Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Tema: Errores tras cambiar distribución.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Errores tras cambiar distribución.

Bueno... pues parece que no va a llegar el día en el que pueda disfrutar del coche tranquilamente....

El caso es que se le ha cambiado la distribución (patines, tensor y cadena), junto con uno de los tubos de engrase del turbo que rezumaba aceite. La sorpresa es que ayer, después de casi dos semanas el coche en el taller, cuando me llaman para recogerlo, al arrancarlo salta la luz de fallo motor; metemos la máquina y da un error en la primera sonda lambda, ya que esta no corrige los valores y se queda fija (en 14,8v para ser exactos y si mal no recuerdo) tras borrar el fallo y salir a circular con el motor caliente, el fallo no se repite hasta esta mañana, que al arrancar, ZAS!!!! lucecita en el panel!

Yo creo que puede ser la sonda "simplemente", pero me parece muy raro que antes funcionase y ahora después de hacer la distribución no funcione..... Como curiosidad decir, que el star&stop tampoco funciona (cosa que me da un poco igual, porque siempre lo desconecto... pero nose si podrá estar generado por este error)

Luego otra cosa que he notado al coche es que no va con la soltura que iba antes, ahora parece que retiene mucho más que antes y nose porque, pero tampoco petardea lo más mínimo... Esto podría deberse a que no estuviese bien calada la distribución???

Cabe decir que el taller en el que lo he hecho es un taller normal e indicado por el concesionario donde compré el coche por temas de garantía, por lo que me da un poco de miedo que lo hayan calado "a ojímetro", no haya quedado bien y esté dando todos estos errores

Por otra parte decir que no funcionan los lavafaros, gotea agua por debajo del coche, se dejaron la parrilla delantera suelta con todos los remaches de plástico rotos y una tapa de debajo del coche suelta, vamos, lo que se llama un trabajo fino

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Animo... y suerte. Yo le acabo de cambiar la cadena en MINI y por ahora todo bien. Crucemos los dedos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ánimo tío, a ver cómo se soluciona. Lo de que quede mal calado lo podrías notar simplemente por el sonido, a mi me paso en el motor de una de nuestras máquinas y no veas que mal sonaba, habían... dejado un punto pasado la polea, por suerte no pasó nada, pero... ¿Una pregunta, con cuantos km cambiasteis vosotros la distribución? Yo al mío he tenido que cambiarle el tensor porque directamente se fué a la porra, pero de distribución de momento nada, y ayer al sacarlo del taller sonaba raro en frío, solo en frío y solo esa vez, y el sonido venía del lado de la distribución y me dejó un pelín mosqueado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Animo... y suerte. Yo le acabo de cambiar la cadena en MINI y por ahora todo bien. Crucemos los dedos

Gracias!!!

Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Ánimo tío, a ver cómo se soluciona. Lo de que quede mal calado lo podrías notar simplemente por el sonido, a mi me paso en el motor de una de nuestras máquinas y no veas que mal sonaba, habían... dejado un punto pasado la polea, por suerte no pasó nada, pero... ¿Una pregunta, con cuantos km cambiasteis vosotros la distribución? Yo al mío he tenido que cambiarle el tensor porque directamente se fué a la porra, pero de distribución de momento nada, y ayer al sacarlo del taller sonaba raro en frío, solo en frío y solo esa vez, y el sonido venía del lado de la distribución y me dejó un pelín mosqueado.
    Yo se la he cambiado a los 150.000km, desconozco si se le ha hecho antes algo o no.... Tengo que pasarme por la BMW a ver si me pueden dar historial del coche (si es que le han hecho algo allí, porque ya no se que pensar)

A mi también me suena muy ligeramente en frio por el lado de la distribución... De todos modos esta noche lo dejaré en la calle a la fresca a ver si suena más, ya que normalmente está en garaje y no llega a hacer frio como para que suene demasiado.

Nose... pero tenía toda la ilusión del mundo con el coche, ya que es un modelo que me trae loco desde hace muchos años y ahora que lo tengo....

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por takashy Ver mensaje
    Gracias!!!

