Buenas..ando muy muy perdido de todo y espero que poco a poco con vuestra ayuda me vaya poniendo al dia...lo primero en mi cooper s r56 del 2007 tengo como extra la suspension deportiva y mi pregunta es que tipo de suspension es?la misma del jcw?yo no piso circuito pero me gusta sentir que el coche va pegado al suelo y puedo disfrutar de alguna curva que otra de vez en cuando pero no quiero perder mucho el confort ya que uso el coche a diario..como la suspension que tengo ya tiene 130.000 km estoy pensando en cambiarla..que me recomendais?bilstein b6?b8?la cuestion es que tambien por estetica me gustaria que bajara un poquito..si me pusiera b8 mas eibach seria muy radical o aun estando el coche mas bajo no perderia demasiado confort?mi intencion es no tener tampoco problemas con la itv..tanto b6 como b8 necesita homologacion?
Despues el siguiente paso son los frenos y mi pregunta es...es posible cambiar solo las pinzas del jcw y mantener los discos del cooper s?si es asi es buena eleccion?o por el contrarios si cambio las pinzas de freno tambien tengo que cambiar los discos del jcw?las pinzas que quiero poner son las rojas de jcw...si solo se puede poner las pinzas manteniendo los discos del cooper s no notare nada en la frenada?mi intencion es que si se puede primero cambiar las pinzas sera lo que haria y luego mas adelante poner los discos.
Espero que me podais ayudar...
PD;si tambien hay alguien que venda estas chuches estaria interesado
Muchas gracias!!