Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree2Me gusta

Tema: Pedal embrague que chirría.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Pedal embrague que chirría.

Desde hace unas semanas noto que el pedal del embrague chirría. El ruido es del plástico del mando del pedal, no es de la caja.

No siempre,pero lo hace bastante, unas veces al pisar y otras veces al soltar, sobre todo al salir en primera que es cuando se suelta despacio.

La caña del pedal lleva por dentro un muelle y lo he engrasado para ver si es de éso, pero parece que no es de ahí.

¿A alguno os pasa?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;106506]Desde hace unas semanas noto que el pedal del embrague chirría. El ruido es del plástico del mando del pedal, no es de la caja.

No siempre,pero lo hace bastante, unas veces al pisar y otras veces al soltar, sobre todo al salir en primera que es cuando se suelta despacio.

La caña del pedal lleva por dentro un muelle y lo he engrasado para ver si es de éso, pero parece que no es de ahí.

¿A alguno os pasa?[/QUOTE]

no.... de momento....porque mi Cooper S es muy envidioso....

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    en el mini no pasa porque no tengo embrague, pero en otros coches sí me ha pasado y creo que nunca lo solucioné, por más engrase de muelles, quizá sea el cable.( si llevan )

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Mr. Cooper;106510]no.... de momento....porque mi Cooper S es muy envidioso....[/QUOTE]

¿Puedes hacer una prueba a ver si consigues reproducir el ruido?

Yo he observado que el ruido aparece más, si cuando pisas o sueltas el embrague, lo haces intentando poner el pie como si quisieras desplazar el pedal hacia la izquierda, osea, separandote del pedal de freno.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CESAR;106546]¿Puedes hacer una prueba a ver si consigues reproducir el ruido?

Yo he observado que el ruido aparece más, si cuando pisas o sueltas el embrague, lo haces intentando poner el pie como si quisieras desplazar el pedal hacia la izquierda, osea, separandote del pedal de freno.[/QUOTE]

lo intentaré....

FAN Avatar de Jorge D
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=CESAR;106506]Desde hace unas semanas noto que el pedal del embrague chirría. El ruido es del plástico del mando del pedal, no es de la caja.

Buenas, me imagino que a estas alturas ya lo tendras solucionado pero te comento mi caso. Yo tenia un ruido que por lo que describes creo que es el mismo, no lo hacia siempre y era un chirrido que se escuchaba bastante solo al pisar el embrague. Lo lleve a que lo comprobasen y cambiaron unos casquillos que lleva el pedal(por lo visto era un ruido bastante común en minis de anteriores generaciones), y que por lo que dijeron les habia costado bastante. Salí del concesionario y ningun ruido durante unos dias, pero al poco tiempo volvió a aparecer. Le volví a llevar y empezaron a probarle y efectivamente hacia el ruido, pero mientras lo probaban me acerque y el chirrido venia del asiento, no del pedal. Probaron cargándose sobre el asiento como cuando posas la pierna para pisar el pedal y de ahi venia el chirrido. Cambiaron la espuma de la banqueta y desde entonces ya no ha vuelto el molesto chirrido. No se si sera lo mismo pero igual te puede ayudar.
    Saludos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la aportación. Yo todavía no lo he llevado, voy mañana al concesionario.
    Tengo visto que es el pedal, chirría más al soltar porque se hace más lentamente que pisar.
    Pensé que podría ser de la suela de los deportivos con la goma del pedal, pero me he quitado el zapato y se nota incluso en el tacto del pie.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Jorge D
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues ya nos contaras, a ver si te lo solucionan rapido!
    Saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.

Que año de fabricación es?

Hay dos campañas en mini una de ellas podría tratarse de tu problema.

Llévalo y que te miren por el chasis si te afecta la campaña.

Un saludo

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=pasaporte;108393]Que año de fabricación es?

Hay dos campañas en mini una de ellas podría tratarse de tu problema.

Llévalo y que te miren por el chasis si te afecta la campaña.

Un saludo[/QUOTE]

Es de 02/2014.

La cosa es que anteayer cuando iba al concesionario, todo el tiempo iba haciendo el ruido, justo 3 Km. antes de llegar se le quitó y desde entonces no ha vuelto a hacer más ruido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo