Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree21Me gusta

Tema: Mini by Goodwood - Fredi

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por cierto, un Cooper S sin la entrada de aire en el capó?. Un saludo.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por JFGR Ver mensaje
    Es una edición muy especial del MINI. Creo q el capo es el del cooper D, tiene la joroba más grande.
    A mí ese coche me encanta, me pareció ver uno en julio por la meseta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Que suerte la tuya, bribón. Yo me tengo que conformar con esquivar uelos salvajes.

A ver esa misteriorsa "otra montura"...........
    jje "uelos salvajes" que son jabalies o k carajo
    Lo de la "otra montura" esta por ver La idea base seria respecto al Mini actual =100 kg menos y 100 cv +
    A Fredi le gusta esto.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    abuelos con gayatos, a bastón, que no se como se dice en castellano. Intentan pegarte además, verídico.

Pues ale, ya nos lo presentarás. Con 300cv y 1000kg, ya son un par de pistas buenas jaja. Pero a saber.

Un saludo!

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por JFGR Ver mensaje
    Si, tal cual te ha contestado el compañero. Es característico de ésta edición. Junto con el interior, es lo que más sorprendre. Tampoco lleva anagrama del modelo, solo un discreto y casi ilegible "Goodwood" en el embellecedor del intermitente lateral.

Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Es una edición muy especial del MINI. Creo q el capo es el del cooper D, tiene la joroba más grande.
    A mí ese coche me encanta, me pareció ver uno en julio por la meseta

¿Por la meseta? vaya, mola. ¿Por donde exactamente? Se supone que hay muy pocos en España. Ya podrían pasarse por los foros a saludar xD

Tengo un chico de Madrid localizado en otro foro, y éste comenta que tiene vistos otros tres por su zona. Pocos más habrá.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    No me acuerdo exactamente. Yo viajaba de barcelona a Galicia y lo vi entre Logroño y León, no puedo concretar más.
    La otra vez que vi uno fue en la mini United 2013.
    En unos años será un auténtico clásico muy valorado. Cuídalo!

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y esta edición tan molona a que se debe? Tiene algún motivo, conmemoran algo?? Yo es la primera unidad que veo.. o al menos que me haya dado cuenta. Es curioso que no tenga entrada de aire en el capó.

Teniendo churumbeles tienes que andar con mil ojos para que no te hagan polvo este interior tan inmaculado. Da pena hasta usarlo de lo perfecto que está y lo bonito que es jeje

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    No me acuerdo exactamente. Yo viajaba de barcelona a Galicia y lo vi entre Logroño y León, no puedo concretar más.
    La otra vez que vi uno fue en la mini United 2013.
    En unos años será un auténtico clásico muy valorado. Cuídalo!

Joer. Lo doy por bueno, fichado entonces xD

Yo no había visto ninguno hasta que fuí a Madrir a por el que tengo. Fue todo un poco loco, pero de momento va saliendo bien. Pensé en aquel momento que, si lo dejaba escapar, me perseguiría mucho tiempo... cosa que ya me pasó con un r53 Montecarlo.

Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Y esta edición tan molona a que se debe? Tiene algún motivo, conmemoran algo?? Yo es la primera unidad que veo.. o al menos que me haya dado cuenta. Es curioso que no tenga entrada de aire en el capó.

Teniendo churumbeles tienes que andar con mil ojos para que no te hagan polvo este interior tan inmaculado. Da pena hasta usarlo de lo perfecto que está y lo bonito que es jeje
    jajaja. Aguanta mejor de lo que esperaba y parece. Incluso vómitos. También es verdad que apenas lo usamos en familia desde que mi mujer cambió el suyo por un suv en marzo. Y estando embarazada, menos todavía.
    Hay que usarlo tio... sinó que hago con él? palmo mañana, y el coche al garaje. Eso no puede ser.

Por dentro estaba es un estado muy bueno, excepto (algo incomprensible) unos rayajos en la pantalla de la radio y demás. Incomprensible porque ni es táctil, ni tiene navegador... esque vaya tela. Por fuera tiene varios detalles que arreglaré en cuanto acabe con la mecánica. Llantas, una marca en la puerda del copiloto, un par de embellecedores y solucionar los paragolpes. El delantero tiene los típicos toques de aparcar de oídas, y el trasero marcas de descargar trastos. Hay gente para todo, por lo visto. Casi me lo tomo como un rescate+restauración.

Respecto a la edición, creo pero no estoy seguro, que todo comenzó con unos Mini clubman preparador por (o para) un hotel de lujo de Londres o por ahí. Se vé que a alguien se le fué la pinza, y salió una colaboración con Rolls Royce.

Se podía elegir en dos colores, el negro y un tono de azul oscuro. Automático, y luego navegador o la pantalla que yo llevo, que es sin nada. A mi unidad solamente le hubiera cambiado ésto último, y habría dejado el reloj típico, el grande, sin pantalla ni navegador.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Amplío:

según cierto foro americano (no recuerdo de dónde saqué la imagen ni la info), éste es el primer intento de Mini Goddwood. Un color más claro, y otras llantas de la gama de Mini. Con el kit de carrocería que nadie pone nunca, y bueno, lo que se vé:

Y ahora otras fotos con "el otro color":

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    abuelos con gayatos, a bastón, que no se como se dice en castellano