Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la radio r50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Problemas con la radio r50

Hola mineros, os quería pedir ayuda, si no es mucho pedir, y os comento que cambie la radio de serie de mi mini r50 porque tener cassete hoy en día es demasiado vintage jaja así que le compre una radio con una pantalla que va muy bien hasta que enciendo las luces y se me pone en azul, no sé si alguno habeis tenido alguno tipo de problema, supongo que será cambiar algún pin pero no tengo una guía o algo parecido para hecharle mano a los cables, gracias de antemano. Bueno decir que puse el adaptador de fakra a iso sino obviamente no podemos poner otra radio estándar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Resuelto

[QUOTE=nikovelich;105950]Hola mineros, os quería pedir ayuda, si no es mucho pedir, y os comento que cambie la radio de serie de mi mini r50 porque tener cassete hoy en día es demasiado vintage jaja así que le compre una radio con una pantalla que va muy bien hasta que enciendo las luces y se me pone en azul, no sé si alguno habeis tenido alguno tipo de problema, supongo que será cambiar algún pin pero no tengo una guía o algo parecido para hecharle mano a los cables, gracias de antemano. Bueno decir que puse el adaptador de fakra a iso sino obviamente no podemos poner otra radio estándar.[/QUOTE]

por lo visto mi cable naranja daba corriente a la radio cuando no deberia hacerlo y se petaba, no soy tecnico pero el que me lo hizo me lo comento asi para que lo entienda, asi que nada despues de tanto lios de cables, pasando por descartar radio, etc, lo consegui. Se vé que no hay nadie por el foro, que ni un "no tengo ni idea" o yo que se, igualmente gracias, Un saludo!

Etiquetas para este tema