Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree8Me gusta

Tema: Suspension/Frenos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Suspension/Frenos

Buenas..ando muy muy perdido de todo y espero que poco a poco con vuestra ayuda me vaya poniendo al dia...lo primero en mi cooper s r56 del 2007 tengo como extra la suspension deportiva y mi pregunta es que tipo de suspension es?la misma del jcw?yo no piso circuito pero me gusta sentir que el coche va pegado al suelo y puedo disfrutar de alguna curva que otra de vez en cuando pero no quiero perder mucho el confort ya que uso el coche a diario..como la suspension que tengo ya tiene 130.000 km estoy pensando en cambiarla..que me recomendais?bilstein b6?b8?la cuestion es que tambien por estetica me gustaria que bajara un poquito..si me pusiera b8 mas eibach seria muy radical o aun estando el coche mas bajo no perderia demasiado confort?mi intencion es no tener tampoco problemas con la itv..tanto b6 como b8 necesita homologacion?

Despues el siguiente paso son los frenos y mi pregunta es...es posible cambiar solo las pinzas del jcw y mantener los discos del cooper s?si es asi es buena eleccion?o por el contrarios si cambio las pinzas de freno tambien tengo que cambiar los discos del jcw?las pinzas que quiero poner son las rojas de jcw...si solo se puede poner las pinzas manteniendo los discos del cooper s no notare nada en la frenada?mi intencion es que si se puede primero cambiar las pinzas sera lo que haria y luego mas adelante poner los discos.

Espero que me podais ayudar...

PD;si tambien hay alguien que venda estas chuches estaria interesado

Muchas gracias!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola una suspensión deportiva y equilibrada una buena opcióm un kit bilstein B12 que viene a ser B8 + muelle eibach bajan algo más de 2 cm y aparte de “look” ganas en dinamismo y agarre. Un B6 no precisaria de homologación ya que no varias altura un B12 si.

En cuanto a las pinzas cambiarlas sin cambiar discos hasta donde se como que no, o te vas directamente a un kit frenos gordos o mejoras componentes actuales: Pastillas, latiguillos y liquido o bien discos cuando se tercie opción muy válida si no eres un acérrimo fan de la pista. Esta última opción no precisaria de homologación.

Cita Iniciado por Minitoro Ver mensaje
    Espero que me podais ayudar...

PD;si tambien hay alguien que venda estas chuches estaria interesado

Muchas gracias!!
    Un servidor vende estas chuches entre otras.....Cualquier cosa que necesites me dices. También puedes seguir el enlace de face al pie y si te gusta darle "like"
    A Minitoro le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias bosman...a mi entender pensaba que b8 necesitaba si o si de muelle tipo eibach..crees que aunque de estetica no sea lo mismo los b6 notaria la diferencia a los que llevo actualmente? para mejor me refiero ya que tampoco quizas me quiera meter en homologaciones y mi uso como dije tampoco no es meterme en pista sino notar que tengo una buenas suspensiones...claro esta si no voy a notar tampoco demasiado de los b6 a los que llevo en gran diferencia me quitaria de la cabeza los b6.

Sobre los frenos entiendo pues que hay que cambiar todo el kit de frenos jcw si o si y no se puede ir por partes cierto?..ayyyy dios que follonnn jajajaja ..perdon por mi ignorancia pero com ves ando perdidisssiiimooo

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El b8 es amortiguador acortado por lo que imagino comprimirá algo el muelle, el b6 es un amortiguador mejor que el OEM en todas las circunstancias pero no tan deportivo como el b8.
    Luego ya subimos el listón con el kit b12 precisa de homologación los precios se mueven entre 140 y 200 euros dependiendo casa ingeniería homologaciones. Pero si se hacen las cosas recomendaría hacerlas bien y acertar.
    Tema frenos pues más de lo mismo si no pisas circuito empezaría con lo que tienes mejorando compuesto pastillas latiguillos y liquido. Es que un kit frenos gordos es para no acusar fatiga en conducción muy radical y no le vas a sacar partido al coste a no ser valores muchísimo el "look"

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Referente a los frenos a no ser que los encontrara bien de precio en segunda mano que lo dudo invertiria en ellos seguro.... si no pues creo que tienes razon no vale la pena al no tener una conduccion muy radical comprarlos nuevos...ese dinero lo invertiria mas en el kit de potencia jcw...ahora bien entiendo que los b8 se pueden montar con los muelles de serie tranquilamente verdad?si es asi me iria a por los b8 seguramente..los b8 al ser mas cortos y comprimir el muelle bajaria un poco el coche?no afectaria a los muelles OEM al comprimirlos?y otra pregunta mas los b8 si baja el coche necesitan homologacion?o bien tanto los b6 como los b8 son los que no necesitan homologacion

Bosman estoy aprendiendo mas en un dia que en toda mi vida

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Exacto a conducción muy radical solo vale pista, y si de encontrarlos bien de precio ten en cuenta que el recambio (pastillas, discos) es más caro y tocaria homologar kit frenos.

Los b8 se pueden montar en muelles de serie si el coche amortiguara mejor y balancerá menos, aunque lo suyo seria con muelle rebajado.
    No creo que con el b8 varie la altura de serie lo que hace variar la altura es el muelle y no creo quede para nada comprimido ya que el amortiguador da juego en extensión "en todo caso es al revés el muelle corto comprime el amortiguador";. Al no variar altura se presupone no tendrias que homologar.
    Hay usuarios que han puesto b6 que a primeras el coche les ha quedado algo más alto hasta que se han asentado, por lo que de decidirte por bilstein mejor ya b8 a secas estarias a tiempo poner muelles rebajados

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias Bosman!!eres un crack!!

Pues le dare una vuelta pero casi decidido que no me vale la pena el kit de frenos...lo primero que hare sera poner los b8 y seguramente con muelles eibach..no se lo que me puede costar todo montado y con homologacion mas o menos pero me tirare a por ellos...creo que por mi conduccion normal aveces algo divertida me ira bien esa combinacion.

Luego supongo que tirare a por el kit de potencia jcw...no da toda la potencia que me gustaria,,,no se si se notara mucho la diferencia con la poca diferencia que hay en cv (16cv)

Por cierto Bosman...como ves el kit de suspension jcw?como son?muy diferentes en comportamiento,calidad comodidad a los bilstein?

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo llevo el kit b12 desde hace poco y la verdad que genial, no he podido probarlo aun bien pero se nota mejor que la sport plus de mini. Ademas baja un poco la altura y queda mejor. Y no, no me toca en badenes ni entrando ni saliendo del parking.. la bajada es sutil. 2-3cm creo

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ah, y creo q homologar 200€ como mucho. Yo como no tengo itv hasta noviembre de momento he dejado aparcado el tema

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A no ser que el kit de suspension jcw me acabe de convencer casi seguro me decantare por b8 mas eibach (b12)...sabeis los pasos a seguir para la homologacion?Ragnar que te costo si se puede saber el kit b12 ya montado?sabeis si el mismo taller te hace toda la homolagacion o bien tienes una vez el taller te entrega todos los papelea tienes que pasar por la itv?si los compras por internet entiendo que te entregan todo el papeleo para entregarlo a la itv cierto?en todos estos casos imagino que lo pagas en la itv o directamente lo pagas al taller/tienda online?

Habeis oido hablar de endado o krt-racing?dicen que tienen buenos precios..

perdon por tantas preguntas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo