Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree11Me gusta

Tema: Otro "canario" que se suma a The Commminity

Socio Avatar de jesuscab
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como decimos por aquí "ŃOSS" estás bien puesto en la materia jajajaja....

Necesitaré un poco de tiempo para asimilar toda la info.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A ziwhu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con el tuyo, solo sabía por nestor que habían 2 JCW F56 negros.

A mi también y es lo siguiente que le haré al coche después de lo que ando esperando jeje. En mi caso 95% seguro que le ponga unas OZ Ultraleggera en gris oscuro y en 18x8. Aquí te dejo un par de fotos de cómo quedan.

Para mi gusto le da la agresividad que (personalmente) creo que le falta al coche y resalta mucho la pinza roja. Además de que pesan 2.6 kg menos por llanta (de las mias) que si no me equivoco, tu llevas las top de la configuración.. así que en tu caso sería 3.6 kg la diferencias por cada llanta. Después hay otras que les quedan bien (dependiendo de cada estilo) como las Fifteen52 tarmac, Speedline marmora, OZ Rally Racing, TeamDinamics (las que monta el JCW Challenge), BBS LM... etc..

Me encantaría, hice una vez una ruta por Tenerife, y bueno.. por las carreteras que me llevaron creo que no eran las mejores, así que me encantaría. Nestor me contó que su idea era hacer una ruta al año, yo pensaba en algo más continuo, tipo pues quedar cada vez que se pueda aunque sea 1 vez cada 3 semanas e ir viendo sitios, buenas conversaciones, compartiendo experiencias y opiniones sobre los chiquitines. Me da envidia ver tanto oro de VW, BMW, y demás y que de MINI no haya nada aquí. Porque otra cosa no sé.. pero somos de las zonas con más porcentaje de minis.

Un saludo!
    No se cuántos quedaréis con el mini jaja pero por aquí otro de Gran Canaria con un countryman cooper s R60

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Una preciosidad......

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jesuscab Ver mensaje
    Hola a tod@s, llevo un tiempo siguiendo el foro desde Gran Canaria y ha llegado la hora de la presentación. Me llamo Jesús, y no, no soy el de Nazaret. En mayo del año pasado, buscando coche para mi mujer que estaba sacando el carnet, mientras valorábamos un Mazda CX3 y un Fiat 500X, encontramos en MINI NEXT este Cooper F56.

Durante el primer mes de la adquisición lo utilicé yo y no tardé en caer en el embrujo de estos bichos. Tal fue el efecto que acudía al concesionario para configurar un Cooper S F56.

El que en aquel momento era comercial y ahora un amigo me ofreció un JCW que había llegado esa semana. Fui a verlo y .... se lo pueden imaginar.

La diferencia entre el sistema de iluminación de mi JCW y los halógenos del Cooper de mi mujer era muyyy grande y consulté la posibilidad de transformarlos en led-xenon.

Me contestaron que el bastidor no admitía la modificación. Continué dándole vueltas al asunto, solicité tasación del coche, me convenció y encargué un Cooper F56 con paquete Chili y caja automática para regalárselo a mi mujer por Navidad.

Durante la fabricación del coche se inició la comercialización de la edición Seven y tras reservar una unidad, gracias a la gestión del concesionario, logré mejorar mi regalo.

Mi mujer que también había caido en el embrujo de su primer Cooper ahora está entusiasmada, por este orden, con su caja automática, su iluminación led y el estilo de la edición.
    Espero no haberl@s cansado con mi historia,

Un saludo a todos,
    Madre mía.
    Si te separas te pido en matrimonio.
    Eso es un regalo y lo demas tonterías.
    Preciosos los dos pero me quedo con el blanquito.
    A disfrutarlo y enhorabuena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123