Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree6Me gusta

Tema: Escape JCW R56 2013

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Llevas linea 2'5" Akra con que downpipe

Porque en el supuesto de llevar la downpipe de serie catalizada de 2.25" perderia toda la gracia

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Llevas linea 2'5" Akra con que downpipe

Porque en el supuesto de llevar la downpipe de serie catalizada de 2.25" perderia toda la gracia

Llevo un decat Milltek de 2.5''! Si no como bien dices perdería gracia. Pensé en ponerla de 200 celdas pero como no es seguro q se pase itv pues pille esta que es bastante mas barata y desalojara mejor los gases.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Llevo un decat Milltek de 2.5''! Si no como bien dices perdería gracia. Pensé en ponerla de 200 celdas pero como no es seguro q se pase itv pues pille esta que es bastante mas barata y desalojara mejor los gases.
    Buenas Rami cierto una decat ya lo comentaste en su momento y no me acordaba
    Las decat estan muy bien el único pero que personalmente les veo es que contaminan mucho dejando de lado el mal olor que desprenden.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas Rami cierto una decat ya lo comentaste en su momento y no me acordaba
    Las decat estan muy bien el único pero que personalmente les veo es que contaminan mucho dejando de lado el mal olor que desprenden.
    en eso estoy de acuerdo, en parado se nota bastante. Aunque no he probado la de 200 celdas, se nota mucho la diferencia en cuanto a contaminación y olor? A veces me da que pensar, éticamente hablando.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    en eso estoy de acuerdo, en parado se nota bastante. Aunque no he probado la de 200 celdas, se nota mucho la diferencia en cuanto a contaminación y olor? A veces me da que pensar, éticamente hablando.

La 200 celdas en parado decir también huelen algo rarillo. Llevando catalizador aunque sea alto flujo contamiran bastante menos y la dferencia de cv estara en torno 5 cv. jje a mi me gustaria poner una decat pero tal comentas me da que pensar

En cuanto al tema suerte con la venta no salen muchos stage I a la venta , me extraña que el tramo final o "cat back" no venga recortado o suelto como a veces he visto tanto en stage I como II

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

La 200 celdas en parado decir también huelen algo rarillo. Llevando catalizador aunque sea alto flujo contamiran bastante menos y la dferencia de cv estara en torno 5 cv. jje a mi me gustaria poner una decat pero tal comentas me da que pensar

En cuanto al tema suerte con la venta no salen muchos stage I a la venta , me extraña que el tramo final o "cat back" no venga recortado o suelto como a veces he visto tanto en stage I como II
    Igual con el N18 JCW han hecho este cambio? Ni idea la verdad..

Por cierto me puedes ayudar para ver como puedo medir el diámetro del escape? si mido la circunferencia por fuera? Es que para medir el diámetro habría que cortar el escape no? porque el diámetro de las colas es mas ancho que el del escape en si. Había pensando en medir la circunferencia y compararla con un escape de serie de alguien del foro que tenga por el garaje. O comparar con mi linea Akrapovic, pero tendré que subirlo con el gato?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tendrias que medir el tubo, las colas que lleva el stage I son embellecedores. llevo este escape y la linea escape cooper S r56 es 2.25".

Un saludo

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tendrias que medir el tubo, las colas que lleva el stage I son embellecedores. llevo este escape y la linea escape cooper S r56 es 2.25".

Un saludo
    Claro pero la medida de 2.25" es diametro y para medir diámetro no se como hacerlo, por eso te decia de medir circunferencia y comparar con otros escapes. Todo esto es por el tema de que tengo entendido de que el escape JCW del N18 es de 2.5" y no de 2.25"..y necesito saberlo para ponerle precio ya que dependiento del diámetro el precio variaría porque si es de 2.5" seria como una linea milltek o akra.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola este al llevar el stage I debe ser de 2.25" como el stage I que son de mejor calidad que los stage II. ten en cuenta que a partir de una fecha los JCW los N14 terminaron viniendo con el stage II e imagino que los N18 también STAGE II en 2.5" alguna serie especial calibre GORDO

El stage I es más caro que el II igual por una politica en reducción de costes.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola este al llevar el stage I debe ser de 2.25" como el stage I que son de mejor calidad que los stage II. ten en cuenta que a partir de una fecha los JCW los N14 terminaron viniendo con el stage II e imagino que los N18 también STAGE II en 2.5" alguna serie especial calibre GORDO

El stage I es más caro que el II igual por una politica en reducción de costes.
    creo que te estás confundiendo o yo no me entero Mi escape debe de ser el stage 2 no? ya que mi coche es el JCW 2013. Además creo que los stage 1 vienen con el logo jcw grabado en las colas? Corrigeme si me equivoco.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo