Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desaparición Kit JCW para R56?????

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Desaparición Kit JCW para R56?????

Acabo de pedir presupuesto a Augusta Aragon para adquirir el Kit exterior JCW para mi R56 y....sorpresa!!!...me llama el chico de repuestos y me comenta que el Kit como tal ya no se suministra todo junto...ahora se suministra por piezas sueltas...es decir,lo puede conseguir peeeero,por un lado las taloneras ( precio aparte ) por otro el paragolpes delantero ( precio aparte ) por otro las rejillas superiores e inferior ( precio aparte )... y así sucesivamente...con lo cual,un Kit que hasta hace 3 meses lo suministraban ( todo junto,aparte pintura y mano de obre ) en 1170€...ahora solamente la defensa trasera, ya vale 1179€...yo de todos modos le he dicho que me mande el presupuesto,pero seguramente que valdrán todas las piezas más que el coche ahora....😂😂😂. Alguien sabía algo de esto???...habrá que ir buscando ahora las piezas sueltas???...luego de juntarlas ( de la precedencia que encontremos ) como haremos para en certificado de homologación????....alguien sabe si se puede conseguir el Kit completo en algún sitio????....😳😳😔😔

Socio Avatar de subi89
    Socio n
    56
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo pedí presupesto en unicars ponent el verano pasado y todavia era todo junto.. eso si pintado y montado eran creo recordar 2700€, por eso no lo puse jajaj. Mira por ejemplo en allminiworkshop, allí sigue saliendo el kit todo junto. Ya diras como queda la cosa que interesa!

Enviat des del meu PLK-L01 usant Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    He mandado un correo a ALLMINIWORKSHOP...veremos que responden.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Creo que va a depender del año de tu coche. Si lo pides pintado en realoem por lo que veo sale todo como ENDED.

He mirado un pre-restyling del 2010 y no sale el pack como finalizado. No sé, me imagino que es cuestión de jugar con los códigos. Igual justo para el de tu coche dice que no tiene... Pero para uno de 2 años después sí. Me parece una cosa absurda, pero bueno...

Te pongo lo que estoy viendo: RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues por lo que veo en REALOEM, en mi vehículo R56 D 2007,el Kit está descatalogado....vamos,que es cierto que ya no se fabrica...el OEM está actualizado desde el 01/2017....😭😭😭😭😭😭😭

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Los fabricantes tienen la obligación de tener piezas de recambio durante 10 años después de la venta, pero de las piezas originales no de los accesorios, por lo que cuando se deja de fabricar un modelo se dejan de fabricar los accesorios, en parte es lógico porque no tendrían donde montarlos, y aunque nos joda a nosotros, su negocio es vender coches nuevos, no vender recambios de antiguos.

No te va a quedar otra que montarlo a piezas, nuevas o de segunda mano!

Animo, y Suerte!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    🤦*/#♂️🤦*/#♂️🤦*/#♂️😭😭😭😤😤😤

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Dándole vueltas " al asunto"...si el problema es que el vehículo tiene 10 años y entonces las piezas para el están descatalogadas....con darles las 7 últimas cifras de un Cooper de 9 años,deberían de poder venderme el Kit...no????.Otra cosa será si cuando se montará el Kit,el certificado que se pidiera al taller que lo monte tendría que coincidir el número de chasis de mi vehículo con el que se pidió,no????....no sé si me explico....aunque ese mismo problema lo tendría y consiguiera el conjunto del Kit de distintos sitios ( segunda mano,desguaces,nuevos,etc)....😳😳😳

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Dándole vueltas " al asunto"...si el problema es que el vehículo tiene 10 años y entonces las piezas para el están descatalogadas....con darles las 7 últimas cifras de un Cooper de 9 años,deberían de poder venderme el Kit...no????.Otra cosa será si cuando se montará el Kit,el certificado que se pidiera al taller que lo monte tendría que coincidir el número de chasis de mi vehículo con el que se pidió,no????....no sé si me explico....aunque ese mismo problema lo tendría y consiguiera el conjunto del Kit de distintos sitios ( segunda mano,desguaces,nuevos,etc)....😳😳😳
    Ojo que la defensa delantera es distinta en un Cooper "a secas" y un Cooper D. De hecho, creo la defensa delantera de un D sería la de un Cooper S. Revisa el código.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas,

Yo pregunte en BMW hace días, con un 15% de descuento el Kit completo imprimado y sin montar IVA incluido 1.300.

¿Sabéis de alguna marca que lo fabrique por fuera más económico?

Un saludo.