Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree8Me gusta

Tema: Regreso a la comminidad JDMCooper

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Regreso a la comminidad JDMCooper

Hola de nuevo, amigos.

Hace mucho que no me paso por el foro. Desde que vendí el R50 en Mayo de 2015, apenas me he dejado ver. Así que lo primero de todo saludar a los de siempre y a los que hayan ido llegando en este tiempo.

Bueno, al lío. Cuando vendí el R50, como el sustituto fue un coche baratillo (aunque era un coche que siempre había querido tener), concretamente un Xsara VTS 2.0i 16v 167cv del 2000 (el pata negra), aproveché para comprarme una moto que siempre había querido también... muchas cosas he querido siempre, como dice mi mujer.... La cuestión es que, el xsara, aunque está de lujo para el tiempo que tiene y muy muy entero, ha empezado a dar un fallo de estos que merecerían ser la trama de un episodio de expediente x. Eso sumado al hecho de que mis niños ya no requieren de esos infernales armatostes de carritos de bebés que te obligan casi a comprar un monovolumen, me lleva a plantearme la compra de otro MINI.

Siendo sincero conmigo mismo, el que más me pone es el R53, de toda la vida. Pero no tengo narices a encontrar uno que cumpla los requisitos que busco. Y por otro lado, se me ha puesto a tiro un R56 (S) de 2007 con muy pocos km (certificados), garantía, etc. Si alguien tira de "maldita hemeroteca" en el foro, me hará tragarme muchas de mis palabras pasadas. Pero bueno, supongo que igual que acepté y acepto otros coches que no sean MINIs, finalmente acepto también la posibilidad de un MINI que no sea R50/53.

Decir que la otra opción que tengo es un Astra GTC de 2012 1.6T 180cv (aunque alrededor de 1500kg pesa el amigo...) También es un coche que me gusta mucho, pero el MINI es el MINI, y el juego que da el MINI lo da hoy y dentro de 10 años. El opel, no creo.

Y, después de todo este rollo, ataco:

¿Qué tal los R56 de 2007? Creo recordar posibles problemas del turbo, deformaciones de la entrada de aire del capó, etc...
    Voy a verlo/probarlo mañana. ¿Alguna cosa en concreto a la que deba prestar especial atención? Si fuera un R53 tendría claro qué mirar, pero de los R56 n.p.i.

Pues eso, a ver si me podéis echar un cablecillo.

De nuevo, saludos a los comminiters de siempre, es un placer volver a pasarme por aquí, chicos!

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Rebienvenido entonces.

Según he leído el Xsara no es muy popular, pero anda muy bien. Un amiguete de juventud tenía uno, hdi, y corría (hasta que se estampó). El 2.0 tiene que estar muy bien.

Bien por el r56. No tiraré de hemeroteca, que son muy malas. Así de primeras como problema, el famoso tensor... que consumen aceite... a ver si algún compañero con mejores conocimientos de mecánica te puede informar. Yo no soy el adecuado.

Suerte en tu búsqueda, o suerte con ese r56 2007 si te lo quedas.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Además de todo lo dicho:

Bobinas, bomba de alta, embrague... Cambiar el filtro de gasolina cada X kilómetros...

PD. Yo seguiría buscando un R53... Y no por nada, pero yo particularmente antes de pillar un R56 de antes del 2010, prefiero un R53 de los últimos.

Si me comentas qué buscas de los R53, podría cotillear a ver qué hay por ahí.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la aclaración, zamu. Pues de un r53 busco que sea restyling (2006/07) rojo, hyper blues o gris oscuro (era dark grey??). Tapicería mixta a ser posible negra. Manual, por supuesto. Sin navegador. En torno a los 100000km (si tiene menos, mejor) y no más de 8000€. Lo suyo seria uno básico para modificar a mi gusto, aunque valoraria kit aero, suspensión, siempre que esté en ficha, y cosas así.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, zamu. Pues de un r53 busco que sea restyling (2006/07) rojo, hyper blues o gris oscuro (era dark grey??). Tapicería mixta a ser posible negra. Manual, por supuesto. Sin navegador. En torno a los 100000km (si tiene menos, mejor) y no más de 8000€. Lo suyo seria uno básico para modificar a mi gusto, aunque valoraria kit aero, suspensión, siempre que esté en ficha, y cosas así.
    Algo como esto?

