Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas la primera vez!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman

Dudas la primera vez!

Buenas; en breve tendré mi MINI y aunque está impoluto, me gustaría darle un toque brillante, pero no sé cuál de vuestros productos comprar para esta primera vez. Gracias y un saludo

Colaboradores Avatar de beading
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Buenas,

Lo primero agradecerte el interés por nuestra compañía. Personalmente, siendo un coche nuevo, SI o SI te recomiendo CERA EN PASTA: Tendrás el coche PROTEGIDO E IMPECABLE 3 meses con cada aplicación y para alargar el efecto de la cera, y que luzca como recién encerado, tras los lavados intermedios que le hagas, le das una pasada de nuestro QUICK GLOSS. Concretamente los productos serían:

SHOW WAX: BEADING-Show Wax

QUICK GLOSS: BEADING-Waxaddict Quick Gloss

Y si necesitas un aplicador y toalla de microfibra para la aplicación / retirada de los productos, también los puedes encontrar en nuestra tienda.

Puedes ver tanto en el foro como en nuestro Instagram fotos de coches protegidos con nuestros productos.

Aparte, como miembro de TCM, si finalmente formalizas el pedido, envíanos un MP con número de pedido para que te incluyamos en el paquete, totalmente GRATIS, un LIMPIADOR / ACONDICIONADOR DE INTERIORES, para que lo tengas impecable tanto por dentro como por fuera

Sds
    PREMIUM CAR WAX ¿ Sabes que somos colaboradores del foro? Busca la ventajas que tienes como socio o forero en "Empresas Colaboradoras"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    Gracias por el consejo, en cuanto me entreguen el coche hago el pedido. Un daludo