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Tema: Re programación Mini r50

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de javi-ferre3
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    Re programación Mini r50

    Hola buenas, soy nuevo en este foro y hace unas semanas heredé un Mini One del 2004 (de mi madre). La verdad es que el coche es una maravilla, pero mi madre nunca lo ha puesto a más de 90km/h y aveces lo noto un poco "lento" por así decirlo. El caso es que estuve mirando para hacerle una repro, ya que leí que los motores del One estaban capados y podrían llegar a los 115cv. Me podrían recomendar si merece la pena o no? El precio que suele tener? El mini tiene sobre unos 130.000 km y tengo un poco de miedo por los km que tiene. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Hola,
    Efectivamente tu motor es como el del Cooper pero capado. No creo que te cobren mucho, qualquier chiptuner te lo hará. La ganancia si se nota.
    Por los km's que tiene el coche yo diría que es casi nuevo con 130 mil km's. Para que te hagas una idea, mi Cooper S cuenta con 245 mil km's ahora mismo. Polea del 15% y cero problemas.

    Saludos
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    Los diesel no cuentan...

  3. #3
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    Tu tranquilo por los Km,los coches no explotan al pasar la barrera" psicologica"de los 100.000
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  4. #4
    FAN Avatar de Lticooper
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    Cita Iniciado por javi-ferre3 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en este foro y hace unas semanas heredé un Mini One del 2004 (de mi madre). La verdad es que el coche es una maravilla, pero mi madre nunca lo ha puesto a más de 90km/h y aveces lo noto un poco "lento" por así decirlo. El caso es que estuve mirando para hacerle una repro, ya que leí que los motores del One estaban capados y podrían llegar a los 115cv. Me podrían recomendar si merece la pena o no? El precio que suele tener? El mini tiene sobre unos 130.000 km y tengo un poco de miedo por los km que tiene. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Buenas por la red hay (o había) varias tiendas que vendían el conector y soft para hacerla uno mismo por unos 300€, todos daban por encima de los 120cv por lo que realmente merece la pena, por los km no sufras, como bien has dicho comparte mecánica con el cooper así que aparte de elementos de desgaste como embrague y palieres (mas cv o par = mas desgaste) los componentes del motor no sufren de mas.
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  5. #5
    FAN Avatar de javi-ferre3
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Buenas por la red hay (o había) varias tiendas que vendían el conector y soft para hacerla uno mismo por unos 300€, todos daban por encima de los 120cv por lo que realmente merece la pena, por los km no sufras, como bien has dicho comparte mecánica con el cooper así que aparte de elementos de desgaste como embrague y palieres (mas cv o par = mas desgaste) los componentes del motor no sufren de mas.
    Muchas gracias por tu respuesta! He estado mirando talleres por la zona (Valencia) y rondaba sobre los 350€ con prueba en el banco... La verdad es que no lo he visto muy caro. También estaba pensando en cambiarle las ruedas, actualmente lleva unas de 15" las originales, y he estado buscando unas de 16 o 17... He leído que dependiendo de lo que ponga en la ficha técnica puedo llevar unas o otras, ya que no podría pasar la itv. Es eso cierto? Muchas gracias

    Un saludo

  6. #6
    FAN Avatar de javi-ferre3
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    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Hola,
    Efectivamente tu motor es como el del Cooper pero capado. No creo que te cobren mucho, qualquier chiptuner te lo hará. La ganancia si se nota.
    Por los km's que tiene el coche yo diría que es casi nuevo con 130 mil km's. Para que te hagas una idea, mi Cooper S cuenta con 245 mil km's ahora mismo. Polea del 15% y cero problemas.

    Saludos
    Ufff y yo que pensaba que tenía km!! El Cooper S es el de la foto de perfil? La verdad es que es precioso! Muchas gracias por tu respuesta... Seguramente lo haré dentro de unas semanas! Os diré a ver cómo lo noto!!

    Un saludo

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  7. #7
    FAN Avatar de javi-ferre3
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    Cita Iniciado por Stone Monsters Ver mensaje
    Tu tranquilo por los Km,los coches no explotan al pasar la barrera" psicologica"de los 100.000
    Buenas! Me dijeron que los gasolina aguantaban menos que los diesel... Por eso tenía un poco de miedo! Gracias por tu respuesta !!

    Un saludo

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  8. #8
    FAN Avatar de Lticooper
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    Cita Iniciado por javi-ferre3 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta! He estado mirando talleres por la zona (Valencia) y rondaba sobre los 350€ con prueba en el banco... La verdad es que no lo he visto muy caro. También estaba pensando en cambiarle las ruedas, actualmente lleva unas de 15" las originales, y he estado buscando unas de 16 o 17... He leído que dependiendo de lo que ponga en la ficha técnica puedo llevar unas o otras, ya que no podría pasar la itv. Es eso cierto? Muchas gracias

    Un saludo
    Buenas,

    350€ con prueba en banco esta muy bien, ya no por el precio del pack (una estirada suele estar por los 150€) sino por la garantía de que puedas ver lo que te rinde en realidad la electrónica y no lo que supuesta mente debe rendir (he visto repros restando cv...)

    Por otro lado, tengo un juego de llantas de 16" por si te interesa (puedes montar 16 y 17 siempre y cuando la medida del neumatico sea equivalente, vamos que no manda el diametro de llanta para la ITV sino las medidas finales del neumatico)



    aqui hay mas datos de este modelo

    Te dejo un link donde se trata el tema de las equivalencias de neumaticos

    Saludos!
    jordi654 y javi-ferre3 les gusta esto.




  9. #9
    FAN Avatar de javi-ferre3
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Buenas,

    350€ con prueba en banco esta muy bien, ya no por el precio del pack (una estirada suele estar por los 150€) sino por la garantía de que puedas ver lo que te rinde en realidad la electrónica y no lo que supuesta mente debe rendir (he visto repros restando cv...)

    Por otro lado, tengo un juego de llantas de 16" por si te interesa (puedes montar 16 y 17 siempre y cuando la medida del neumatico sea equivalente, vamos que no manda el diametro de llanta para la ITV sino las medidas finales del neumatico)



    aqui hay mas datos de este modelo

    Te dejo un link donde se trata el tema de las equivalencias de neumaticos

    Saludos!
    Puff menudo bicho!! Respecto a las llantas...Las que vendes son las que van montadas en el coche? O sin otras que tienes aparte? Tienen muy buena pinta !

    Un saludo

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  10. #10
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    Aprovechando el hilo del compañero, espero que no te moleste Javi, donde recomendáis afinar la inyección de un cooper s r53¿

    Saludos y gracias


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