Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Me gusta

Tema: ClubmanS JCW 2010

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

ClubmanS JCW 2010

Buenas tardes! soy nuevo por el foro y ando mirando varios CooperS,ClubmanS y variantes JCW. ahora en concreto estoy en contacto con un ClubmanS JCW 2010 con menos de 100.000km. querria saber opiniones y experiencias vuestras. un saludo y gracias
    A Chicharro le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Peter_vlc Ver mensaje
    Buenas tardes! soy nuevo por el foro y ando mirando varios CooperS,ClubmanS y variantes JCW. ahora en concreto estoy en contacto con un ClubmanS JCW 2010 con menos de 100.000km. querria saber opiniones y experiencias vuestras. un saludo y gracias
    No te arrepentirás de la compra de cualquiera de los modelos que buscas. si puedes un cooper S o clubman S con motor N18 y JCW lo mismo, clubman ando buscando mucho tiempo ahora que he aumentado familia y es mas que jodido encontrar uno en España

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Jcw de 2010 va a ser n14 como el mio. Asegurate de que tiene todas las campañas hechas, lo del tensor de la cadena, que a mi me costo un susto con 20000 km menos. Consumo de aceite, como lleva las revisiones, si se las hacían por el libro o las adelantaban. El que yo compre las tenía segun el libro, 30000km o dos años, pero lo normal es lo que antes ocurra y este hacía al revés, lo mas tardío y a mi que me digan misa, este coche necesita hacerselas antes. Revisa el nivel de aceite tu mismo, yo lo hice al llegar a casa con la emoción de pillar el jcw que me entró por los ojos y estaba casi al minimo. Siempre de la mitad de la cala para arriba. Revisa bien pastillas y discos, sobre todo si son las jcw de 4 pistones, a mi no me daba ningun fallo de las mismas y resulta que tenia los cables de los avisadores cortados ( mostrandome factura de su cambio apenas 10000 km antes). Al final por. O mirar todo en condiciones me gaste casi 1000 euros entre revisión completa discos pastillas y bujías. Que con 80000 km nunca se las habían cambiado y daba penita verlas. Mira todo lo que puedas antes de probarlo para no cegarte, que el coche enamora y luego cuesta decir que no. No pienses que esto o aquello se lo hago más tarde que total poco puede ser. Pastillas oem de 4 pistones prepara más de 200€ mas mano de obra, discos 300, bujias 60€, si el estado de los neumáticos no es optimo otra salsa, si es en 18 cuestan un pico. Al menos si no te subsanan estas cosillas siempre puedes regatear. Por cierto, lo del tensor es una pijadita que cuesta unos 16 € que te puede mandar el motor a la porra, yo cuando me di cuenta ya habia derramado dos litros de aceite por la carretera y no de había encendido ningun chivato. Suerte que iba despacio en un trayecto corto y no fué a más. Fuera de esto ( que no es poco) el coche es un vicio y te dará un montón de satisfacciones, pero esto hay que tenerlo en cuenta. Ya me gustaría a mi saberlo antes. Y que conste que me encanta mi coche y estoy superfeliz con él, y que no lo cambio por nada. Aunque se que tengo que pulir cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Jcw de 2010 va a ser n14 como el mio. Asegurate de que tiene todas las campañas hechas, lo del tensor de la cadena, que a mi me costo un susto con 20000 km menos. Consumo de aceite, como lleva las revisiones, si se las hacían por el libro o las adelantaban. El que yo compre las tenía segun el libro, 30000km o dos años, pero lo normal es lo que antes ocurra y este hacía al revés, lo mas tardío y a mi que me digan misa, este coche necesita hacerselas antes. ...
    y como andas de consumos? una vez adquirido....como va el tema chuches? hay suspensiones y lineas de escape a pesar de ser Clubman? este en concreto no lleva navi, existen navis OEM?

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    De consumo de gasolina va en función del pedal derecho . Yo ahora tengo 11,5 de media, hago mucho tramo urbano, y mucho tramo a secas . Recorridos largos a velocidades legales pocos, que son los que bajan el consumo al coche. Cuando lo compre lo traje de Talavera a lugo todo autovia 130-150, algún apretón para ver que daba de si con poco mas de un depósito. 8,3l
    Consumo de aceite hasta hace poco alto, 450cc de 5-30 cada 1200km. Ahora he hecho descarbonización quimica y limpieza del motor antes de cambiar aceite y llevo 700 km y algo ha bajado. No sabría precisar exacto. De todos modos se come mucho aceite por la admisión. El mío no es clubman, por lo que en chuches no hai problema. En el clubman nivel motor no creo que tengas ningun problema. Ni de escapes. Y de suspensión más de lo mismo. Entiendo que vas a tener para escoger hasta aburrirte. Esto te lo piede aclarar algun propietario de clubman del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    De consumo de gasolina va en función del pedal derecho . Yo ahora tengo 11,5 de media, hago mucho tramo urbano, y mucho tramo a secas . Recorridos largos a velocidades legales pocos, que son los que bajan el consumo al coche...

acaban de contestarme a los mails....es un ClubmanS 174cv de 2010. pusieron en el titulo JCW y el 211cv por error....como gancho vamos. he mirado en la web de TLR y podria subirlo con una Stage1 a 194-204cv.

Asi que ahora estoy ante un ClubmanS de 174cv y 50.000km por 12650€.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Peter_vlc Ver mensaje
    acaban de contestarme a los mails....es un ClubmanS 174cv de 2010. pusieron en el titulo JCW y el 211cv por error....como gancho vamos. he mirado en la web de TLR y podria subirlo con una Stage1 a 194-204cv.

Asi que ahora estoy ante un ClubmanS de 174cv y 50.000km por 12650€.
    Por eso te decía que esta muy jodido encontrar un buen clubman y mas jodido aun un JCW autentico

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Chicharro Ver mensaje
    Por eso te decía que esta muy jodido encontrar un buen clubman y mas jodido aun un JCW autentico
    y que opinion teneis del motor 174cv? y relacion años-motor-precio?

50.000km
    unico propietario
    xenon,techo solar
    gris oscuro y techo negro
    venta de concesionario, 12 meses de garantia

MINI Clubman John Cooper Works Mini de segunda mano, Gasolina, € 12.950,- en Altea

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

John Cooper Works 211 CV

ME DESCOJONO !!!!

Eso es un Cooper S 174Cv pre-restyling y bastante "pelao"

R55 COOPER S 184 Cv fecha de fabricación a partir de Agosto 2010 con motor N18
    R55 JCW 211 Cv fecha de fabricación año 2011 con motor N18

Con razón yo apalabre el mío en solo 2 días y realice la venta en 1 semana

jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería