Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio aceite transmision automatica Mini cooperS R56

FAN Avatar de Cooper30
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambio aceite transmision automatica Mini cooperS R56

Buenas,

Mi Mini CooperS tiene ya 120.000km y estoy pensando en cambiarle ya el aceite a la caja de cambios automatica, aunque en las recomendaciones de BMW/Mini indican claramente
    que no hace falta cambiar el aceite NUNCA, es una estupidez, de momento no existe un aceite mágico que no pierda propiedades.

Cuando nos dice BMW que no hace falta cambiarlo no se si sera para la caja cumpla su vida util y te puedan vender otra u otro coche. El caso es que no se donde te pueden hacer este cambio con
    garantias por que me recomendaron Taller automatic (Alcorcon) pero tiene pesimos post en BMWfaq:

http://www.bmwfaq.com/threads/demanda-a-automatic-alcorcon.452948/

¿Alguién sabe donde podria cambiar el aceite de la caja automatica con garantias?

Gracias.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aún me queda pero por lo hablado en el conce de Girona vieron oportuno de hecho me aconsejaron hacerlo a los 100.000 km me dijeron que tenian una máquina de extracción que no dejaba ningún residuo por lo que de hacerlo lo haré en el conce. Les dije a 90.000 lo traigo...

FAN Avatar de Cooper30
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambio aceite transmision automatica Mini cooperS R56

Gracias.

Preguntaré en el Conce aunque los precios se disparan en la casa. Lo que comentas de qu eno quede aceite antiguo en la caja de cambios por lo que he leido es importante ya que la mezcla del antiguo usado y el nuevo pueder dar lugar a una averia a la larga y aveces a corto plazo incluso.

Saludos.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    También puedes buscar un taller especializado en cambios automáticos. Nuestro cambio creo recordar que es un ZF por lo que no te tendría que resultar difícil encontrar a alguien especializado que te lo haga.

Un saludo.

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    en el mini no me toca todavía con 2 años que tiene el coche, pero en una voyager se lo he cambiado a los 12 con 72000km por precaución, lo hicieron dónde cambio las ruedas, ya que tenía la máquina de hacer el vacío ese que te comentaron. El aceite lo pedí a Alemania por ebay ya que utiliza de la marca mopar y que es muy caro aquí. aún así, 200 e por el cambio sin aceite. Se pasan mucho con el precio de éstos aceites y con el precio del cambio. En casa oficial es de atraco.