Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By jesuscab
  • 2 Post By ziwhu

Tema: Dudas de cambio por culpa de un Abarth

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Dudas de cambio por culpa de un Abarth

Pues eso, llevo ya unas semanas con esa duda, probé el abarth de un compañero y la verdad es que me gustó mucho, el sonido del escape la verdad es que me enamoro.

En cuanto a calidad de acabados se que nuestros coches son bastante mejores, pero no se, tiene algo ese coche que me gusta, a lo que se suma que me cambio de coche más que de camisa .

Está fotos las hice para publicar el anuncio, pero estoy en un mar de dudas.

Alguien de por aquí a hecho este cambio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tuve un 500 que cambié en su día por un R56 One D.
    Te das cuenta de que el Mini es más coche en cuanto te sientas en el Mini y cierras la puerta por primera vez.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    me cambio de coche más que de camisa

Creo que tu mismo te has respondido la pregunta.....
    Por aqui seguro que te dicen que no,pero mi consejo es que si te pide el cuerpo un cambio,adelante.
    Ya tendras tiempo de vover a tener otro Mini

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Yo tuve un 500 que cambié en su día por un R56 One D.
    Te das cuenta de que el Mini es más coche en cuanto te sientas en el Mini y cierras la puerta por primera vez.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Toda la razón, el abarth por dentro parece de juguete, pero creo que al final probaré, y se me equivoco buscaré un cabrio, que me hacen mucha gracia.

Cita Iniciado por Stone Monsters Ver mensaje
    me cambio de coche más que de camisa

Creo que tu mismo te has respondido la pregunta.....
    Por aqui seguro que te dicen que no,pero mi consejo es que si te pide el cuerpo un cambio,adelante.
    Ya tendras tiempo de vover a tener otro Mini

Toda la razón, soy un culo de mal asiento, mi idea era quedarme este coche para siempre, pero no puedo resistirme...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio Avatar de jesuscab
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Smartdavi, como dice Stone Mosters, el cuerpo es el que manda pero como has pedido opinión yo te doy la mía.

Hace unos dos años un amigo me dejó utilizar un Abarth 500C (135 CV) porque me gustaba un rato largo y el no lo utilizaba con frecuencia, te puedo decir que ese Fiat está muy bien. Después de unos meses de tira y afloja no llegamos a un acuerdo.

Hace ahora unos siete meses se me presentó la oportunidad de mi MINI, se lo dejé probar al dueño del Abarth y ahora no para de ofrecerme cambios.

Yo te digo que ese Abarth está muy bien pero en mi cooperación sale perdiendo con el MINI.

Suerte con tu decisión
    A Cooper8 le gusta esto.

Socio Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mi opinión personal es que son coches muy distintos aunque se parezcan (pequeños y rabiosos).

Tienes el MINI que mejor va por circuito, no lo digo yo, lo dice Oxford. El primera generación CooperS, JCW o GP es el que va como una verdadera tabla.
    Un coche inestable da sensaciones, y es lo que tiene el Abarth.. inestabilidad.. es por eso que se considera un coche muy divertido.. por línea de escape... ponle una akrapovic a tu mini y veremos cual suena mejor. El MINI hace mejor tiempo por vuelta. Pero ahí ya entramos en un campo personal... hay gente que se compra un coche por las sensaciones sin importarle el resto, al igual que hay otros que lo hacen solo por marca. Escoge el coche con el que seas más feliz al verlo aparcado e ir a subirte y aquel que cuando enseñes fotos en el movil te sintieses como si tuvieses un Lamborghini Veneno.

Un saludo!!
    antoniGP y agc77 les gusta esto.