Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree21Me gusta

Tema: Mini by Goodwood - Fredi

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Zamu, te he hecho caso

Dos pequeñas mods, estéticas. Poca cosa, pero todo hace ilusión jeje.

Intermitentes plateados, luces de posición blancas, y alfombrillas interiores en beige en sustitución de las negras que traía el coche. Las compré un poco a boleo por Amazón, y oye, están muy bien excepto por unos detalles de ajustes (solucionables).

Ahora toca hacerle un par de cosas de mantenimiento, cambiar la batería puñetera en el taller... con la m**** del start stop, no puedo hacerlo en casa. También cambiar los neumáticos delanteros.

Más adelante, ya se verá por donde tiro.

NOTA MODERADORES: ME COLÉ Y HE PUESTO EL POST EN EL SUBFORO QUE NO TOCA. RUEGO CAMBIO DEL MISMO. Disculpad el despiste
    A Cooper8 le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Fredi Ver mensaje
    Zamu, te he hecho caso
    Así me gusta.

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Actualizo un poco, con pocas novedades...

Nada, pude sacar tiempo para rodar por la sierra Espadán, a tiro de piedra de la costa. Carreteras muy divertidas a mi juicio. Son 62km de ruta desde el garaje, una horita, y va muy bien para despejarse y divertirse un rato. Hacía meses que no subía, por falta de tiempo, por la calor, y porque en verano hay muchas fiestas de pueblo y abundan los borrachos a cualquier hora, y más de noche.

Por la noche, ideal. Ni hay ciclistas, ni paseantes. Además han venido días de fresco, perfecto.

Aproveché para probar más o menos las gomas delanteras que le puse, Pirelli PZ Nero. Bien, pero blanditas de flanco creo. Tracciona bien, agarran bien, pero no transmiten seguridad, o al menos no tanta como las que llevaba el coche al comprarlo, las únicas con las que puedo hacer comparación directa (Hankook ventus v12). No repetiré con las Pirelli. Me rajé al querer poner algo más radical, y bueno... meh. También puede ser que, con el supresor y la pérdida de bajos ayude a la tracción, más que el neumático en sí.

Pero bien, eh? contento con el coche.

Una foto, tomada en Benitandús:

Otra mod, ya que salió brevemente el tema en el hilo de isiris

La sillita no, que ya la llevaba (y tengo que colocar otra más). El protector para el asiento xD. Sustituye a unos elegantes cartones que tuve que llevar hasta que la vergüenza me venció. Mucho mejor, desde luego.

Y poco más... el viernes dejo el coche en el conce, a la espera de sustituir la bomba de aguan por medio de la garantía de compraventa. Supongo y espero que estará listo antes del meeting, aunque al ser necesario el informe y la visita del périto, ya veremos.

Por otro lado, tengo pendiente también la instalación de un fantástico intercooler que adquirí de manos del compañero Ragnar. Muerto de ganas ya, espero sacar tiempo en octubre o quizá noviembre. Un pasito más cerca de la repro, de rematar con la parte mecánica, y de poder comenzar con algunos apaños (que no mods) estéticos, como la restauración de las llantas que me hieren la vista a diario.

Y así están las cosas por ahora. Poco a poco, pero con ganas e ilusión.
    prubio, bosman, rureca77 y 1 otros like this.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Actualizo un poco, con pocas novedades...

Nada, pude sacar tiempo para rodar por la sierra Espadán, a tiro de piedra de la costa. Carreteras muy divertidas a mi juicio. Son 62km de ruta desde el garaje, una horita, y va muy bien para despejarse y divertirse un rato. Hacía meses que no subía, por falta de tiempo, por la calor, y porque en verano hay muchas fiestas de pueblo y abundan los borrachos a cualquier hora, y más de noche.

Por la noche, ideal. Ni hay ciclistas, ni paseantes. Además han venido días de fresco, perfecto.

Aproveché para probar más o menos las gomas delanteras que le puse, Pirelli PZ Nero. Bien, pero blanditas de flanco creo. Tracciona bien, agarran bien, pero no transmiten seguridad, o al menos no tanta como las que llevaba el coche al comprarlo, las únicas con las que puedo hacer comparación directa (Hankook ventus v12). No repetiré con las Pirelli. Me rajé al querer poner algo más radical, y bueno... meh. También puede ser que, con el supresor y la pérdida de bajos ayude a la tracción, más que el neumático en sí.

Pero bien, eh? contento con el coche.

Una foto, tomada en Benitandús:

Otra mod, ya que salió brevemente el tema en el hilo de isiris

La sillita no, que ya la llevaba (y tengo que colocar otra más). El protector para el asiento xD. Sustituye a unos elegantes cartones que tuve que llevar hasta que la vergüenza me venció. Mucho mejor, desde luego.

