Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Chechi
  • 1 Post By Chechi

Tema: Cuentakilómetros parcial fijo en pantalla

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Cuentakilómetros parcial fijo en pantalla

Hola compis!!

¿Alguien sabe como poner el cuentakilómetros parcial fijo en pantalla?

Es q en algunos vídeos de youtube veo q sale así pero soy incapaz de ponerlo. No paro de buscar en google y de mirar el libro de instrucciones y nada, vaya mendrugo estoy hecho...

Sería q se viese como éste:

Gracias de antemano.

Saludos.

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Me he leído el libro entero y no lo pone.

¿De verdad nadie me puede ayudar? ¿Nadie sabe como diantre ponerlo?

Vaya cosa rara...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Cita Iniciado por ccruzc Ver mensaje
    Hola compis!!

¿Alguien sabe como poner el cuentakilómetros parcial fijo en pantalla?

Es q en algunos vídeos de youtube veo q sale así pero soy incapaz de ponerlo. No paro de buscar en google y de mirar el libro de instrucciones y nada, vaya mendrugo estoy hecho...

Sería q se viese como éste:

Gracias de antemano.

Saludos.
    A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que yo lo tenía como en la foto y tras un cambio de batería no he podido configurarlo como en la foto.

Alguna ayuda?

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Cita Iniciado por Chechi Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que yo lo tenía como en la foto y tras un cambio de batería no he podido configurarlo como en la foto.

Alguna ayuda?
    Bueno,

Ahora sé q no era una cosa mía.

Lo mas q he conseguido yo es verlo así dandole al botón del kms parcial sin el contacto dado, haciendo eso el parcial se ve debajo de los nums de indicacion para cambiar de marcha. Pero al darle al contacto desaparece.

He llegado a ir al conce de sant boi para ver si me ayudaban y nada, tampoco saben ponerlo ni ellos. Vaya cosa rara...

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Bueno,

Lo mas q he conseguido yo es verlo así dandole al botón del kms parcial sin el contacto dado, haciendo eso el parcial se ve debajo de los nums de indicacion para cambiar de marcha. Pero al darle al contacto desaparece.

He llegado a ir al conce de sant boi para ver si me ayudaban y nada, tampoco saben ponerlo ni ellos. Vaya cosa rara...

Saludos.
    Es muy raro la verdad. Lo fuerte es que ni en un concesionario lo sepan poner. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Bueno,

Saludos.
    Hola de nuevo ccruzc,

tengo novedades sobre la desaparición del cuentakilómetros parcial en la esquina inferior del visor (debajo del indicador de cambio de velocidades).

Resulta que esta semana lleve el coche al taller por un tema de fusible y aproveche para preguntar sobre la desaparición del indicador tras el cambio de batería y me informaron que al cambiar la batería también cargaron una nueva programación en el coche que afecta a toda la electrónica del vehículo. Con esta nueva configuración según me informo el responsable de taller se pierde esta opción en la que se visualiza el cuentakilómetros parcial en dicha posición y la única forma de verlo es a través del botón BC.

En resumen, que se ve que "instalan" una nueva programación que afecta a la electrónica del vehículo y esa opción se pierde. En mi modesta opinión, quizá esta nueva programación lleve algunas mejoras pero a nivel de información en la conducción descarta visualizaciones.

Espero haberme explicado.

Saludos.
    A ccruzc le gusta esto.

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Cita Iniciado por Chechi Ver mensaje
    Hola de nuevo ccruzc,

tengo novedades sobre la desaparición del cuentakilómetros parcial en la esquina inferior del visor (debajo del indicador de cambio de velocidades).

Resulta que esta semana lleve el coche al taller por un tema de fusible y aproveche para preguntar sobre la desaparición del indicador tras el cambio de batería y me informaron que al cambiar la batería también cargaron una nueva programación en el coche que afecta a toda la electrónica del vehículo. Con esta nueva configuración según me informo el responsable de taller se pierde esta opción en la que se visualiza el cuentakilómetros parcial en dicha posición y la única forma de verlo es a través del botón BC.

En resumen, que se ve que "instalan" una nueva programación que afecta a la electrónica del vehículo y esa opción se pierde. En mi modesta opinión, quizá esta nueva programación lleve algunas mejoras pero a nivel de información en la conducción descarta visualizaciones.

Espero haberme explicado.

Saludos.
    Muchas gracias Chechi

Me parece muy raro lo q te han dicho.

Yo llevé el coche al conce para cambiar el líquido de frenos hace un par de meses y no me dijeron nada.

Si han hecho eso realmente es para flipar. Cuándo dices el botón BC ¿Te refieres al q sale el parcial si lo pulsas y en la segunda pulsación se pone a cero?

Seguiremos investigando.

Esto hay q aclararlo por civil o por lo militar... pero hay q saber q diantres pasa con esa visualización.

Al final lo averiguaremos.

Muchas gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Muchas gracias Chechi

Me parece muy raro lo q te han dicho.

Yo llevé el coche al conce para cambiar el líquido de frenos hace un par de meses y no me dijeron nada.

Si han hecho eso realmente es para flipar. Cuando dices el botón BC te refieres al q sale cuando lo pulsamos y en la segunda pulsación se pone a cero?

Seguiremos investigando

Esto hay q aclararlo por civil o por lo militar... pero hay q saber q diantres pasa con esa visualización.

Al final lo averiguaremos.

Muchas gracias
    Cuando dices el botón BC te refieres al q sale cuando lo pulsamos y en la segunda pulsación se pone a cero? Si, para visualizar el cuentakilómetros parcial apretando varias veces el botón BC va cambiando la pantalla con varias informaciones (consumo parcial, consumo a los 100 km, km totales, autonomía, etc) hasta que aparecen los km parciales. Una vez se visualizan los km parciales si se mantiene el botón BC presionado unos segundos el cuentakilómetros parcial se restablece a 0.

Si por tu parte averiguas si hay forma de volver a poner el km parcial en su situación inicial ya me informarás.

Saludos.
    A ccruzc le gusta esto.