Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree21Me gusta

Tema: Mini by Goodwood - Fredi

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Mini by Goodwood - Fredi

Abro hilo de presentación del mini que tengo actualmente.

Se trata de un Mini by Godwood, de 2012, con motor N18 de 184. Lo tengo desde noviembre de 2016 y ando muy contento con él. Vengo de un Cooper de 2010, y siempre pensaba en cambiarlo pero no me decidía. Por casualidad en un momento ocioso topé con el anuncio del coche. A la semana me desplacé de Castellón a Madrid, y me lo traje para casa. Lo uso poco, pero com mucho gusto.

Con el tiempo espero dejarlo a mi gusto, aunque de estética es posible que no toque nada excepto las llantas. De momento será lo último, quizá mande a reparar las que lleva ahora (están rascadas las cuatro), o las cambie por otras con estilo algo más clásico.

Después de rodas un par de meses le he cambiado un par de cosas:
    - Kit completo frenos JCW
    - Latiguillos metálicos Hell con líquido adecuado (mejorafrenos, gracias Joan)
    - Amortiguadores Bilstein B6 con muelles de serie
    - Decat RC Racing (gracias Joan, de nuevo)

Está por venir:
    - Intercooler
    - Repro

Y más adelante ya se verá.

Primera mod, frenos + amortiguación:

Y la segunda, supresor RC Racing:

En cuando pueda escribiré gluna impresión sobre las mods. Así en resumen, todo muy ok
    bosman, rureca77, Ragnar y 1 otros like this.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como ya te dije es una unidad preciosa ! Buenas mods también

Mas adelante puedes meterle mi linea JCW N18

a disfrutar de esa maquina!!

por cierto, con decat tiene que sonar mucho! Sin embargo con decat y akra no suenta tanto creo..
    A rureca77 le gusta esto.

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Opino igual que Ragnar, preciosa unidad, lo mires por donde lo mires, estilo puro! Y sobre las mods, que decirte, QUE LAS QUIERO PARA MÍ!!! sobre la decat ya está hablado con Joan y caerá en breve, pero el kit de frenos? De donde es? Es comprar y poner o hace falta algo más? Que lo disfrutes compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sobre si suena mucho con la DP siempre se acentua y depende del escape tramo final que se lleve por ejemplo de llevar el escape oem o incluso el stage I poca cosa solo suena algo más grave y si los petardeos son más sonoros y secos. Con el stage II como de por si ya suena más con DP algo más. En un jcw de entrada ya todo algo más.
    Pués el sonido dependerá del tramo final más el plus por grosor y chica de la DP

Fredi fino y en buena forma ya nos contarás impresiones
    A rureca77 le gusta esto.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Como ya te dije es una unidad preciosa ! Buenas mods también

Mas adelante puedes meterle mi linea JCW N18

a disfrutar de esa maquina!!

por cierto, con decat tiene que sonar mucho! Sin embargo con decat y akra no suenta tanto creo..
    jajaja Molaría un puñao. Pero mucho.

La verdad es que no suena demasiado. Cambia el sonido, algo más al ralentí... pero circulando tranquilo puedo decir que se nota muy poco. Es tal cual ha escrito Bosman más arriba, con el escape de serie del S es algo sutil. Los petardeos si que son exagerados cuando suelta alguno bueno. Por las calles estrechas del pueblo, de lo que resuena, parecen tiros. No suena tampoco bonito del todo... al subir revoluciones si, un gustazo.

Cuando la puese quería que sonase al nivel de poder hacer huir a un perro. Curiosamente por volumen no, pero es posible que muera del susto tras la explosión

Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Opino igual que Ragnar, preciosa unidad, lo mires por donde lo mires, estilo puro! Y sobre las mods, que decirte, QUE LAS QUIERO PARA MÍ!!! sobre la decat ya está hablado con Joan y caerá en breve, pero el kit de frenos? De donde es? Es comprar y poner o hace falta algo más? Que lo disfrutes compañero

Gracias!

Lo compré en Allminiworkshop. El kit entero, lo dejé en mi taller de confianza junto con los amortiguadores y lo demás, y de paso le cambiaron aceite y filtros aunque tuviera libro de revisiones firmado, por precaución, y alguna cosilla que quería revisar.

Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Sobre si suena mucho con la DP siempre se acentua y depende del escape tramo final que se lleve por ejemplo de llevar el escape oem o incluso el stage I poca cosa solo suena algo más grave y si los petardeos son más sonoros y secos. Con el stage II como de por si ya suena más con DP algo más. En un jcw de entrada ya todo algo más.
    Pués el sonido dependerá del tramo final más el plus por grosor y chica de la DP

Fredi fino y en buena forma ya nos contarás impresiones
    Es tal cual has escriro . Excepto los petardeos, todo lo demás bastante contenido.

Heprobado el coche muy poquito. Llevo solo 60km del trabajo a casa, a ritmo agónico dominguero. Ayer puede derme una pequeña vuelta y apretarle un poco. Parece andas más suelto al subir revoluciones. El sonido emociona al pisarle, pero poco más he podido probar.

Aprovecho y dejo otra mod que me llegó ayer por la noche. Hoy ya no está, pero volverá:

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    jajaja Molaría un puñao. Pero mucho.

La verdad es que no suena demasiado. Cambia el sonido, algo más al ralentí... pero circulando tranquilo puedo decir que se nota muy poco. Es tal cual ha escrito Bosman más arriba, con el escape de serie del S es algo sutil. Los petardeos si que son exagerados cuando suelta alguno bueno. Por las calles estrechas del pueblo, de lo que resuena, parecen tiros. No suena tampoco bonito del todo... al subir revoluciones si, un gustazo.

Cuando la puese quería que sonase al nivel de poder hacer huir a un perro. Curiosamente por volumen no, pero es posible que muera del susto tras la explosión

Es tal cual has escriro . Excepto los petardeos, todo lo demás bastante contenido.

Heprobado el coche muy poquito. Llevo solo 60km del trabajo a casa, a ritmo agónico dominguero. Ayer puede derme una pequeña vuelta y apretarle un poco. Parece andas más suelto al subir revoluciones. El sonido emociona al pisarle, pero poco más he podido probar.

Aprovecho y dejo otra mod que me llegó ayer por la noche. Hoy ya no está, pero volverá:

Muchas gracias Fredi me estaba gustando todo hasta que ha aparecido la dichosa lucecita, pero por lo que veo tienes solución??

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Solución la que han comentado otros compañeros... reprogramar y ya está. Algo oí de inventos para aislar la sonda con tuercas o algo... pero ni idea. Por ahora voy a rodar así una temporada. Por ahora, y si no cambio de opinón, el siguiente paso con el Intercooler + repro.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Preciosa unidad, Fredi! Sólo había visto uno y fue en Copenhagen!

Ahora sí, a bote pronto... Cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros por unas con baño de cromo!

Y del resto, sé que la cabra tira pal monte, pero la razón dice que no le tocaría a nada estéticamente por ser una edición especial... Pero luego me viene a la cabeza el kit JCW y/u otras llantas (R90 o R98)... Además del escape JCW.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Fredi pués vaya petardos con la decat cierto que con la 200 celdas y stage I suena muy bien y de vez en cuando algún petardo gordo se le escapa antes de entrar en la rotonda "x" a la salida del pueblo, surge no te lo esperas cuando lo pega me digo COÑ* que ha sido eso y claro sonries.... Por suerte son ocasionales y a lo "sport button" sino

Decir que en los LCI la centralita es más exigente y la luz saltara antes, se puede hacer borrar el fallo via chiptuner sin repro...

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Decat+ Stage I o II debe de ser una fiesta jajaja

Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Preciosa unidad, Fredi! Sólo había visto uno y fue en Copenhagen!

Ahora sí, a bote pronto... Cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros por unas con baño de cromo!

Y del resto, sé que la cabra tira pal monte, pero la razón dice que no le tocaría a nada estéticamente por ser una edición especial... Pero luego me viene a la cabeza el kit JCW y/u otras llantas (R90 o R98)... Además del escape JCW.

Vaya, los intermitentes. Los llevo en el cooper y en éste no xD. Gracias.

Tienes razón Zamu... con las llantas algo haré, las r90... uf, uf, me encantan. Pero mucho.
    Cambiarle cosas siendo ed especial... no sé, más que nada es por mantenerlo con un look discreto, yo eso lo valoro. El kit aero el muy bullero jaja. No sé, como todo, ya veremos.

Lo peor es entrar en foros donde todos nos retroalimentamos, y al final pasa lo que pasa. Pasa lo de siempre...

MODERADORES: que he visto que me he colado y he puesto en hilo en minis de 3ª gen. Debería estar en 2ª gen. Disculpad.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo