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Tema: Nuevo desde Sevilla

      
   
  1. #11
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    Buenas rureca, aquí tienes toda la información es un kit especifico va muy bien:

    Wilwood High Performance Disc Brakes - 2008 Mini Cooper 2 Dr / 3 Dr Hatchback, including Cooper S - Front Brake Kit No.: 140-8528-R

    Un saludo.

  2. #12
    FAN Avatar de Ragnar
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    Buenas modificaciones!!! Le has pegado un gran cambio al chiquitín en este tiempo

  3. #13
    FAN Avatar de minionejcw
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    Buenos cambios, estaré atento por Sevilla por si nos cruzamos que escucharte seguro que te escucho con la DP y el Stage 2
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  4. #14
    FAN Avatar de rureca77
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    Gracias por la info @mamartinr56


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  5. #15
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    Muy bonito lo estás dejando si. Pero pide una bajada a gritos


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  6. #16
    FAN Avatar de Byrosendo
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    Precioso como lo vas dejando, pero como bien te dicen una b14 y un kit aero serian la guinda del pastel.

  7. #17
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    Buenas,

    Gracias a todos, de momento la ídea es buscar unos muelles Eibach, y más adelante ir comprando los Bilstein, y ya lo dejaría así de momento. El kit aero lo tengo en mente, pero creo que me mola así con sus paragolpes, agachado con llantas y frenos... no se, no esta tan visto como el kit aero, y esta molón, aunque obviamente me gusta mucho el kit aero, quizás en un futuro más a largo plazo.

    Saludos!

  8. #18
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    Buenas, pues ya lo agache por fin, al final Bilstein B12 ProKit de un conocido de por aquí.







    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas thump_9765630detras.jpg   delante.jpg   thump_9765627amorti.jpg  

  9. #19
    FAN Avatar de rureca77
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    Muy guapo así, si señor

    Una cosa, los faros delanteros, los has cambiado o pintado? Es una posible mod para el futuro...


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  10. #20
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    Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Muy guapo así, si señor

    Una cosa, los faros delanteros, los has cambiado o pintado? Es una posible mod para el futuro...


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    Buenas rureca,

    Los desmonté y pinte , es bastante sencillo aunque hay que tener paciencia, dándole calor metiendole un destornillador con cuidado entre el cristal y la estructura del faro, separas el cristal de la estructura del faro (Ojo, tiene tres clips para aguantar el cristal a la estructura del faro que deberás quitar antes , los identificaras facilmente) . Una vez separadores se desmonta lo que va pintado del faro con unos tornillos, lo pintas y listo, luego se monta el cristal con el mismo pegamento que tenía el faro anteriormente, yo he usado pintura negra anticalorica, pero la gente suele ponerle unas placas de aluminio debajo de la lupa para que no queme la pintura. Un saludo.


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