Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By DIGARU
  • 1 Post By zamu

Tema: Kit de xenón????

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Kit de xenón????

Os comento... después de gastar una pasta en bombillas de xenón, cada vez que se cascan,estaba pensando en comprar un kit de los de competencia o chinos y montárselo, sacar balastros y bombillas originales y adaptar este.

Que me decis? Sería viable? Alguno lo ha hecho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por R50gp Ver mensaje
    Os comento... después de gastar una pasta en bombillas de xenón, cada vez que se cascan,estaba pensando en comprar un kit de los de competencia o chinos y montárselo, sacar balastros y bombillas originales y adaptar este.

Que me decis? Sería viable? Alguno lo ha hecho?

Por viable, puede ser. Pero al final por temas de ITV y multas, la gente se termina cansando. Normalmente suelen ir a la opción menos mala de poner bombillas halógenas decentes.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Por itv y eso no debería de haber problema no? El coche trae xenón de serie..regulación aut y lavafaros

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Yo le estoy montando phillips 4.000k y es un paston 80y pico pavos cada vez por cada bombilla

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    eh yo pille las bombillas en ebay, unas philips D2S (marca conocida y me salieron no llego a 45€),y es la misma bombilla que llevaba el coche!! ahi estan sin problemas.
    asi a primeras si te funde tantas bombillas yo no descartaria otro tipo de fallo como el cebador,yo las originales las cambie tras 10años porque supongo que algo de intensidad habrian perdido,si alguien las quiere se las dejo baratitas que las tengo en casa muertas de risa.

bueno al tema,la idea es buena solo que veo un problema,los kits de xenon se adaptan al alojamiento de la bombilla que van a substituir,es decir,al comprarlo tu elijes tipo de bombilla y el color,pero creo que el original como tal que viene en el coche no recuerdo haber visto esa eleccion,es decir,cual elijes al comprarlo?H7?H4?....
    como lo adaptas al hueco donde va alojada? hay algun adaptador a D2s??yo no lo he encontrado.
    en este post surgio una idea y colgue una foto donde se ve el hueco donde va alojada la bombilla con un util que sujeta la bombilla(es un anillo plastico de color negro fotos al final)tambien un link del precio del cochino anillo,menudo precio!!!
    Hella D2S xenon headlight bulb retainer clip ring holder adapter | eBay

la foto del alojamiento en el faro
    Faros de Xenon Mini R53

y.....

anillo

anillo y bombilla separados

conjunto,apoyado en un soporte de plastico,esta pieza es solo para hacer la foto.

y un link de ejemplo en ebay donde comprar las bombillas para los r53 (D2S)

PAR DE LAMPARAS BOMBILLAS PHILIPS D2S 85122 XENON 6000K NUEVAS | eBay
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_1970.jpg   img_1968.jpg   img_1969.jpg  
    A R50gp le gusta esto.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    No es que me funda muchas, van 2 una de cada lado en un año y por la pasta que valieron pues me planteé esa opción...me apunto este brico , a ver si estás philips xtrem visión que le monte hoy duran, si no , modificó y punto.

Un millón por el aporte

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por R50gp Ver mensaje
    Por itv y eso no debería de haber problema no? El coche trae xenón de serie..regulación aut y lavafaros

Ah coño, entonces pasa de lo que te digo...

Ná, puede ser lo que te dice DIGARU. Además, si el coche tiene ya su tiempo y se te fundió una de cada lado igual es que le tocaba...

Las mías siguen las de serie después de 11 años... Igual me va a tocar en breve también.

edit. Viendo las fotos de tu bicho, igual en vez de un kit de chinos puedes comprar unos faros restyling de xenón. No sé si son exactamente plug and play, pero creo que me han comentado que iluminan mejor que los pre-restyling.
    A R50gp le gusta esto.