Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By tttpassos
  • 3 Post By jjv

Tema: Track Day Portugal 2 de Abril 2017

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Track Day Portugal 2 de Abril 2017

Hola! Perdona pero mi Espanol es muy malo
    Vamos hacer novamente un Track Day en norte de Portugal, Braga en el circuito vasco sameiro el dia 2 de abril de 2017.
    Já tenemos 160 coches inscritos e 8 coches de Espana también.
    Se quierem participar tiennen toda la informacion en
    http://minitrackday.tk
    Qualquer duvida pueden contactar para trackdaymini@gmail.com ou aderir ao grupo en el facebook MINI DNA
    un saludo
    Ricardo Passos
    A Lticooper le gusta esto.

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Track Day Portugal 2 de Abril 2017

Me llevó lastima no rodar ahi el domingo con otros minis, lo hice el sabado en la gentelmens con dos amigos que no tienen mini, y el ambiente fué mucho peor que en vuestra rodada, nuestras tandas muy masificadas ( hasta 41 coches en pista) y con demasiados descerebrados que pensaban que estaban en la última vuelta de un GP, con todo fué mi primera tanda y disfruté como un enano, me encantó el circuito, intentaré repetir, pero esta vez con más minis en pista.una fotillo del pequeñajo en faena
    bosman, rureca77 y agc77 les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Me llevó lastima no rodar ahi el domingo con otros minis, lo hice el sabado en la gentelmens con dos amigos que no tienen mini, y el ambiente fué mucho peor que en vuestra rodada, nuestras tandas muy masificadas ( hasta 41 coches en pista) y con demasiados descerebrados que pensaban que estaban en la última vuelta de un GP, con todo fué mi primera tanda y disfruté como un enano, me encantó el circuito, intentaré repetir, pero esta vez con más minis en pista.una fotillo del pequeñajo en faena
    Apuntas maneras GENIAL
    Demasiados coches en pista en mi zona suelen rodarse generalmente tandas de unos 25

En el circuito se va a correr, diria es todo o nada si vas a por tiempos no hay medias tintas;. En general los asiduos al circuito es personal que le gustan los coches y saben correr, han cogido experiencia y técnica a base de rodar, cosa que el principiante carece aunque si le ha picado el gusanillo aprende rapido. Amén de poco a poco saber donde perfeccionar el conjunto coche / pilotaje

Si te alcanzan se deja pasar

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Siempre va a haber gente que va más rápido que tu, y mas despacio, en unos casos dejas pasar en otros adelantas. El problema que yo vi fué mucha gente queriendo hacer drift ( que estaba prohibido) sin saber, acabando curvas a bandazos y enroscandose delante de ti, por lo que a más de uno hubo que esquivarlo in extremis para que no pareciera aquello los autos de choque, despues al conocerlos les dejabas espacio e intentabas adelantarlos en la recta o frenada de meta. Pero por veces fué peligroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Totalmente de acuerdo, el drift en tandas libres esta terminantemente prohibido
    Los organizadores tienen que estar muy al tanto, sancionando al piloto Bandera negra

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es lo suyo, pero por desgracia no lo vi, vi a esa gente reiterando su conducta, ademas de trozos de plastico de alguno en la chicane, que si la pillas sin trafico la haces a unos 155-160 para que pilles */#*/#*/#*/#*/#*/# de cafres. Salvo estas sombras del día la experiencia fué fantastica. Si los amigos de MINI DNA organizan otra intentaré estar con ellos para disfrutarla entre iguales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk