Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
Like Tree21Me gusta

Tema: Mejor reprgramacion r56

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Mejor reprgramacion r56

Buenos pues quería saber a vuestro criterio cuál es la mejor repro , últimamente he visto que Manic saca con stage 2 288cv al R56 JCW N14 , sabes de alguna más o las más interesantes ?

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La mejor? Pues la que llevo yo!!!

Dos curvas: la original y la repro propiamente hecha a medida y con cancelación de aviso de gases.

Lo malo es que te tendrías que venir a Oviedo que es donde vive el chiptuner.

Un saludo.

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje

Dos curvas: la original y la repro propiamente hecha a medida y con cancelación de aviso de gases.

Un saludo.

Seguro que estaría muy bien sobretodo tener esa opción , la pena es que me queda un poco lejos , de los más famosos tipo TLR , Revo , Manic , APR , Evolve que opinan ?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Se sabe algo sobre las mejores reprogramaciones ?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo no miraría para mi otra cosa que Manic. Con el reprogramador.
    Es una especie de franquicia a nivel mundial y sus repros están muy testadas.
    Otra cosa es que no conozco a los de Barcelona. Eso ya tú mismo.
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por lo visto se han unido con Revo solo en Barcelona , pero de Canarias me queda un poco lejos , aquí hay revo pero no manejan Manic , TLR que tal ?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje

Un saludo.

Buenas
    Benjachip verdad? tendrías el tlf de contacto?
    Estoy pensando en pasarlo a stageII
    Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Buenas,

Yo llevo Stage2 de TLR en mi JCW n14. Contentísimo con el resultado, se nota mucho el cambio en prestaciones y imperceptible en cuanto a consumo.

El único tema en el que no quedé contento... es que mi unidad al menos, ha perdido todos los petardazos y explosiones del escape. Es decir, con mapa de serie y la DP era brutal las explosiones que hacia, y desde la repro nada. Fue un tema que hablé con los técnicos de TLR Madrid y en el cual se volcaron y probé hasta 7 u 8 mapas distintos con la intención de volver a esas explosiones... pero no lo consiguieron.

Creo que acabaré metiendo la Stage2 de Manic (Pops&Bangs) pero de momento muy bien con la TLR.

Saludos

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por CarlosBS Ver mensaje
    Buenas,

Yo llevo Stage2 de TLR en mi JCW n14. Contentísimo con el resultado, se nota mucho el cambio en prestaciones y imperceptible en cuanto a consumo.

El único tema en el que no quedé contento... es que mi unidad al menos, ha perdido todos los petardazos y explosiones del escape. Es decir, con mapa de serie y la DP era brutal las explosiones que hacia, y desde la repro nada. Fue un tema que hablé con los técnicos de TLR Madrid y en el cual se volcaron y probé hasta 7 u 8 mapas distintos con la intención de volver a esas explosiones... pero no lo consiguieron.

Creo que acabaré metiendo la Stage2 de Manic (Pops&Bangs) pero de momento muy bien con la TLR.

Saludos
    Que tiempo y km llevas con la repro? Que potencia y par motor tienes ahora con la repro?

yo tengo en mente hacerla, entre otras cosas para apagar la luz de la DP y que todo vaya mas fino.. sabes algo en cuanto a fiabilidad de las repro en nuestros motores? Bueno el mio es el N18 pero viene a ser lo mismo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Que tiempo y km llevas con la repro? Que potencia y par motor tienes ahora con la repro?

yo tengo en mente hacerla, entre otras cosas para apagar la luz de la DP y que todo vaya mas fino.. sabes algo en cuanto a fiabilidad de las repro en nuestros motores? Bueno el mio es el N18 pero viene a ser lo mismo.
    Pues poquito.. 4 meses y 2000km. La Stage2 de TLR elimina el chivato de la DP de por vida. Correcto, todo va más fino... yo tras poner DP, y sobre todo cuantos más KM llevaba, el coche iba a peor (pocos bajos).

Fiabilidad? Pues ni idea, pero viendo la cantidad de "Manics" que circulan por el mundo y la chicha que les dan, creo que con tener controlado tema aceite y distribución... el bloque parece que aguanta.

En cuanto a potencia y par... no lo metí en banco dado que esperaba un mapa con petardazos que al final no conseguimos. Pero, orientadome en la media de stage 2 sobre JCW que veo por el mundo y con alguna lanzada contra un GTI VI dsg que dió 268cv con repro... calculo que entre 250 i 270cv.
    Última edición por CarlosBS; 20/04/2017 a las 15:09 Razón: falta info

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo