Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mgl

Tema: Homologacion ITV tubo r56S montado en r50

mgl
    mgl está desconectado
    FAN Avatar de mgl

Homologacion ITV tubo r56S montado en r50

Hola de nuevo, hace un montón que no entro por estos lares, pero resulta que he tenido un problema en la ITV con el tema del tubo, y a ver si me podeis ayudar

Hace unos 6 años monté en mi cooper r50 (modelo 2005)l, el tubo doble central del r56S (modelo 2007). Solo el tramo final del silenciador. Sin tocar catalizador y demás. Esto fue una operación sencilla que mucha gente se hizo. Estéticamente y acusticamente es otro mundo.

Desde entonces he ido pasando la ITV sin problemas. Hasta ahora... Esta vez, se lo revisaron con lupa, vino "el encargao", comprobaron las referencias de cada elemento del tubo de escape, y confirmaron lo que me temía. Que el silenciador no esta homologado para mi modelo de coche. No corresponden los números de referencia.

Me dijeron que debería homologarlo y añadirlo en ficha técnica. O si no no pasaré la ITV ¿Alguien lo ha conseguido homologar? ¿Que costaría la broma?

Aquí un video de mi coche cuando monté el tubo.

Gracias de antemano
    A JFGR le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me interesa el tema ya que es una modificación que además de los R50/53 es bastante usual en los R56 y estoy contemplandolo...Gracias y un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Habla con la empresa tutuning, tienen whatsapp y te responden sin problemas las preguntas que tengas