Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree16Me gusta

Tema: Suspensión para Mini JCW F56??? Kw vs Bilstein

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de Zijja
    Registrado
    01 mar, 18
    Ubicación
    Castellón
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Hola Zijja, no se que tipo de suspension buscas exactamente en cuanto a regulaciones. Si solo buscas rebajar altura y mejorar prestaciones la Bilstein B14 o la kw v1 ya están muy muy bien. Puedes regular altura y dejarla al gusto, yo la llevo ahora perfecta ya que está lo suficientemente baja como para que no roce en cada badén o rampa de parking. La primera vez me la dejaron demasiada baja.. tuve que volver a que me la subieran jeje. Yo en concreto llevo la B14 y genial la verdad, no hecho en falta regular dureza. Encima me salió muy bien de precio, creo que ahora están algo mas caras (entorno a 1000€).

    Un saludo.
    Las Bilstein B14 son una de mis opciones, hay varios F56 del foro con esa misma suspensión. Me gustaría contrastar con alguien que use KW, ya que la variante 1 y 2 es otra opción muy atractiva

  2. #12
    FAN Avatar de Ragnar
    Registrado
    22 oct, 16
    Ubicación
    La terreta
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    513
    Cita Iniciado por Zijja Ver mensaje
    Las Bilstein B14 son una de mis opciones, hay varios F56 del foro con esa misma suspensión. Me gustaría contrastar con alguien que use KW, ya que la variante 1 y 2 es otra opción muy atractiva
    Si, ademas creo que fui el primero en montarla del foro jeje. La B14 equivale a la V1. Si contemplas solo regular altura yo optaria por B14 ya que es lo mismo pero mas barato. De hecho creo que hasta Bilstein tiene más renombre dentro del mundo de las suspensiones. Si buscas la V2 la equivalente seria la B16. Con cualquier opción aciertas eso seguro.

  3. #13
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Cita Iniciado por Zijja Ver mensaje
    Hola, rescato tu post ya que tras este tiempo habrás podido probar esta suspensión muy bien y dado que ando estudiando las diferentes opciones para mi f56, agradecería enormemente tus conclusiones con ellas.
    Olvidate de una variante 3, o tienes un buen mecánico que la regule o...

    Y por otro lado para el día a día es una tabla insoportable, siempre hay gente que dice que no, pero por qué han pagado el pastizal, pero por ejemplo en los r56 más de uno la monto y al año a venderla

    Y por otro lado, no por tirarlo al suelo va a ir mejor, al revés, encima revientas el coche, no viene preparado para suspensiones tan duras y tan bajos. Y te lo digo por experiencia, acabas jodiendolo por todos los lados, es pura estetica

    Y las bilstein la dureza no es para andar regulándola cada poco, es más, se joden las roscas, yo reventé 2, y la empresa que me las arreglo me explico que de nuevas se ponen en el 1 y según vas haciendo kms la vas metiendo más dureza.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  4. #14
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Si, ademas creo que fui el primero en montarla del foro

    Si señor !!!
    , el primero en montar las B14
    y también el primero en comprar un JCW F56 con el techo BLANCO
















    .


    M@nu y Ragnar les gusta esto.

  5. #15
    FAN Avatar de Ragnar
    Registrado
    22 oct, 16
    Ubicación
    La terreta
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    513
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

    Si señor !!!
    , el primero en montar las B14
    y también el primero en comprar un JCW F56 con el techo BLANCO
















    .


    jajaja que */#*/#*/#*/#*/#*/# eres prubio lanzando pullitas.

    A mi favor tengo que decir que pude enmendar mi GRAN error :






    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_1756.jpg   img_1751.jpg   img_1752.jpg  
    M@nu y prubio les gusta esto.

  6. #16
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    jajaja, menuda cagada que hiciste ! bueno menos mal que aquí hay uno que no se calla ni debajo del agua







    Por cierto, ya pusiste el escape JCW Pro ? Ya era hora !!!! .... que sepas que has sido de los últimos en ponerlo



    jajaja



    Abrazos !
    A M@nu le gusta esto.

  7. #17
    FAN Avatar de Zijja
    Registrado
    01 mar, 18
    Ubicación
    Castellón
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Olvidate de una variante 3, o tienes un buen mecánico que la regule o...

