Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El dilema!

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

El dilema!

Gente! Me han ofrecido un grupo vag con 30K kms, a buen precio, es mas...sin precio me lo cambian por el mini... y no sé que hacer, el vag me parece bastante mas coche que el mini en acabados, habitabilidad y motor, pero.... creo el mini es el mini y su 1.6 es un encanto x_ )

No sé que hacer..! Al fin y al cabo estaría cogiendo un coche con dos años menos y menos kms..

Paso del tema no ?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Por supuesto...

Yo no haría el cambio si no tienes pensado quedartelo de por vida... piensa que un VAG se devalúa más que un MINI

mcs
    Visitante
    Sin comentarios Pol. Eso sí, si es necesidad, tú tienes la última palabra. No te dejes influir por ningún comentario sentimentalista que te dejemos por aquí.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    A buen sitio acudes para solucionar el dilema, veo que lo que necesitas es que alguien te diga que no lo hagas!!!!!!!

Coñas aparte, comparto las palabras de mcs, esta claro que un coche mas nuevo, con menos kms y mas fiable tendra un mantenimiento inferior, pero si esto no te importa y te gusta la "esencia" mini, dejalo pasar!

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad que tras probar el DSG me mola el rollo de reducir con las palanquitas... Pero el mini me transmite mas... No hago mas de 8000 kms al ano así que me da igual la comodidad, por ahora!

Creo que solo necesitaba que me dijerais que no era imbécil por no hacer el cambio xD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    La verdad que tras probar el DSG me mola el rollo de reducir con las palanquitas... Pero el mini me transmite mas... No hago mas de 8000 kms al ano así que me da igual la comodidad, por ahora!

Creo que solo necesitaba que me dijerais que no era imbécil por no hacer el cambio xD
    Si quieres yo te digo que eres imbécil si haces el cambio...

¿Te ha servido de algo?

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Veo que ya te han puesto mirando al norte. Hacen bien el trabajo mis compañeros.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es algo muy personal... pero en tu caso, yo me quedaria con el Mini.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Jajajaja panda da cretinos...

FAN

quedate con el mini...

entiendo tu pensamiento perfectamente. Resulta que este ha sido el caso de un amigo mio. Se canvio un cooper por un gti por que tuvo alguna reparacion en su mini y al final se canvio de coche por no reparar el otro. Al probar el gti noto un canvio a mejor...mejor motor, mejor coche, mas amplio, mas estable, mas rapido, pero fijate...menos divertido.

Lo peor de todo es que el propietario se ha vuelto mas serio, lleva una vida sin sobresaltos, ordenada y monotona, cosa que no ocurria antes con su mini, que aunque es solo para 4 siempre ivan 7 dentro saltando y gritando con la musica encendida.

Si una cosa te puedo asegurar, es que ese coche era una caja de emociones sin limite, y el golf, desde luego no lo es, aunque vaya mas rapido por las curvas y tenga una estabilidad y frenada superiores. No te se explicar porque pero yo te diria que no te lo canvies a no ser que te haga falta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo