Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By Kepasamano
  • 1 Post By raalpi
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By 69.Carrera

Tema: Faros adicionales parrilla

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman

Faros adicionales parrilla

Buenas; En breve tendre mi mini en el gargae y le voy a instalar los faros en la parrilla, alguien sabe como instalarlos, hay algun tutorial, son los faros originales de MINI y vienen con cableado y todo lo demas, por otro lado tambien voy a cambiar el radiocd de serie por algo mejor, para eso ya he comprado las piezas necesarias y he encontrado algun tutorial.

Gracias por los consejos y un saludo.
    A varioram le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Yo tambien estoy interesado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Kepasamano le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    Buenas; Pues ya están puestas, recibe el Pack de eBay y me los monto el mecánico de confianza por 42€, ahora ya solo me queda homologados. un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    cual es el proceso para homologar? coste? Muchas gracias!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si son los originales BMW/MINI tendrías que tener el certificado de homologación de la BMW (unos 100 lereles mas, menos)
    pero si no los has comprado allí NO TE LO VAN A DAR, NI PAGANDO ! además necesitarías el certificado de montaje (que es gratis)
    eso te lo puede hacer tu mecánico siempre que este dado el taller de alta en industria, con esos papeles irías a la ITV y previo pago de otros 50 pavos te los pondrían en la ficha técnica.

Luego, si quieres homologarlos por que te hace ilusión, tendras que ponerte en contacto con cualquier empresa de las muchas que hay que se dedica a homologar. (300 moniatos aprox.)

Mi consejo es que no homologues nada, que le den a la ITV ! cada vez que tengas que pasarla desmontadas los faritos y listo. (son 10 minutos)

Salu2
    A agc77 le gusta esto.

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    [QUOTE=Kepasamano;107037]Buenas; Pues ya están puestas, recibe el Pack de eBay y me los monto el mecánico de confianza por 42€, ahora ya solo me queda homologados. un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=prubio;109160]Si son los originales BMW/MINI tendrías que tener el certificado de homologación de la BMW (unos 100 lereles mas, menos)
    pero si no los has comprado allí NO TE LO VAN A DAR, NI PAGANDO ! además necesitarías el certificado de montaje (que es gratis)
    eso te lo puede hacer tu mecánico siempre que este dado el taller de alta en industria, con esos papeles irías a la ITV y previo pago de otros 50 pavos te los pondrían en la ficha técnica.

Luego, si quieres homologarlos por que te hace ilusión, tendras que ponerte en contacto con cualquier empresa de las muchas que hay que se dedica a homologar. (300 moniatos aprox.)

Mi consejo es que no homologues nada, que le den a la ITV ! cada vez que tengas que pasarla desmontadas los faritos y listo. (son 10 minutos)

Salu2[/QUOTE]

Prubio tiene razón, excepto en el certificado de homologación BMW, no cuesta 100, sino 80 y pico de euros.

Tras sopesar lo que dice Kepasamano: comprarlos por mi cuenta con cableado, unos 225€, (sino me equivoco son Magnetti Marelli), más parrilla delantera otros 75€, colocarlos en un taller, otros 50/70€ y homologación de laboratorio/ingeniero (sino quiero estar quitando y poniendo para ITV ) otros 200/300€, llegué a la conclusión que era mejor montarlos en la BMW/ Mini, 600 euros de factura total colocados ( halógenos, los de led eran 740€ o algo así) más 80 y pico € del certificado de homologación...pagado éste més.

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170714/dd91a4f6d5e69030b22c6bb989288fe5.jpg[/IMG]

Saludos.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=69.Carrera;109164]Prubio tiene razón, excepto en el certificado de homologación BMW, no cuesta 100, sino 80 y pico de euros.[/QUOTE]

Vaya !!!!!

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    [QUOTE=prubio;109165]Vaya !!!!![/QUOTE]
    tienes razón de nuevo, quizás fui demasiado preciso en los datos.

Saludos.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    tikismiquis mas bien !! jajaja, con las pesetas había que ser preciso, con el €uro se redondea.

Salu2 cordiales.