Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree9Me gusta

Tema: Chips

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Yo creo que el problema para exprimirlo es más de capacidad de tracción que no el hecho que sea o no circuito.

saludos
    No se como irá el Cooper S, pero el JCW tiene una capacidad de tracción fabulosa... el problema no es la capacidad de tracción sino que es tracción delantera y debería tender a subvirar... pero es curioso, aunque el autoblocante del JCW no es mecánico, funciona bastante bien...

Ningún coche se puede exprimir al máximo hoy en día por limitaciones obvias, tanto legales como de la propia vía... pero si obviamos las primeras, se puede sacar muchísimo partido a este pocket rocket.. y no me refiero a ir rápido cronómetro en mano, sino a divertirse y muchísimo.. que creo yo que es realmente lo importante..

Un saludo.
    A bosman le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola,

Yo acabo de reprogramar el f56 s y he montado downpipe de 200 celdas y escape remus cat-back y el coche cambia radicalmente, al final ha dado 275cv y 39mkg de par y la verdad es que corre mucho y no creo que tenga problemas de fiabilidad xq ac schnitzer reprograma el motor b48 a 294cv y 42mkg de par y da 5 años de garantía y solo cambian pistones por la relación de compresión y el turbo, el resto del motor es igual, las bielas yo creo que aguantan perfectamente.
    A leaderface le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Eterno el debate entre Remus y el JCW Pro de Akrapovic. Habría que escucharlos juntos.

Y felicidades por tu Repro, Daifo, ¿Te han comentado si habrá muchos problemas en ITV?, ¿El sonido es molesto para ciudad?........ ¿para los vecinos al salir del garaje y subir la típica cuesta con el motor aún frío y de madrugada, por ejemplo?.....
    ¿Te fue diícil encontrar chiptuners para F56? (Yo creo que eres el primero en comentar sobre repros en F56 y es interesante para muchos conocer lo más posible de la experiencia).
    Salu2!
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El escape a no llevar silencioso central resuena bastante hasta 2500rev con la válvula cerrada, en frío suena una barbaridad hasta que se estabiliza el ralentí, yo me estoy planteando poner el tramo original del medio para quitar ese sonido en bajas y luego con la válvula abierta es flipante el sonido y los petardazos que hace al reducir 😂, en los vídeos no se aprecia bien.
    El downpipe es friedrich y es homologable igual que el escape así que en principio no hay problema con la itv.
    La repro la hice en bcn en un taller que conocí en el foro de bmwfaq y muy buena atención y sin ningún problema.

Si tenéis más dudas decidme

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Imagino llevas o bien te habrán aconsejado poner mejor intercooler

Sabes que dificultad o tiempo lleva en cambiar la downpipe en el F56 ? Por lo que tengo entendido no es tan facil como en un cooper S R56

PD: Me interesa ya que un futuro podria salir unl f56 que me enamorara perdidamente

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No he cambiado el intercooler y el coche dándole un poco de caña no parece que pierda mucho pero supongo que en verano con 40 grados si se notará algo
    Cambiar el downpipe me parece que hay que quitar los limpias y la rejilla para acceder pero aún así hay poco hueco yo creo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por las impresiones, Daifo.
    Parece que todo el mundo coincide en que es demasiado alto el volumen sin silencioso o resonador central cuando cambias la DP.
    Sin demasiadas quejas con la DP original, que todos parecen contentos.
    Si te decides a instalar algún silencioso, molaría un video o audio de antes y después.
    Salu2!
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Daifo Ver mensaje
    Hola,

Yo acabo de reprogramar el f56 s y he montado downpipe de 200 celdas y escape remus cat-back y el coche cambia radicalmente, al final ha dado 275cv y 39mkg de par y la verdad es que corre mucho y no creo que tenga problemas de fiabilidad xq ac schnitzer reprograma el motor b48 a 294cv y 42mkg de par y da 5 años de garantía y solo cambian pistones por la relación de compresión y el turbo, el resto del motor es igual, las bielas yo creo que aguantan perfectamente.
    Más de 80cv de ganancia sin cambiar ningún elemento adicional?

Yo sinceramente.. no lo veo... el IC hay que sobredimensionarlo, el radiador de aceite igual... eso como mínimo.. ¿Te midieron temperatura en la admisión a demanda máxima?

Como le des mucha cera a ese Cooper S no se yo como va a terminar ese turbo... yo personalmente cambiaría tanto IC como radiador de aceite... como mínimo... lo suyo, sería incluso mirar el turbo a ver si realmente puede con esa sobre presión y temperatura adicional, que no las tengo yo todas conmigo..

Fíjate que el JCW lleva un turbo diferente, un IC diferente, un radiador de aceite diferente e incluso los pistones del tren alternativo son diferentes... y son 40cv de diferencia "solamente"... en fin, suerte.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Es lógico que el motor va a tener un merma en la fiabilidad pero en uk mucha gente lo reprograma y no he leído problemas de fiabilidad así que el tiempo dirá, hoy viniendo de viaje he observado la temperatura de aceite en el menú oculto y tenía 101° que es una temperatura correcta.

Aquí tienes dos preparadores y mira que potencia sacan de serie

ECU Remap for Mini Cooper S 2.0 T 192 . Engine remapping by More BHP

https://www.br-performance.fr/brp-pa...014/5983-2-0t/

La caja de cambios es Aisin y es el modelo que aguanta hasta 45mkg así que por la caja no hay problema parece.
    En el motor y la caja eché aditivo cerámico y la verdad es que va muy fino y la caja al meter marcha atrás ya no pega el típico golpetazo....
    Yo creo que con un buen mantenimiento no habrá problema y respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento, tampoco vas a fondo todo el día.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Daifo Ver mensaje
    Es lógico que el motor va a tener un merma en la fiabilidad pero en uk mucha gente lo reprograma y no he leído problemas de fiabilidad así que el tiempo dirá, hoy viniendo de viaje he observado la temperatura de aceite en el menú oculto y tenía 101° que es una temperatura correcta.

Aquí tienes dos preparadores y mira que potencia sacan de serie

ECU Remap for Mini Cooper S 2.0 T 192 . Engine remapping by More BHP

https://www.br-performance.fr/brp-pa...014/5983-2-0t/

La caja de cambios es Aisin y es el modelo que aguanta hasta 45mkg así que por la caja no hay problema parece.
    En el motor y la caja eché aditivo cerámico y la verdad es que va muy fino y la caja al meter marcha atrás ya no pega el típico golpetazo....
    Yo creo que con un buen mantenimiento no habrá problema y respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento, tampoco vas a fondo todo el día.
    El problema es que el sensor de medir la temperatura del aceite lo hace en el bloque... no en el turbo.. el problema es que lo queme, se monten depósitos de carbonilla en el eje y adiós muy buenas..

Yo de verdad que te deseo lo mejor... solo hablo desde la prudencia... a mi lo que digan por internet me parece genial, pero hay cosas que hay que cambiar para garantizar el correcto funcionamiento a altas demandas... seguro que sino le zurras mucho no tendrás problemas, pero como un día le empieces a dar de verdad de manera continuada.. yo no se como va a salir la cosa..

El bloque motor no tengo duda ninguna que te aguanta eso y más de sobra... solo miraría cuidar la admisión.. nuevo IC y radiador de aceite mejorado no te saldrá por mucha pasta y te garantizas más fiabilidad... pero bueno, lo dicho, suerte...

Por otro lado, con ese incremento de potencia, diría que necesitas mejores frenos y suspensiones.. pero bueno, en todo caso, que lo disfrutes..

Saludos
    A belols le gusta esto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123