Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Me gusta
  • 4 Post By prubio

Tema: carroceria mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275

carroceria mini

pues eso, si alguien necesita un techo o los laterales traseros del mini tengo una carroceria que en 4 dias se tiene que sacar a la calle.

MIL ANUNCIOS.COM - Carrocería de Mini cooper s r53

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ThE_MiNi Ver mensaje

Pues lo otro,

este foro tiene su propia zona de mercado, para vender un articulo aquí hay que cumplir unas normas,
    tu lo estas utilizando como si fuese un mercadillo , no hay nada mas que ver todos tus mensajes desde la presentación.

buenas, yo tengo los pasos traseros, si te interesa me lo dices y te puedo mandar fotos. un saludo.

Pues eso, tengo todo esto en el garaje y me molesta y antes de que lo tire a ver si alguno de vosotros lo necesita:

buenas, pues si te cuadran las de mi mini y el que lo vera el martes no le gustan podemos hablar.

Salu2
    M@nu, Cooper8, antoniGP y 1 otros like this.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    bueno, tomatelo como quieras, mas que nada es porque esto se va a ir a la basura i por si alguien lo quiere para cualquier cosa, fijate en que no hay precios, no se que negocio voy a hacer, pero si te molesta, lo siento lo quito y a la basura tranquilamente.

En que consiste este subforo? + [INDICE]

Teneis piezas (para mini) que carecen de valor por el hecho de no tener salida, os estorban, o smplemente no quereis, este subforo pretende agrupar todas estas "ofertas" que teneis por casa.

Éste quiere ser un mercadillo de "trueques", solo se darán cabida ofertas de regalo, cambio, préstamo o precio simbolico. Con esto pretendemos dar un poco de rotación a las piezas a la vez que se ayuda a un compañero desinteresadamente.

Para que no se mezclen piezas de otros subforos, aparte de cumplir la normativa general de la zona de mercado, deberán seguir los siguientes requisitos:

-Solo piezas usadas.
    -Las piezas de desgaste deben tener km aproximados.
    -Deben estar en un estado aprovechable.
    -Comentar si se cambian, venden o regalan (en caso de cambio, por que se cambian).

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    se puede cerrar, ya e empezado a cortarla.