MIL ANUNCIOS.COM - Mini Cooper S

Me alegra verte por este mundo!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Algo como esto?

MIL ANUNCIOS.COM - Mini Cooper S

Me alegra verte por este mundo!
    Me auto cito, viendo las fotos veo que es un pre….solo me fije en el año…

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Me auto cito, viendo las fotos veo que es un pre….solo me fije en el año…
    Muchas gracias por tu interés, compi. Sí, se ven cosas muy raras por ahí. Desde R53 de 170cv de 2002, hasta un R56 de 2005...

No es fácil encontrar un R53 en condiciones y en precio, y encima que sea como a mí me gusta... Por poner un ejemplo, yo mi R50 lo vendí en 5500 con 90000km y bueno, no sé si recordarás cuál era, pero iba a tope de extras. Pues ayer me lo encontré a la venta con 111000km por 6000€, dos años después...

De todas formas, no es algo que me corra prisa. Creo que voy a reparar el xsara para ir tirando. La verdad es que a mí personalmente es un coche que me encanta, y bastante radical en comparación con lo que se ve hoy día. El eje autodireccional trasero es una caña. Y está muy bien conservado. Y, cuando se me ponga a tiro un R53 como yo busco, si puedo, a por él.

Por cierto, a mí también me alegra charlar de nuevo con vosotros. Pensaba que ya no quedaba nadie de los de antes... Tú sigues con el clásico??
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por tu interés, compi. Sí, se ven cosas muy raras por ahí. Desde R53 de 170cv de 2002, hasta un R56 de 2005...

No es fácil encontrar un R53 en condiciones y en precio, y encima que sea como a mí me gusta... Por poner un ejemplo, yo mi R50 lo vendí en 5500 con 90000km y bueno, no sé si recordarás cuál era, pero iba a tope de extras. Pues ayer me lo encontré a la venta con 111000km por 6000€, dos años después...

De todas formas, no es algo que me corra prisa. Creo que voy a reparar el xsara para ir tirando. La verdad es que a mí personalmente es un coche que me encanta, y bastante radical en comparación con lo que se ve hoy día. El eje autodireccional trasero es una caña. Y está muy bien conservado. Y, cuando se me ponga a tiro un R53 como yo busco, si puedo, a por él.

Por cierto, a mí también me alegra charlar de nuevo con vosotros. Pensaba que ya no quedaba nadie de los de antes... Tú sigues con el clásico??
    Bueno por los foros ya no me muevo mucho, ha sido mucha casualidad (cuando busco algo de info de “aquellos tiempos” entro). Sigo con los 2 aunque ambos hagan pocos kms al año, el R50 (pasados dos años lo re compre a la chica que se lo había vendido, era parte del trato y destiné todo lo que saque del Subaru a prepararlo) ahora mismo está solo para Trackdays y me queda poco tiempo libre para sacar el clásico…. Pero vamos sigo “enganchao”
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Recuperaste el R50! Qué bueno! Yo me he arrepentido algunas veces de haberlo vendido... pero siempre pienso "bueno, en cuanto pueda un R53...".
    Pero parece que ha llegado el tiempo del F56... nunca había visto tantos minis de última generación por las calles... Supongo que al haber tantas y tantas versiones para elegir, es lo normal... Y los R50/53 van quedando cada vez menos, y cada vez parecen más un clásico que un coche moderno. Voy a parar porque me pongo nostálgico...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Si, de los MINIs hay que tener cuidado e ir fijándose en los detalles, ya no solo en los R53. En todos en general te lo venden de muchas formas que no son.

Pues iré viendo a ver si veo algo interesante.

PD. Si ofrecieras 14 mil por el R53, te vendía el mío.
    A JDMCooper le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo