Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree9Me gusta

Tema: Mini Cooper S R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Mini Cooper S R53 o R50

Hola buenas!!

Estoy planteandome la compra de un mini y leyendo por internet os he encontrado. Espero que podais aconsejarme:

Me han ofrecido por 4.500€ un mini cooper s R53 o R50 (se le puede llamar de todas las formas) del 2003, con 110.000km y muy bien cuidado.

He mirado y no veo mucha info sobre este modelo! Y la poca que veo no es muy buena...

Creo que es muy buen precio, no? Aún y así, que opináis sobre este modelo? Que puntos flacos tiene?

Mi padre tiene un cooper r53 pero reestyling (del 2007) y la verdad, me encanta como va! Me gusta la dureza tanto en dirección como en suspensión. Que diferencias hay? Realmente hay mucha diferencia entre el r53 del 2003 y 2007?

Muchas gracias por adelantado!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por raalpi Ver mensaje
    Hola buenas!!

Estoy planteandome la compra de un mini y leyendo por internet os he encontrado. Espero que podais aconsejarme:

Me han ofrecido por 4.500€ un mini cooper s r50 del 2003 bien cuidado.

He mirado y no veo mucha info sobre este modelo! Y la poca que veo no es muy buena...

Creo que es muy buen precio, no? Aún y así, que opináis sobre este modelo? Que puntos flacos tiene?

Mi padre tiene un cooper r56 y la verdad, me encanta como va! Me gusta la dureza tanto en dirección como en suspensión. Que diferencias hay?

Buenas Raalpi.
    Por lo que comentas tardaras poco en que caiga un pequeñajo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por raalpi Ver mensaje
    Hola buenas!!

Me han ofrecido por 4.500€ un mini cooper s r50 del 2003 bien cuidado.

Mi padre tiene un cooper r56 y la verdad, me encanta como va! Me gusta la dureza tanto en dirección como en suspensión. Que diferencias hay?

Buenas Raalpi.
    Por lo que comentas tardaras poco en que caiga un pequeñajo
    Yo no te puedo decir mucho de ese modelo,seguro que algun forero te puede sacar de dudas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muchas gracias Stone Monsters! Seguro que si!

La duda es sobretodo la diferencia de R50 vs r53...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    pues no se exactamente pero diria que el r53 es la version cooper s y los r50 son las otras versiones, el r52 seria la version descapotable.

o eso creo yo.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muy buenas The Mini, muchas gracias por tu respuesta, la verdad, necesito de vuestros consejos lo antes posible, pues me gustaria ir a buscar el coche hoy o mañana!!!

The Mini, me baso sobretodo en los papeles (ver imagen):

El coche lo he probado y, en comparación al cooper r53 de mi padre, veo que la dirección es considerablemente más dura (más aún!) y que los frenos frenan bastante menos o eso me parecio??

Que opinais??

Gracias de antemano...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_6263-copia.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Aprovecho y os pongo unas fotos (cutres) que me ha enviado la propietaria:

Al final, lo hemos dejado en 4.000€ y yo me encargo de arreglarle las cuatro tonterias que tiene: la puerta del copiloto no se abre por dentro, tiene el cristal de uno de los antinieblas roto, y hay que hacerle un poco de chapa, lo tipico!!

A la espera de vuestros comentarios!

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_6251.jpg   img_6252.jpg   img_6253.jpg   img_6255.jpg  
    A agc77 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    http://www.bmwfaq.com/threads/que-ta...s-quot.428104/

Parece ser que el Cooper S se entiende que fue directamente r53, o asi lo entiende la gente..!!! Como veis, en la ficha tecnica, pone claramente R50!! Pero usando la pagina que dice el link anterior (BMW VIN Decoder - By Mitsuhiko Kanekatsu) con el numero de bastidor me dice que es un R53, con lo que entiendo que es simplemente un tema de nomenclatura, asi que es un Cooper S R50 o R53, como cada uno prefiera!!

Viendo que todo el mundo lo ve más como un R53 pese a que la ficha técnica diga lo contrario, edito los posts a ver si os mojais a dar la opinion sobre este modelo!!!

Muchas gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    da igual es un cooper s! jajajja a disfrutarlo! es del mismo color que el mio, a diferencia del techo y llantas, a disfrutarlo cuando lo tengas!! y si quieres quedar algun dia para unas cervezas no hay que dudarlo, seguro que mas de uno se apunta!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por ThE_MiNi Ver mensaje
    da igual es un cooper s! jajajja a disfrutarlo! es del mismo color que el mio, a diferencia del techo y llantas, a disfrutarlo cuando lo tengas!! y si quieres quedar algun dia para unas cervezas no hay que dudarlo, seguro que mas de uno se apunta!

Lo de las cervezas está hecho!!! A ver si el resto de gente se moja sobre esta opción que me ha salido... Esta noche he quedado con la vendedora y me irian muy bien vuestras opiniones!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo