Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By leaderface

Tema: Buenas, posible JCW, dudas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Buenas, posible JCW, dudas

Buenas tardes.

Me presento en el foro, llevo un tiempo tras un mini jcw r56 y creo he encontrado el que buscaba.

El coche es nacional. 3 dueños, se le cambió turbo con 44.000km, bomba de alta, todas las campañas pasadas.

El último dueño le hizo una descarbonización a la culata, cambió válvulas de escape y admisión, discos delanteros y pastillas nuevas. Todo esto último con facturas por valor de más de 3500 euros. Le consume 1litro de aceite cada 9000.

Iríais a por el? Lo tengo apalabrado.

Es el siguiente. A alguien le suena?

MIL ANUNCIOS.COM - Mini John Cooper Works

gracias!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tiene muy buena pinta y no te defraudara. Yo soy propietario de un coopers y hay que tener cuidado con , termostato para esto comprueba que no se enciende el ventilador cuando no debe o que no hace cosas raras, bomba de agua (son de plástico y se joden con nada), bomba de alta y tensor de distribución. El mío consume un litro de 0w40 cada 6.000km por si te sirve de referencia.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy bonito y bien de Km. Seguramente podrás seguir el mantenimiento con detalle a partir de ahora, pero, mi opinión, que también ahorro para un R56 JCW, es que, por esos precios, mires uno con el motor N18. de finales 2012 o similar. Yo encuentro varios a menudo cuando lo miro y te quedarás más tranquilo.
    A veces no son nacionales, pero eso me lo arregla mi hermano que se dedica al tema. Te sorprenderías lo que hay por ahí si amplías fronteras.
    Pero vamos, una opinión más. Seguro que te irá bien con lo que decidas.
    Suerte. Ya nos lo presentarás.
    Ragnar y Lletisso les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Soy al unico que le parece carísimo? jajaja

Ni techo, ni navegador, ni na de na!!!! Hay mil Cooper S mas equipados que esa unidad, e incluso he llegado a ver JCW por 16,500 euros armados!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    Muy bonito y bien de Km. Seguramente podrás seguir el mantenimiento con detalle a partir de ahora, pero, mi opinión, que también ahorro para un R56 JCW, es que, por esos precios, mires uno con el motor N18. de finales 2012 o similar. Yo encuentro varios a menudo cuando lo miro y te quedarás más tranquilo.
    A veces no son nacionales, pero eso me lo arregla mi hermano que se dedica al tema. Te sorprenderías lo que hay por ahí si amplías fronteras.
    Pero vamos, una opinión más. Seguro que te irá bien con lo que decidas.
    Suerte. Ya nos lo presentarás.
    Quizás os haga caso y me espere a que salga otra unidad. Los de fuera de España los tengo visto, pero los importadores piden unos 3000 euros por traerlo... a los que le escribo pocos contestan.

Si veis algún buen JCW avisad!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Soy al unico que le parece carísimo? jajaja

Ni techo, ni navegador, ni na de na!!!! Hay mil Cooper S mas equipados que esa unidad, e incluso he llegado a ver JCW por 16,500 euros armados!!!
    Ahora hay poca cosa en venta. Si sabes de alguien, andaré por aqui!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bassub: si estás realmente interesado, me pongo en serio con el brother y te busco algo serio como si fuera para mi, hermano. Por lo menos disfrutaría con la experiencia, aunque no sea para mi..... No sé cómo va el tema de los privados, pero si te interesa, nos cruzamos mails, tfn o lo que sea. Encantado de ayudar en tu búsqueda si quieres. Salu2!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por leaderface Ver mensaje
    Bassub: si estás realmente interesado, me pongo en serio con el brother y te busco algo serio como si fuera para mi, hermano. Por lo menos disfrutaría con la experiencia, aunque no sea para mi..... No sé cómo va el tema de los privados, pero si te interesa, nos cruzamos mails, tfn o lo que sea. Encantado de ayudar en tu búsqueda si quieres. Salu2!
    He mirado por las web de europa y entorno a 15.000 euros, puesto aquí, nada de nada...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Exacto Bassub, luego es el importe de traerlo, y rematricularlo....
    Pero es lo que hace el brother con cualquier extraña petición que le hacen. (O al menos, hacía, porque ultimamente le tengo un poco perdida la pista), por eso te digo que si quieres mirarlo en serio, le digo a ver si sigue en el negocio, porque en webs de profesionales hay un material..... Todos los días se ven novedades.
    Y, bueno, yo he estado en Munich hace poco de viaje y es alucinante lo megaequipados que compran las cosas por esos lares.
    En fin. Sería emocionante para mi ayudar a escoger un pepinaco de esos, aunque no fuera para mi.
    Me dices sin problema por privado.
    rojo-o-negro-2.jpg

Fué un buen día!, jjjjj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rojo-o-negro-2.jpg   rojo-o-negro.jpg  
    El éxito no es lo que debes andar persiguiendo, sino lo que atrae la persona en la que puedes convertirte.