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Tema: Separadores para mini R53 jcw

      
   
  1. #1
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    Separadores para mini R53 jcw

    Hola, venía a pediros ayuda sobre unas dudas que tengo, tema separadores para mí R53 jcw, pues bien, lo ultimo k kiero es tener problemas con la itv y tener k ir sacándolos cada vez k me toke pasarla, por lo tanto tengo entendido k mientras no pase la rueda del paso de rueda en paralelo no hay ningún tipo de problema.

    Partiendo de ahí, mi duda es cuál separador escoger de las diferentes clases k hay, doble anclaje?
    Mi otra duda es...qué medida escoger para k no sobresalga nada, 10 o 15 mm por lado?
    Una vez instalados, traen problemas a la hora de pillar badanes y baches y k me toke en el paso de rueda?por k imagino k la separación entre rueda y pasó de rueda será algo escasa, haber si alguien k haya tenido experiencia en el tema me puede tirar un cable, gracias y felices fiestas a todos/as

  2. #2
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    Legalmente solo se puede aumentar el ancho de vías 3 cms ,así que sería 1.5 cvs por rueda

    Que sean de doble centraje
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  3. #3
    jjv
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    Depende del et que tengan tus ruedas deberá ser un espesor u otro. Si son las de serie como te dice jorgeda mete 1,5 si las has cambiado y el et es distinto ya tienes que ajustarte por ahi. Si es menos et que las de serie tienen que tener menos espesor y viceversa. Yo en mi r56 e pasado de llantas con et 52 a las oz con et 37, justo los 15mm de tus separadores, con llanta 17 neumático 205/45 y no toca por ningun lado. Separadores monta de doble centraje, yo los tuve en uno y cero problemas, lo que si hice fué cambiar los tornillos de las ruedas por espárragos y tuercas pues facilita la leche su montaje.


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  4. #4
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    A partir de 1.3mm ya te los podrán hacer de doble centraje. Yo llevo unos de 0.5 mm evidentemente sin doble centraje pero ningún problema con ellos.
    Yo he pasado ITV con varios coches con separadores y jamás me dijeron nada. Eso si, las ruedas no llegaban al paso de rueda que es cuando aquello ya canta.

    Saludos
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  5. #5
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    Gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado, de llantas llevo las de serie del jcw R112
    dandole como decis 1,5 cms tiene pinta que me quedara sin revasar el paso de rueda.

    Alguna sugerencia a la hora de escoger separadores?le sirve cualquiera o debe ser especifico?
    He visto que todos son de aleacion de aluminio

  6. #6
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    [QUOTE=jjv;105588]Depende del et que tengan tus ruedas deberá ser un espesor u otro. Si son las de serie como te dice jorgeda mete 1,5 si las has cambiado y el et es distinto ya tienes que ajustarte por ahi. Si es menos et que las de serie tienen que tener menos espesor y viceversa. Yo en mi r56 e pasado de llantas con et 52 a las oz con et 37, justo los 15mm de tus separadores, con llanta 17 neumático 205/45 y no toca por ningun lado. Separadores monta de doble centraje, yo los tuve en uno y cero problemas, lo que si hice fué cambiar los tornillos de las ruedas por espárragos y tuercas pues facilita la leche su montaje.


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    El tema de los tornillos de esparragos y tuercas que le pusistes al poner los separadores, imagino que es por que los mismos tornillos esparragos roscan a su vez a la hora de poner la llanta con el separador?me refiero quedan fijado separador y llanta con los tornillos

  7. #7
    jjv
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    Efectivamente, y deben ser más largos que los de serie, por lo general se compran a parte, y si son demasiado largos pueden rozar por dentro del buje pero no es lo normas. Con espárragos es más cómodo. Yo en su dia lo hice también para. O llevar un juego de tornillo a mayores para la rueda de repuesto de chapa que no valía para el separador. Pero no es el caso


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