Y poco más... el viernes dejo el coche en el conce, a la espera de sustituir la bomba de aguan por medio de la garantía de compraventa. Supongo y espero que estará listo antes del meeting, aunque al ser necesario el informe y la visita del périto, ya veremos.

Por otro lado, tengo pendiente también la instalación de un fantástico intercooler que adquirí de manos del compañero Ragnar. Muerto de ganas ya, espero sacar tiempo en octubre o quizá noviembre. Un pasito más cerca de la repro, de rematar con la parte mecánica, y de poder comenzar con algunos apaños (que no mods) estéticos, como la restauración de las llantas que me hieren la vista a diario.

Y así están las cosas por ahora. Poco a poco, pero con ganas e ilusión.
    La verdad que esas llantas me gustan, las desconocia. Son estilo mis Oz.

A ver si me subo y hacemos esa ruta, tiene buena pinta. De paso me bajo aceite de oliva de la sierra del espadan que mi madre quiere xD.

El IC es el mejor que podías haber adquirido segun expertos del foro. Evolve es el que mejor cifras aporta. Ya despues repro y tendras un juguete muy divertido 👌🏻(o incluso sin ella). Pero el IC es imprescindible en el R56.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Fredi !

como dice el amigo Ragnar unas fotos de día se agradecen para ver ese MINI como Dios manda

Curioso el protector para la "silltia", el color del tapizado es mas que delicado, no les dejes merendar detrás

Salu2

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    La verdad que esas llantas me gustan, las desconocia. Son estilo mis Oz.

A ver si me subo y hacemos esa ruta, tiene buena pinta. De paso me bajo aceite de oliva de la sierra del espadan que mi madre quiere xD.

El IC es el mejor que podías haber adquirido segun expertos del foro. Evolve es el que mejor cifras aporta. Ya despues repro y tendras un juguete muy divertido 👌🏻(o incluso sin ella). Pero el IC es imprescindible en el R56.
    Venga pues, daremos una vuelta por la sierra. Sólo tiene de malo la cantidad de ciclistas que se pueden encontar, y que es fáci también encontar gente paseando en carreteras sin cunetas y curvas ciegas.

Las llantas son muy bonitas. Mi hermana las lleva en negro mate en el su cooper, y molan más todavía.

Veremos como queda con el IC y la repro. Tal cual está ahora ya da para matarse. Hay más vicio que necesidad, realmente...

Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Hola Fredi !

como dice el amigo Ragnar unas fotos de día se agradecen para ver ese MINI como Dios manda

Curioso el protector para la "silltia", el color del tapizado es mas que delicado, no les dejes merendar detrás

Salu2

Está igual que estaba, excepto que le han metido un viaje aparcando y ha saltado el embellecedor cromado del capot

La tapicería bien. No se come, no, aunque ya he comprobado que las vomitadas las aguanta bien jaja

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Venga pues, daremos una vuelta por la sierra. Sólo tiene de malo la cantidad de ciclistas que se pueden encontar, y que es fáci también encontar gente paseando en carreteras sin cunetas y curvas ciegas.
    Es lo que hay y lo que te encuentras en carretera abierta

Lo mejor es probarlos en tandas libres, ahora mismo en Montmelón el 23 24 de este mes hay tandas, Octubre también... Así me gusta que hagan, de hecho tengo pendiente unas con unos compis de Barcelona... A ver si vamos jje Igual para cuando los tengan preparadillos y se decidan ya tengo otra montura y le hago alli rodaje

Socio Avatar de subi89
    Socio n
    56
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    muy chulo el mini!! el interior es precioso ya nos contarás con el ic y la repro que tal va!

Por cierto lo has puesto en el subforo de Cooper S (F56) y es un R56, no??

FAN Avatar de Fredi
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Es lo que hay y lo que te encuentras en carretera abierta

Lo mejor es probarlos en tandas libres, ahora mismo en Montmelón el 23 24 de este mes hay tandas, Octubre también... Así me gusta que hagan, de hecho tengo pendiente unas con unos compis de Barcelona... A ver si vamos jje Igual para cuando los tengan preparadillos y se decidan ya tengo otra montura y le hago alli rodaje

Que suerte la tuya, bribón. Yo me tengo que conformar con esquivar uelos salvajes.

A ver esa misteriorsa "otra montura"...........

Cita Iniciado por subi89 Ver mensaje
    muy chulo el mini!! el interior es precioso ya nos contarás con el ic y la repro que tal va!

Por cierto lo has puesto en el subforo de Cooper S (F56) y es un R56, no??
    Gracias!
    Ando muerto de ganas después de leer tanto sobre ello en el foro, y por experiencias de compañeros. Será de lo poquito que le haga, ya que no quiero radicalizarlo, y sobretodo que mantenga un aspecto lo más discreto posible.

Si, abrí el hilo donde no toca, como un campeón. Ya he pedido un apaño a los moderadores

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bonita y poco vista unidad....te está quedando genial. Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo