Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
Like Tree13Me gusta

Tema: bilstein para jcw r56 2008

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

bilstein para jcw r56 2008

Saludos a todos, acabo de adquirir suspensión para el JCW, al final me he decidido por montar Bilstein B14, después de consultar resulta que la B12 no aparece en catálogo para mi coche, sí lo hace para el S, pero para el JCW no, desde el distribuidor nos dicen que B14,asi que roscada al canto para ir a lo seguro. Entiendo que el tarado que trae la B12 para el S no es el mismo que para el JCW, si no no veo a que puede deberse que no la tengan, yo creía que valían de uno para otro, pero se ve que no. En todo caso, como la duda estaba ahí desde hace tiempo entre roscada o no roscada, me ha servido de escusa. ¿Alguien con JCW que lleve B12? Y otra cosa, ¿alguien con la B14? Estoy en dudas de si montar copelas regulables, porque ahora mismo me come las ruedas por fuera bastante, y tengo miedo de que se acentúe su desgaste al bajarlo

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo llevo la B12 en el JCW pero N18, pero vamos que es lo mismo. Asi que tiene que valer la B12 para tu coche si o si. Otra cosa es que quieras la roscada.. yo no queria lios de cabeza y elegí la B12 y estoy encantado. Para mi uso me sobra y encima es mas barata de montar respecto a la B14.

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    me sonaba que tu la llevabas, pero me choca que buscando en varias páginas pone que la B12 es para r56 pero no válidas para JCW, Suspension Bilstein B12 Pro-kit Mini R56 y R58 por poner un ejemplo, para pedirla hemos enviado ficha técnica y todo para verificar todo bien, no entiendo cual es el problema, y lo he visto por más sitios. La diferencia de precio existe, pero tampoco es muy exagerada, bien es cierto que daría para la mano de obra. Entiendo que los amortiguadores roscados ya vienen con un ajuste de fábrica válido, otra cosa es si quieres modificar el comportamiento del coche subiendo o bajando más de atrás o delante, en ese caso ya es más complicado y debe tocarlo alguien cualificado para no cagarla. Ya iré contando impresiones al montarla. Por cierto Ragnar, ¿cuanto ha bajado tu coche con la B12?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Al bajarlo te las comerá menos por fuera... Yo tengo la B14, pero en el R53. Monté copelas y tirantes traseros regulables para regular todo bien. Aunque hay gente que no lo hace. No lo bajé mucho (sobre 2 cm) por 2 razones. Una, la obvia, me pegaba en el garaje y la otra, más "grave", es que debo tener un eje de transmisión un poco tocado y al bajarlo, al acelerar, vibra. Lo había bajado 3,5 cm pero lo tuve que subir. Me recomendaron darle caída a las ruedas delanteras para minimizarlo, aunque en un futuro a medio plazo, terminaré cambiando... La cuestión también es saber cuál lado es el "malo"...

edit. Vaya churro os he contado...

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

bilstein para jcw r56 2008

De churro nada. Yo estaba en dudas con las copelas y tirantes. Tema itv?
    Por cierto. Que copelas y tirantes llevas? Donde lo has comprado? Y otra cosa. Cuanto baja mínimo la B14? Porque en un sitio veo de 3 a 5 cm y en otros de 1,5 a 3 que cambia lo suyo. Yo igual que tu no quiero bajarlo en exceso por el garaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos dias amigo
    De no estar equivocado varian altura de 1.5 a 3.5 cm por lo que darán juego en compresión…Tal hemos hablado lo recomendado probar y ver tal lleguen

Cierto que no podíamos ofrecer b12 para el JCW no salían explícitas, al enviar ficha técnica al importador y consultar Bilstein nos dijeron Pss B14

P.D: De haber interesados Bilstein un MP; Estamos con "Mejora Frenos" haciendo precios de compra en grupo de toda la gama Bilstein disponibilidad 5 dias directas fábrica y supervisado el pedido por el importador . Hay varias interesados tanto en kit B12 como cuerpo roscado B14.

FAN Avatar de Byrosendo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Buenos dias amigo
    De no estar equivocado varian altura de 1.5 a 3.5 cm por lo que darán juego en compresión…Tal hemos hablado lo recomendado probar y ver tal lleguen

Cierto que no podíamos ofrecer b12 para el JCW no salían explícitas, al enviar ficha técnica al importador y consultar Bilstein nos dijeron Pss B14

P.D: De haber interesados Bilstein un MP; Estamos con "Mejora Frenos" haciendo precios de compra en grupo de toda la gama Bilstein disponibilidad 5 dias directas fábrica y supervisado el pedido por el importador . Hay varias interesados tanto en kit B12 como cuerpo roscado B14.
    B16 teneis para cooper s? Es que las b14 se me quedaran cortas para el uso que quiero darle.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    @jjv , el coche ha bajado sutilmente, lo justo para mejorar estética y no comprometerlo en garajes y/o badenes. No sabria decirte con exactitud en cm, pero creo q 2-3 como mucho ?

@bosman , entonces si para el JCW no vale el Kit B12 como es que lo llevo instalado? Cuando me lo instalaron en el taller no me comentaron nada ni tuvieron problemas de compatibilidad en la instalación por lo que a mí respecta.. De hecho me la vendio el forero edujcw que la iba a instalar en su JCW N14.
    Otra duda, tampoco podré homologarlo?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Byrosendo Ver mensaje
    B16 teneis para cooper s? Es que las b14 se me quedaran cortas para el uso que quiero darle.
    Por supuesto, te puedo mirar B16 para Mini Cooper S r56

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La verdad, había pensado en la B12 pensando que bajaría menos que la B14 en su altura mínima, viendo vuestras respuestas entiendo que estaba equivocado, la duda me asalta al salir del garaje que tiene una rampa bastante pronunciada y ahora mismo libro de golpear la defensa por esos 3cm. El tiempo me dirá si estoy o no equivocado. Ahora que lleguen y montarlos, alinear como dios manda y ver si son necesarias copelas o tirantes. En cuanto a la compatibilidad de la B12 con el JCW no creo que venga o no del hecho de montar o no montar, que valen está claro, el JCW no varía en el tren delantero respecto del S ( al menos que yo sepa) salvo por los amortiguadores, mi duda viene de si el tarado para uno y otro será el mismo, y si el importador dice que mejor B14 no me la juego por unos pocos euros, si me dice que tengo que meter B16 ya es otro cantar. En tu caso Ragnar, tu compraste la suspensión a otro forero si no tengo entendido mal, en ese caso tu ahorro es mayor, y si tu estás satisfecho.... Yo por mi parte no he querido montar la B12 y después estar pensando "y si..." Si la quisiese si o si la hubiese montado, yo pedí consejo a Joan y lo sigo, ¿si no para que preguntar?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo