Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compartimento en maletero Mini Countryman?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Countryman

Compartimento en maletero Mini Countryman?

Hola buenos días,

Recientemente he comprado un Mini Countryman de 2ª mano en concesionario Mini, con 3 años, y proveniente del programa de financiación de la marca.

El caso es que tengo una pequeña duda: no encuentro la llave del tornillo antirrobo de las ruedas. He preguntado al comercial y me decía que había un compartimento en el maletero, en la parte derecha donde se guardaba esto. He mirado y no encuentro ningún compartimento, lo único dos rejillas de plástico, una a cada lado, pero no parece que sea esto. Alguno me podría ayudar por favor?

Por otro lado, al no llevar ni rueda de repuesto ni kit de reparación de pinchazos, entiendo que las ruedas serán runflat no?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Paceman
    Hola,

En mi Paceman, supongo que será igual, en el maletero hay una tapita de plástico que tienes que levantar para acceder al tornillo antirrobo.

Por otro lado, supongo que tendrás un kit de reparación de neumáticos debajo del asiento del conductor. En los neumáticos se indica si son runflat.

Te recomiendo que te bajes esta app para Android donde tienes todo el manual de tu modelo exacto para este tipo de dudas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mini.driversguide.row

Saludos.