Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree6Me gusta

Tema: Nuevo jcw

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Lletisso JCW 2017

Hola a todos!
    Por fin este miercoles me entregaron el coche, estoy encantado! He notado un gran salto repeto a mi anterior S R56, me da la sensacion de que el coche tiene mucho mas aplomo, solo he hecho 350 km, pero las sensaciones son muy buenas! Otro punto muy destacable respeto a mi anterior mini son los assinetos! un 10!!!
    Ya havia comentado mi incertidumbre acerca de las ruedas con que llegaria, mi teoria de que si so runflat montan P7 i si no lo són montan Pzero se ha cumplido, ya se que no son unas michelin PSS pero menos mal que mi peque calza las Pzero!
    Estoy encantado con el Crono pack, dudava un poco de como seria la visivilidad de los relojes i de si llegarian a molestar un poco la vision de la carretera, la verdad es que la situacion de los mismos es perfecta!

Hoy he ido a barcelona, 104km de bajada i 104 de subida, a 110-120 km/h por autovia 5,9l ( primeros 104) i 6,4 en total, esto en modo GREEN jejjee! Por cierto, mi coche tiene cambio manual!

Ahora a completar un poco de rodaje i a ver como suena reduciendo en modo sport!

Saludos a todos!

P.D. Alguien me podria indicar como se ponene las fotos grandes...? Muchas gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini-5.jpg   mini-4.jpg   mini-3.jpg   mini-2.jpg   mini-1.jpg  

M@nu, Fredi y SergiJCWF56BRG les gusta esto.

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que preciosidad!!!

¿Cuanto has tenido que esperar?

Yo lo he pedido en verde british racing con techo panorámico en rojo... lo pedí el viernes y ya parece que llevo 3 meses esperando...

Yo también le he puesto el pack chrono... mucho más chulo que el display ... de dudosa visibilidad y practicidad... ver la presión del aceite y del turbo es muy importante.. además de que mola

Lo de los neumáticos... a mi me han dicho que al llevar llanta de 18, los RF van si o si.. ¿cómo lo has hecho para que no te venga con los miedosos RF Cinturato?

Bueno... que lo disfrutes... a mi me queda una eternidad ...

Un saludo.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy chulo, a disfrutarlo con cabeza! Bonita combinación de colores

Tengo una duda, a ver si me puedes resolver ya que tenias un S R56.. la media de consumo y/o velocidad media porque tarda tanto en actualizarse? Es algo que no me gusta nada. Por ejemplo si quiero saber el consumo medio de un viaje de 200km, como tarda tanto en actualizarse no puedo saberlo no? En el tuyo es otro cantar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Que preciosidad!!!

Yo lo he pedido en verde british racing con techo panorámico en rojo... lo pedí el viernes y ya parece que llevo 3 meses esperando...

Yo también le he puesto el pack chrono... mucho más chulo que el display ... de dudosa visibilidad y practicidad... ver la presión del aceite y del turbo es muy importante.. además de que mola

Lo de los neumáticos... a mi me han dicho que al llevar llanta de 18, los RF van si o si.. ¿cómo lo has hecho para que no te venga con los miedosos RF Cinturato?

Un saludo.
    Hola!!! Yo lo pedi el 5 de noviembre i me llego el 22 de febrero, me comentaron que puede que se retrasara un poco por haver navidad en medio....me trague todos los videos de youtube de este coche unas quantas veces!!!

Es guapissimo el chrono pack! Queda perfectamenet situado justo encima del volante!

Como que ya sufri los RF en mi anterior S R56 lo dije al comercial que no los queria, pero como te he comentado en tu presentacion las mias son 17, ademas me rebajaron creo que unos 200€... I despues he visto que coincide RF-P7 i No RF-PZero , no tienen ninguna logica, pero todos los casos que conozco coincide. La verdad es que no veo ninguna razon por la que no puedas pedir llanta 18 sin runflat...pero ellos lo saben mejor que yo!