    Y por otro lado para el día a día es una tabla insoportable, siempre hay gente que dice que no, pero por qué han pagado el pastizal, pero por ejemplo en los r56 más de uno la monto y al año a venderla

    Y por otro lado, no por tirarlo al suelo va a ir mejor, al revés, encima revientas el coche, no viene preparado para suspensiones tan duras y tan bajos. Y te lo digo por experiencia, acabas jodiendolo por todos los lados, es pura estetica

    Y las bilstein la dureza no es para andar regulándola cada poco, es más, se joden las roscas, yo reventé 2, y la empresa que me las arreglo me explico que de nuevas se ponen en el 1 y según vas haciendo kms la vas metiendo más dureza.

    La variante 3 está descartada, es demasiado para lo que quiero. Por lo que he leído, la variante 1 (equivalente a la B14), es la misma que la suspensión JCW PRO OEM (más cara y con la gama de colores roja/negra) y la variante 2, te da la opción de tocar el rebote si decides en un futuro salir de los valores por defecto que lleva y quieres algo mas blando o más rígido. Supongo que cualquiera de las opciones dará un buen resultado, mi intención es mejorar la estética y deportividad, pero tampoco necesito ir a ras de suelo.
    Tambien buscaré consejo en el taller donde lo montarán, ya que seguro que pueden darme feedback de anteriores clientes.

  8. #18
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    La suspensión JCW PRO no tiene nada que ver con la B14

    Solo baja 2,5 cm y creo que es regulable electrónicamente, además de costar 2.500 € mínimo

    Con la B14 perderás todo el confort que tienes ahora, el MINI será una tabla, pero estéticamente una BOMBA !, tienes que elegir !

    Yo tuve la misma duda B14 o Kw1 así que me deje llevar por un especialista que me dijo que todos los tubos de los amortiguadores los fabrica Bilstein,
    en cuanto a precio, yo no la compre por Ebay, se la compré al taller especializado que me la monto y se encargo del proyecto, me salió todo por 1.800 €
    M@nu y verba85 les gusta esto.

  9. #19
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Como se nota que hay pasta!!!! Unos comprándolas por eBay... buscando por internet el mejor precio... y otros pasan del tema!!!! Te envidio @prubio!!!

    P.D si algún día vuelvo a tener un mini pienso comprarlo todo en AliExpress, total, a la hora de venderlos nadie valora esos extras... jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  10. #20
    FAN Avatar de Zijja
    Registrado
    01 mar, 18
    Ubicación
    Castellón
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    56
    Estas son mis distintas opciones, los precios son aproximados basandome en los presupuestos que me han dado y a esto faltaría añadir el montaje, alineación de ambos ejes y el proyecto de homologación (en mi caso aproximadamente 330€ más), espero que sirva de ayuda.
    En cuanto a la JCW, por lo que parece es una suspensión roscada como la variante 1 (está fabricada en colaboración con KW) ,inox y sólo regulable en altura, de hecho viendolas una al lado de la otra son muy parecidas. Eso sí, como bien dice Prubio, más comedida en el rebaje. Yo personalmente aún no me he decidido, pero espero poder montarle alguna pronto.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Suspensión B14 (Reg. Altura) - Aprox.1020€

    Rebaje de eje delantero desde 25 a 40 mm
    Rebaje en eje trasero, desde 10 hasta 30mm


    Suspensión B16 (Reg. Altura y dureza) - Aprox 2150€
    Rebaje de eje delantero desde 25 a 40 mm
    Rebaje en eje trasero, desde 10 hasta 30mm


    Suspensión KW Variante 1 (Reg. Altura) - Aprox 1100€

    Rebaje en eje delantero y eje trasero, desde 20 hasta 45 mm


    Suspensión KW Variante 2 (Reg. Altura y dureza) - Aprox 1400€

    Rebaje en eje delantero y eje trasero, desde 20 hasta 45 mm


    Suspensión JCW PRO OEM (Reg. Altura) - Aprox 1500€

    Rebaje en eje delantero y trasero, desde 10 hasta 30 mm

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    JCW PRO OEM


    KW Variante 1
    A M@nu le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!