. #2
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    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Hola,

    Este modelo presenta los mismos inconvenientes que el Cooper S (07/09) sobre tensor distribución, bomba alta (filtro gasolina, gasolina solo 98, etc...), consumomde aceite, etc...o por el contrario viene mejorado respecto a todos estos problemas?

    Saludos
    el n14 es el que presenta esos problemas ,el que creo que te quieres referir es el N18 que ya resuelve el problema del aceite y la bomba. Lo del tensor hay unidades que les pasa según la ref de tensor que monten.
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  3. #3
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Si, estoy al corriente que el N18 LCI a partir del 2010 soluciona esos problemas. Mi pregunta es si el JCW N14 padece los mismos problemas que presenta el Cooper S N14.
    Saludos
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  4. #4
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    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Si, estoy al corriente que el N18 LCI a partir del 2010 soluciona esos problemas. Mi pregunta es si el JCW N14 padece los mismos problemas que presenta el Cooper S N14.
    Saludos
    Yo creo que si, ya que yo tengo el JCW N18 y tiene mejorados ciertos problemas respecto al JCW N14... claro que están mas caros.

  5. #5
    jjv
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    El mio es jcw n14 y consume aceite y se ha cascado el tensor, vamos,lo mismo que en los S


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  6. #6
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    El mio es jcw n14 y consume aceite y se ha cascado el tensor, vamos,lo mismo que en los S


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    Pues vaya tela. Un conocido está a punto de comprarse uno..
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  7. #7
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    Yo tengo un cooper s N14 y lo único es que hay que tener mas cuidado. Cambiar tensor cuando empiece a sonar la distribución al arrancar (cuesta15 euros), y echar sp 98 para evitar problemas en la bomba de altas.
    En cuanto al consumo de aceite es causado por la carbonilla. Hay post que hablan de esto, así que limpiar carbonilla y echar un buen aceite. A mi el que mejor me va es castrol 5w30 y he probado mobil1. 5w30, 0w30 y 5w40.
    Un saludo.
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  8. #8
    jjv
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    Eso lo tengo claro. Y lo mimo todo lo que puedo. Ya he hecho todo esto. Ahora probaré castrol 5-40 o 0-40. 98 es lo que siempre lleva. El problema es que lo compre con 83000km y el daño ya venía hecho


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