Yo se la he cambiado a los 150.000km, desconozco si se le ha hecho antes algo o no.... Tengo que pasarme por la BMW a ver si me pueden dar historial del coche (si es que le han hecho algo allí, porque ya no se que pensar)

A mi también me suena muy ligeramente en frio por el lado de la distribución... De todos modos esta noche lo dejaré en la calle a la fresca a ver si suena más, ya que normalmente está en garaje y no llega a hacer frio como para que suene demasiado.

Nose... pero tenía toda la ilusión del mundo con el coche, ya que es un modelo que me trae loco desde hace muchos años y ahora que lo tengo....
    A mi me pasa lo mismo, el coche me encanta y quería uno, ahora que lo tengo aún me gusta más, pero tienen sus cosas, y por lo general nos afectan al bolsillo. El problema bajo mi punto de vista es que a parte de los fallos propios del coche y modelo de motor, que todos mas o menos conocemos o vamos conociendo/sufriendo, está el que sea usado, el trato que le diera el anterior dueño va a influir mucho en su futuro

A bosman le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo por ahora del coche en sí no me quejo... tiene los km que tiene y hay que ser consciente de que tiene sus cosillas... Pero leches, que le lleves a hacer la distribución y te encuentres como me he encontrado esta tarde al subirle a un elevador el guardabarros arrancado y sin grapas, una pequeña plancha de plastico puesta por encima sin apenas apretar, todas las grapas de debajo del paragolpes quitadas y sin reponerlas, los faros me he dado cuenta también que están desencajados, a uno de ellos le entran dos dedos entre el faro y el embellecedor, toda la parte de abajo chorreada de aceite y un largo etc de cosas... Y luego encima nose de donde puede provenir el olor, pero en la parte delantera cuando andas un poco con el coche huele a quemado...

Mañana llamaré a donde me han hecho la distribución y a ver que solución me dan, porque tela marinera....!!!!

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por takashy Ver mensaje
    Yo por ahora del coche en sí no me quejo... tiene los km que tiene y hay que ser consciente de que tiene sus cosillas... Pero leches, que le lleves a hacer la distribución y te encuentres como me he encontrado esta tarde al subirle a un elevador el guardabarros arrancado y sin grapas, una pequeña plancha de plastico puesta por encima sin apenas apretar, todas las grapas de debajo del paragolpes quitadas y sin reponerlas, los faros me he dado cuenta también que están desencajados, a uno de ellos le entran dos dedos entre el faro y el embellecedor, toda la parte de abajo chorreada de aceite y un largo etc de cosas... Y luego encima nose de donde puede provenir el olor, pero en la parte delantera cuando andas un poco con el coche huele a quemado...

Mañana llamaré a donde me han hecho la distribución y a ver que solución me dan, porque tela marinera....!!!!
    Eso tiene tela. Algún mecánico deja mucho que desear. Suerte

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya tela menudos mecánicos.. yo lo hubiese llevado a la Mini la verdad. Seguramente mas caro pero te dan garantía de 2 años. E incluso, puede que se hicieran cargo de parte de la reparación.

igualmente, a disfrutar de tu mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Vaya tela menudos mecánicos.. yo lo hubiese llevado a la Mini la verdad. Seguramente mas caro pero te dan garantía de 2 años. E incluso, puede que se hicieran cargo de parte de la reparación.

igualmente, a disfrutar de tu mini
    El tema es que el coche ha sido comprado en un compraventa, el cual me ha dado una garantía en talleres concertados por ellos... Sino, tengo clarísimo que lo hubiese llevado a otro sitio, mas que nada porque tengo un taller especializado en mini a escasos 300 metros de casa y estos dichosos talleres me pillan justo a la otra punta de Madrid

Aun así, ya he hablado con el para que el lunes al menos revise las cosas que ha dejado desajustadas, y el tema de la distribución ya lo haré yo por otro lado aunque me cueste dinero, porque ya me da pánico que este señor toque nada del motor.....

Ya os iré contando como acaba el asunto y a ver si puedo tener el coche de una santa vez....! Que eso de verlo ahí aparcado y no poderlo ni tocar, me lleva a los demonios

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Animos! Esperamos una pronta solución

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo