Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By prubio

Tema: Dark motor consulting

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Hatchback

Dark motor consulting

OJO CON ESTE TIPO
    Me parece una estafa total un Sr que te cobra por conseguirte un coche y no tiene ni idea de coches. Primero se hace pasar por particular para ir a ver tu coche para posteriormente decir que es compraventa...mal empezamos engañando. Luego se trae a un*/# colega diciéndote q es para el coche y tampoco lo es te confiesa que es mecanico amigo del primero. Tras hacer mil comprobaciones te dice que te compra el coche te lleva a una gestoria q no es tal y q no os puede realizar tramites de trafico. Te dice la supuesta gestoria q hace la notificación de la venta en el acto a tráfico y miente para variar en todo el proceso. Finalmente te encuentras con q tu coche 3 meses después sigue sin tramitarse pq ahora dice*/# que tiene una deuda.*/# Joder q profesionalidad no se supone que debe comprobar todo en tráfico antes de realizar cualquier operación menuda tranquilidad para el q compra..... y no suficiente con eso cuando le dices q si no está de acuerdo q te devuelva el coche se niega a ponerte en contacto con el comprador para q no puedas demostrarle q el inútil e incompetente es el...no se pq interesa oculto y te amenaza con emprender acciones judiciales...jajaja es lamentable. Este es el señor q presume de ser el primer ...de España..pues mejor ya vendo yo mi coche por mi cuenta ..

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Pues siento decirte que mi actual coche, Cooper S cabrio, me lo busco este señor, Victor. Me busco unos cuantos minis, los probamos todos, me asesoró en todo momento y al final cogimos la unidad que más me convenció a mi y a el.
    Me pareció una persona seria y profesional.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por davidgp Ver mensaje
    OJO CON ESTE TIPO ..

Cita Iniciado por banshee96 Ver mensaje
    Pues siento decirte que ...

.

A da.vi70 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Carrocería
    Hatchback
    Pues me alegro que te saliera todo bien de verdad pero como no es mi caso creo q exponer cosas así nos beneficia a todos para q estemos alerta y no nos engañen. Yo ahí lo dejo y que cada uno lo use como quiera
    .