Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree9Me gusta

Tema: Otro monomaníaco desde Galicia

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    animo compañero!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Ánimo,lo material se soluciona!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ostras! Que te ha pasado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ánimo compañero!!! , tu estas bien que es lo que importa. Ese enano dentro de nada esta de nuevo pisando asfalto!!!!
    Pd: ¿Qué pasó...?

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Gracias por los ánimos......paso' que soy gilipollas....me pique con un amigo que tiene un megane de los gordos,pero en una tandada de curvas, el freno, y yo que soy más que nadie al volante (eso me creia) seguí a fuego y mirar, el resultado de una curva de 80 pasarla a 130/140 lleva a esto, subir una tagea, golpear un árbol cortado y volar 7 metros......el coche está desecho, van a intentar por todo lo posible arreglarlo ya que está a todo riesgo y el chapista es íntimo, pero yo no las tengo todas con migo... no arrugo ni nada, pero es puente, direccion, llantas, defense delantera completa, radiador, cárter y asiento de copiloto que saltó el airbag... eso a la vista, falta levantar y ver de verdad la gravedad del golpe que algunas cosas más aparecerán

Ya os iré contando, por qué yo sin chaparrita no me quedo, voy a hacer todo lo posible por qué lo arreglen, pero de momento es lo que hay.

Un millón de gracias por los ánimos, estoy bien, con un susto de eggs pero bien, gracias a dios.

Un saludo compis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bueno tío, si estás bien y no le ha pasado nada a nadie, guay. El coche, pues, buf... Porque ya viendo la rueda trasera, roto al menos tendrás algo de la suspensión, cosa que no comentas... Así que a ver... Si no lo han dado siniestro, poco faltará.

Ánimo y ahora ya sabes que para correr, un circuito.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Muy buenas chavales

Bueno pues como me temía lo intente por todos mis medios y nada..me lo dan siniestro, valor de Rep casi 12mil euros doblo chasis y aparecieron mil cosas más, así que con mucho dolor de corazón le tengo que guardar para ir desmontandolo y decirle adiós.

Ahora al tema estoy para señalizar un park lane del 2006 con todos mis extras menos techo pero con navegación,recaro y alguna tontería mas.

Que me podéis decir de este modelo, que tal va de motor y mecánicamente me valdría todo lo del s del 2003, por documentación el S pone motor BMW (2003) y el park lane motor MINI (2006)

No tenía ni idea de este modelo y no sé si es igual o cambian cosas.

A ver qué me contáis...
    Un saludo compis

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Te lo han valorado muy generosamente. Puedes estar contento. Yo tengo un Park Lane que aparca a diario junto al trabajo, pero es un Cooper normal y siempre pensé que era de segunda generación R56.
    ¿Hijo mío, con ese pastizal que te dan no quieres irte a algo más actual?, entiendo que no quieres tirar tus chuches, porque sino, no lo entiendo.
    Yo estaría escarmentado de ese chasis juguetón de los Mini de primera generación.
    Encontrarías miles de Cooper S R56 sobre ese precio. No sé.
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    Te lo han valorado muy generosamente. Puedes estar contento. Yo tengo un Park Lane que aparca a diario junto al trabajo, pero es un Cooper normal y siempre pensé que era de segunda generación R56.
    ¿Hijo mío, con ese pastizal que te dan no quieres irte a algo más actual?, entiendo que no quieres tirar tus chuches, porque sino, no lo entiendo.
    Yo estaría escarmentado de ese chasis juguetón de los Mini de primera generación.
    Encontrarías miles de Cooper S R56 sobre ese precio. No sé.
    Sorry si me explique mal....los casi 12mil es lo que vale arreglarlo, no lo que me dan, cuento por lo que me dice el tramitador con entre 7,5 / 8mil precio de mercado por una unidad como el mío.

Entonces si sumamos que no estoy escarmentado si no enamorado de ese chasis que tengo otro entero para piezas y que ahora no estoy por la labor de poner pasta encima ( prioridades) pues..........más vale malo conocido......jeje

Un saludo

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

Larga vida!!! Después de vendérselo a un amigo y unos cuantos meses de trabajo en tiempo libre, ya está rodando de nuevo, cuanto me alegro!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo