Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Alifonso

Tema: Añadir USB y Bluetooth de manera económica y sencilla a la Radio Boost CD con solo AUX

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Añadir USB y Bluetooth de manera económica y sencilla a la Radio Boost CD con solo AUX

Buenas,

Estuve un tiempo mirando como mejorar la conectividad de la radio Boost CD del Mini que de serie solo viene con AUX, sin entrar en complejidades de añadir un MULF o cambiar todo el equipo de audio, y me lancé a comprar esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

que una vez puesto a la conexión del mechero, viene a quedar como en la foto adjunta.

En la práctica funciona muy bien, teniendo en cuenta además lo poco que cuesta; lo mejor para mí la conexión in/out aux que tiene que te permite que haga de intermediario entre un pendrive o una microsd con el equipo de audio del coche, a través de un cable jack, mejor incluso que usar el transmisor de fm que también tiene ya que así estaría sujeto a posibles interferencias aunque se use una banda típicamente libre como la de 108Mhz. La navegación por las carpetas de musica es rústica, pero volvermos a recordar su bajo coste ...

A nivel de enlace por bluetooth por el móvil también cumple, se oye y te oyen bien, no puedes transferirle la agenda, pero en lo básico va bien, y también puedes enviarle por bluetooth la música almacenada en el móvil, y que a través del aux transferírsela al audio del coche, al igual que el USB / microSD.

Por último tiene también un voltímetro incorporado y un puerto adicional de carga USB

Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas transmisor-bluetooth-y-audio_usb.jpeg  

FAN Avatar de Alifonso
    Socio n
    83
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Hola Wilfredo.

En la radio del Mini tengo bluetooth y entrada aux pero me gustaría disponer de manos libres para el móvil.

Puedes detallar como se conecta y funciona como manos libres. No tengo ni idea del funcionamiento de estos chismes.

Por ejemplo, si voy escuchando música de la radio, cd o usb, y entra una llamada ¿se interrumpe y permite descolgar y hablar?

Gracias y saludos.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Alifonso Ver mensaje
    Hola Wilfredo.

En la radio del Mini tengo bluetooth y entrada aux pero me gustaría disponer de manos libres para el móvil.

Puedes detallar como se conecta y funciona como manos libres. No tengo ni idea del funcionamiento de estos chismes.

Por ejemplo, si voy escuchando música de la radio, cd o usb, y entra una llamada ¿se interrumpe y permite descolgar y hablar?

Gracias y saludos.

Si tienes bluetooth integrado en el equipo del coche ya deberías poder vincular tu móvil con él sin necesidad de añadir nada más externo

Creo que quieres decir que tienes USB pero no bluetooth, entonces el cacharrete externo interesante puede ser uno más sencillo del tipo de éste,

https://www.amazon.es/Aukey-BR-C8-Re...=bluetooth+aux

que creo que funcionaría como dices

FAN Avatar de Alifonso
    Socio n
    83
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Perdón, se me trabó la lengua.