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Tema: By rosendo. Cooper s

      
   
  1. #51
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    Pues yo tengo muchas dudas con esa afirmación.

    A fin de cuentas esa morcilla es como una especie de silenciador, pero que no restringe en valor absoluto el paso del aire, aunque sí puede que ocasione un ligerísimo retraso en que el turbo alcance su presión máxima programada, lo mismo que ocurre con un IC más grande, hay que "llenarlo" y puede ocasionar más lag, en lo que se refiere estrictamente a la velocidad de carga del turbo (evidentemente un IC más grande asegura no más CV sino más regularidad en obtenerlos independientemente de las condiciones de temperatura exterior)

    Un conocido lo lleva y creo que no se nota gran cosa.

    Dicho esto, probablemente yo también lo acabe poniendo (ya que somos unos frikis y el "porsiaca" ...) pero cierto es también que entre mis prioridades no está esta mod.

    Más interesante veo anular el manguito de "sound induction" al habitáculo, una auténtica txorrada que viene de serie en plan "too fast & furious" y que a la larga lo que puede ser es una fuente de pérdida de presión. Yo lo tengo quitado, y un tapón puesto, igual abro un post con el minibrico

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    Seria muy interesante esto que comentas, y hacer un brico.😀
    A Wilfredo le gusta esto.

  2. #52
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    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Con esas llantas se ven muy gordos.


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    Te interesan unas ultraleegeras impecables. Le quedarian perfectas a tu coche.🤣

  3. #53
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    Pues yo tengo muchas dudas con esa afirmación.

    A fin de cuentas esa morcilla es como una especie de silenciador, pero que no restringe en valor absoluto el paso del aire, aunque sí puede que ocasione un ligerísimo retraso en que el turbo alcance su presión máxima programada, lo mismo que ocurre con un IC más grande, hay que "llenarlo" y puede ocasionar más lag, en lo que se refiere estrictamente a la velocidad de carga del turbo (evidentemente un IC más grande asegura no más CV sino más regularidad en obtenerlos independientemente de las condiciones de temperatura exterior)

    Un conocido lo lleva y creo que no se nota gran cosa.

    Dicho esto, probablemente yo también lo acabe poniendo (ya que somos unos frikis y el "porsiaca" ...) pero cierto es también que entre mis prioridades no está esta mod.

    Más interesante veo anular el manguito de "sound induction" al habitáculo, una auténtica txorrada que viene de serie en plan "too fast & furious" y que a la larga lo que puede ser es una fuente de pérdida de presión. Yo lo tengo quitado, y un tapón puesto, igual abro un post con el minibrico

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    El manguito de silicona del habitáculo que dices es el de arriba a la izquierda teniendo el coche de frente justo debajo de la batería, no ?? Se consigue alguna mejora cambiándolo ?? Adjunto foto:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a4555958-68a0-4e51-8b57-6790a8d1b2b8.jpeg  

  4. #54
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    Cita Iniciado por HenryVF R56 Ver mensaje
    El manguito de silicona del habitáculo que dices es el de arriba a la izquierda teniendo el coche de frente justo debajo de la batería, no ?? Se consigue alguna mejora cambiándolo ?? Adjunto foto:

    Exacto, ese manguito aftermarket de Forge lleva anulada la salida a la derivación del manguito inductor de sonido al habitáculo, donde va la T con el n°20 encima, dejando "sin servicio" a toda esa derivación ciega, que entonces se puede quitar,

    http://www.realoem.com/bmw/es/showpa...diagId=13_1206

    Yo lo que he hecho en plan casero es simplemente buscar un tapón de goma de medida adecuada para cerrar la derivación, por el coste de un par de €:

    http://oi63.tinypic.com/6fcged.jpg

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  5. #55
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