Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By Tebi
  • 1 Post By joan carles 10

Tema: Mini Cooper S r53 Primeros Sintomas!

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    11 feb, 17
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    19

    Mini Cooper S r53 Primeros Sintomas!

    Buenas a todos!! Ya por fin, este fin de semana he podido subir al pirineo con el pequeñin para poder probarlo bien. Varias cosas que comentaros:

    - consumo: exagerado, creo que el coche tiene algo ya que yendo a 120, no baja de 11. Ademas, creo que le falta potencia. Tras haber leido mucho en el foro, tengo dos teorias: palomitas de admision o sensor lambda. Que opinais?

    - Muy curioso, justo detras de donde sale el aire a los pies del conductor, a la derecha del acelerador, hay como una tapeta rigida que donde acaba, empieza el tubo por donde sale el aire. Se calienta horrores! Hasta quema! La temperatura del agua coche en ningun momento ha subido de la mitad del indicador. Además, ponia el aire en marcha, sin el boton de aire acondicionado activado, y poniendo el clima a 17-18 grados salia aire caliente! Estando el exterior a 6-7 grados! Para que el aire saliera frio-tibio tenia que ponerlo en Lo... no es muy normal no? Puede estar relacionado?

    A ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser!!

    Gracias tios!

    P.D alguna fotillo del finde...


    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/74f31d7a1dca07c81a8947ef9edc4c10.jpg[/IMG]

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/ae10ac0979ea8d724de915fee5c3d7f3.jpg[/IMG]

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/c99845307f315044972d4a407290b172.jpg[/IMG]

    P.D. Tambien he posteado esto en el hilo de mi presentacion. Al ser temas mecanicos y a parte de la presentacion, he creado este hilo. Corregidme si no se ha de hacer asi!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    FAN Avatar de DIGARU
    Registrado
    13 jun, 15
    Ubicación
    Basque Country!!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    310
    si la temperatura del agua no sube pues termostato K.O!,se te queda abierto ,de lo malo es lo menos malo.
    el consumo si es subiendo esta bastante bien,el mio no soy capaz de bajarlo de 10 y con bastantes llanos.me pesa el pie,no tengo paciencia!me encanta el petardeo!!

    lo del aire no te se decir,igual por lo del termostato no anda fino y esta un poco loco.

  3. #3
    FAN Avatar de Tebi
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    En cualquier lugar, quemando gasolina
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    274
    Yo tengo 11.5 de consumo... bajarlo de 10 es pedir demasiado XD
    agc77 y cartun les gusta esto.


    Mini Cooper S R53

  4. #4
    FAN
    Registrado
    27 dic, 16
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    52
    De consumo medio a mi de 13,6 no me baja :(

  5. #5
    FAN
    Registrado
    11 feb, 17
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    19
    Muchas gracias!! Veo entonces que lo del consumo es normal. A ver si podeis ayudarme con lo de la tapa esta que se calienta. Que hay detras? Se calienta muuuucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Yo tengo un R53 JCW y en ciudad como mucho hago 8. En autovía puedo hacer 5,5-6
    ...why so serious?

  7. #7
    FAN
    Registrado
    11 feb, 17
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    19
    Piensa que el mio es el r53 163cv, el primero, con lo que seguro que es mucho más tragón! El tuyo entonces debe de ser la bomba, tal y como funcionan, si encima no gastan, es la hostia!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    [QUOTE=raalpi;107132]Piensa que el mio es el r53 163cv, el primero, con lo que seguro que es mucho más tragón! El tuyo entonces debe de ser la bomba, tal y como funcionan, si encima no gastan, es la hostia!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    El mio es el mismo que el tuyo, pero con 200cv.

    Como ya he dicho en un post anterior...todo va en función de lo que le pises. Si lo llevas muy alto de RPM, te consumirá el doble.
    ...why so serious?

  9. #9
    FAN Avatar de JDMCooper
    Registrado
    12 ene, 11
    Ubicación
    Alicante
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,112
    Igual digo una tontería/barbaridad, pero los R53 pre-restyling creo que tenían desarrollos más largos, por lo que eran coches menos gastones. Otra cosa es que, por los ajustes que le daban 7cv más a los restyling, el consumo de éstos fuese superior que el de los pre. En cualquier caso, un consumo mixto de 10 litros no me parece un disparate... Mi ex xsara 2.0i 16v 167cv andaba por ahí...


  10. #10
    FAN Avatar de joan carles 10
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bcn
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    141
    Yo estoy por los 10/10,5 litros en un uso combinado con bastante ciudad y autopista.
    El mio es el 170cv.
    Saludos

    PD: el software de centralita de los pre-restyling los hacía bastante más tragones que los restyling de 170cv.
    A JDMCooper le gusta esto.
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 1.9/2.8
    Ex-Lancia Delta Integrale Evo
    Ex-Audi TT
    Ex-Bmw M3-e46
    Ex-Audi S3 8l
    Ex- Mini Cooper S r53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

    Los diesel no cuentan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!