Gracias! El tiempo passa volando!!!

saludos!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Muy chulo, a disfrutarlo con cabeza! Bonita combinación de colores

Tengo una duda, a ver si me puedes resolver ya que tenias un S R56.. la media de consumo y/o velocidad media porque tarda tanto en actualizarse? Es algo que no me gusta nada. Por ejemplo si quiero saber el consumo medio de un viaje de 200km, como tarda tanto en actualizarse no puedo saberlo no? En el tuyo es otro cantar.
    Hola! Muchas gracias, yo escogi el modelo, mi mujer los colores! Jejje

En el R 56 solo hay una media de consumo, quantos mas kilometros lleves mas tarda en actualizar, en pura matematica, si llevas 2000 km desde la ultima resetacion la variacion de la media cuesta mas que se refleje, si quieres saber el consumo de un viaje de 200 km lo resetas antes de salir i te dara el valor exacto. Igual massa con la velocidad media. Con la media de consumo en pantalla aguantas el boton unos segundos i se pone a zero.
    Con el F56 tienes dos possibles mediciones de consumo que puedes resetear independientemente.

saludos!
    Ragnar y rdrevolucion les gusta esto.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Lletisso Ver mensaje
    Hola! Muchas gracias, yo escogi el modelo, mi mujer los colores! Jejje

En el R 56 solo hay una media de consumo, quantos mas kilometros lleves mas tarda en actualizar, en pura matematica, si llevas 2000 km desde la ultima resetacion la variacion de la media cuesta mas que se refleje, si quieres saber el consumo de un viaje de 200 km lo resetas antes de salir i te dara el valor exacto. Igual massa con la velocidad media. Con la media de consumo en pantalla aguantas el boton unos segundos i se pone a zero.
    Con el F56 tienes dos possibles mediciones de consumo que puedes resetear independientemente.

saludos!
    vaya que alegría me has dado, ahora puedo hacer mediciones precisas! Ya me parecia raro que no se puediese.. en fin, gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    De nada compañero!

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por SergiJCWF56BRG Ver mensaje
    Que preciosidad!!!

Un saludo.
    Teniendo el pack chrono como puedes saberlo? Viendo tu duda te digo que se ve perfectamente por mucho sol que haga y sobretodo de gran ayuda en modo sport por las revoluciones y en navegación por no tener que estar pendiente de la pantalla central... Y si además tienes el sensor de colisión también te informa de la velocidad máxima de la via por la que circulas... Casi Ná verdad?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Antes de entregar el S r56 lo pesé, puse fotos en mi presentacion, 1160kg, he pesado el Jcw f56 i pesa 1240kg, sin gasolina casi, 80 kg, que serian algunis mas porque en el r56 havia medio deposito...!
    Haveis pesado alguna vez vuestros minis?

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Teniendo el pack chrono como puedes saberlo? Viendo tu duda te digo que se ve perfectamente por mucho sol que haga y sobretodo de gran ayuda en modo sport por las revoluciones y en navegación por no tener que estar pendiente de la pantalla central... Y si además tienes el sensor de colisión también te informa de la velocidad máxima de la via por la que circulas... Casi Ná verdad?
    Hola,

No lo sabia, por eso decía dudosa... no aseveraba, dudaba...

De todas maneras estéticamente no hay color, el pack cockpit chrono es mucho más chulo... ahora como ya no existe no se puede pedir ...

Al final, me quedo con el head up display... que no es que sea santo de mi devoción pero me ha salido a mitad de precio... algo bueno tiene que tener el sacrificio!!!

Ya que estamos, ¿Qué se puede ver en head up display a parte de km/h, navegador y rpm en el modo sport?... es que básicamente no aporta nada nuevo... el otro pack si.. la presión del aceite y del turbo son mediciones muy importantes que no se pueden saber sino se pone este kit .. ya desaparecido, por desgracia..

Lo del navegador si es útil de verdad... eso no te lo niego pero como yo no llevo navegador pues ya ves... y lo de la velocidad de la via.. ídem.. tampoco lo llevo y además para eso están las señales... y lo de la colisión.. pues ya tengo ojos.. no se, no digo que no este bien... digo que son cosas que pueden parecer y son cómodas pero ya las tienes en otros lugares.. el otro kit aportaba algo nuevo y estéticamente mucho más chulo...

Un saludo.
    A M@nu le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo