Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dudas con mi nuevo Cooper :)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Dudas con mi nuevo Cooper :)

buenas!!

En unos días me dan mi nuevo Mini cooper f56. Lo compré en Mini next.
    Antes de que me lo den ya tengo bastantes dudas, os las pongo por si pudierais ayudarme:

- No lleva faros LED, ¿eso quiere decir que no lleva luces diurnas? ¿existe la posibilidad de cambiarle el faro entero por el LED con el arito diurno?

- Por otro lado, aunque lleve halogenos, he visto que venden bombillas más blancas de lo habitual como estas: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h7-efecto-xenon-5000k.html ¿alguien sabe si vale para algo?

- ¿sabéis de algún soporte para el movil que quede chulo?

- ¿hay posibilidad de añadir el navegador a posteriori?

- Por último, estoy un poco preocupado por el tema consumos ya que siempre he sido de diesel... ¿que media llevais?

saludos!!!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    buenas,
    sí lleva luces diurnas aunque no lleves leds.
    modificar se puede, pero será tan caro que no te vale la pena al igual que el navegador.
    cambiar las bombillas por unas mejores puedes hacerlo, pero sigue con halógena, no te líes con leds y xenon que son ilegales.
    philips, osram night brake o parecido.
    respecto al consumo, te puedo decir que sobre 8 mixto es lo que me gasta a mí.
    que te pongan pastillas de freno nuevas o los dos días te tocará cambiar. no duran más de 20000km y si las lleva a medio o más uso, 400 e extras a sumar.
    en año y medio casi dos juegos completos y no voy de carreras ni parecido.
    mira en menu, mantenimiento y que no te salga algún mensaje que diga que toca cambiar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=ccavalles;106601]buenas,
    sí lleva luces diurnas aunque no lleves leds.
    modificar se puede, pero será tan caro que no te vale la pena al igual que el navegador.
    cambiar las bombillas por unas mejores puedes hacerlo, pero sigue con halógena, no te líes con leds y xenon que son ilegales.
    philips, osram night brake o parecido.
    respecto al consumo, te puedo decir que sobre 8 mixto es lo que me gasta a mí.
    que te pongan pastillas de freno nuevas o los dos días te tocará cambiar. no duran más de 20000km y si las lleva a medio o más uso, 400 e extras a sumar.
    en año y medio casi dos juegos completos y no voy de carreras ni parecido.
    mira en menu, mantenimiento y que no te salga algún mensaje que diga que toca cambiar.[/QUOTE]

Buenos días ccavalles, mil gracias por contestar, estoy un poco perdido ;)

Respecto a las luces diurnas, entiendo q van en los antinieblas no? son estas LED?
    ok, miraré las bombillas que dices a ver si son más blancas y dan un poco el pego ;)
    ¿sabes algun soporte para el movil que quede bien?
    Miraré lo de las pastillas de freno como me comentas, tiene 19 mil km y tengo otra revisión en 2 mil km...
    ¿consumo de 8?. vamos que con un deposito haces 400-500 km... que miedo :(

gracias!!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=lombok;106611]Buenos días ccavalles, mil gracias por contestar, estoy un poco perdido ;)

Respecto a las luces diurnas, entiendo q van en los antinieblas no? son estas LED?
    ok, miraré las bombillas que dices a ver si son más blancas y dan un poco el pego ;)
    ¿sabes algun soporte para el movil que quede bien?
    Miraré lo de las pastillas de freno como me comentas, tiene 19 mil km y tengo otra revisión en 2 mil km...
    ¿consumo de 8?. vamos que con un deposito haces 400-500 km... que miedo :(

gracias!![/QUOTE]

en el mío se ilumina medio aro alrededor por el perfil del faro, pero llevo leds. no recuerdo si también se encienden las de niebla, puede ser.
    soporte ni idea. el consumo + depósito superpequeño te molestará bastante, al final como todo, te acostumbras a ir a la gasolinera más a menudo.
    Personalmente me joroba en viajes ( a la nieve por ejemplo ) de 300 ida y 300 km de vuelta en un fin de semana, que no los puedo hacer con un depósito y me toca parar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo llevo X-tremeVision en el mio y perfecto.Dan una luz mas blanca y mayor intensidad que el halogeno normal.
    De las efecto xenon pasaria,la verdad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEOV2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=ccavalles;106612]en el mío se ilumina medio aro alrededor por el perfil del faro, pero llevo leds. no recuerdo si también se encienden las de niebla, puede ser.
    soporte ni idea. el consumo + depósito superpequeño te molestará bastante, al final como todo, te acostumbras a ir a la gasolinera más a menudo.
    Personalmente me joroba en viajes ( a la nieve por ejemplo ) de 300 ida y 300 km de vuelta en un fin de semana, que no los puedo hacer con un depósito y me toca parar.[/QUOTE]

muchas gracias Ccavalles! cuando me den el coche la semana que viene os comentaré por aqui :)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Stone Monsters;106613]Yo llevo X-tremeVision en el mio y perfecto.Dan una luz mas blanca y mayor intensidad que el halogeno normal.
    De las efecto xenon pasaria,la verdad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEOV2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1[/QUOTE]

hola Stone Moster, me vienes de perlas, justo acabo de estar mirando luces halogenas blancas para cambiarlas según me lo den.

He mirado las Philips xtremevision 130 que comentas, y las osram nightbreaker laser. También unas bosch.
    las philips que llevas quedan bien? notas las luces más blancas estéticamente por fuera?
    He visto tambien estas :

https://www.amazon.es/Philips-12342WHVSM-bombilla-para-coche/dp/B00MZQUGLK/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1487336182&sr=1-2&keywords=philips+whitevision

parecen mas blancas
    saludos!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    En mis otros 4 coches llevo las osram y encantado. La luz no es azulada pero sí slgo más blanca. Se ve mucho mejor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=lombok;106615]hola Stone Moster, me vienes de perlas, justo acabo de estar mirando luces halogenas blancas para cambiarlas según me lo den.

He mirado las Philips xtremevision 130 que comentas, y las osram nightbreaker laser. También unas bosch.
    las philips que llevas quedan bien? notas las luces más blancas estéticamente por fuera?
    He visto tambien estas :

https://www.amazon.es/Philips-12342WHVSM-bombilla-para-coche/dp/B00MZQUGLK/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1487336182&sr=1-2&keywords=philips+whitevision

parecen mas blancas
    saludos![/QUOTE]

las osram nightbreaker las tengo en otro coche y para mi gusto dan una luz mas amarillenta.
    Las witevision que pones son efecto xenon y segun tengo entendido en situacion de lluvia pierden bastante luz en la carretera.
    Mi voto seria para las xtremevision

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [ATTACH=CONFIG]14721[/ATTACH]

aquí tienes la foto de la luz diurna
    las osram son blancas que no azuladas. de todas formas hablan bien de ambas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aewdb5.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo