Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree17Me gusta

Tema: Cooper S R56 desde Vizcaya

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya vaya.... veo que no has parado en todo el año..... yo los primeros años tampoco dejaba de hacerle cosillas.

Llevo un año algo estancado pero lo que me toca hacerle si o si es lo del OCC.

Cual vas a pillar y en que sitio.

Y otra cosa, de donde eres? Yo tambien soy de bizkaia, de la margen derecha.... a lo que iba, a que taller lo llevas? Conocen el modelo bien?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    A Wilfredo le gusta esto.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
    - Yo llevo EBC y muy contento. En los últimos coches siempre EBC y encantado. Los latiguillos los cambio en breves.

Saludos

.
    Yo llevo montadas las Greenstuff, y no me han acabado de convencer del todo, en conduccion normal rapida no van mal, pero como te pongas a exigirle mucho, se te pone el pedal blanduzco y te das algun que otro sustillo....

Tenía que haberle cambiado los latiguillos.... para la próxima

A gurutzo le gusta esto.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Muy buenas caballero

Te comento sobre tu propio texto.

Saludetes

Buenas majo,

Vaya mantenimiento has hecho. Como también ponga yo el Excel con mejoras/cambios... No me gasté tanto ni con el serie 5

Ahora te coso a preguntas:

- Lo del intercooler donde compraste? --> en la propia página de Airtec. Tienes la posibilidad de elegir color silver o black, así como con logo o sin logo.

- Muelles con amortiguadores de serie? Curioso, pero al ir comprimidos ya trabajan bien? Aunque asumo que con 100.000 km ya estarán algo tocados. Ahora homologar muelles --> Pues esa misma duda tenía yo (en el E90 tengo el kit B12 completo, con los muelles Eibach y los Bilstein Sprint B8, pero partiendo en ese caso de la suspensión "normal", no la "sport" ni la "M") y me diijo mi mecánico, que no es cualquier mecánico sino tambíén un forofo de este mundillo y tiene y ha tenido y mantiene buenas máquinas de otros, que probara a dejar los amortiguadores de serie, que concretamente en el caso del Cooper S siguen yendo bien con una rebaja moderada de la suspensión con unos muelles progresivos como son los Eibach ...y mayormente he de darle razón; no se nota al coche ni rebotón ni mal amortiguado, de hecho el tacto y en y movimientos verticales es muy parecido a con los muelles originales (más confortable eso sí con las nuevas gomas CVN frente a las antiguas RFT) así que los Bilsten B8 y su gasto asociado pueden esperar sin mayor problema, al menos durante una temporada.
    EDITO PARA AÑADIR: La única desventaja quizá, es que el paragolpes delantero va ahora más bajito, y no es raro que el labio de protección roce en determinados badenes, que en cualquier caso conviene pasar despacio (pero bueno, para eso está ese labio flexible)
    Sí que supuestamente tocará meterlos en ficha temprano o tarde (proyecto)

- Lo del cambio de aceite de la caja... hazlo. Vaya cambio noté yo con el serie 5. Una suavidad de la leche --> No es que la del Mini vaya mal, pero mi mecánico ya ha hecho otro Cooper S muy parecido al mío en configuración, inclusive caja automática, en ese caso con 80 y pico mil km salió bastante sucillo ...

- Yo tengo montados ahora 2 OCC y estoy haciendo pruebas. Ya comentaré impresiones. --> Ok, quedo/quedamos a la espera

- Anulación del noise reduction y del resonador... ¿Qués es? Lo he leido varias veces pero no tengo ni pajolera. --> El noise induction es una derivación en el manguito de aire comprimido que viene desde el intercooler hacia el colector de admisión, dicha derivación es ciega y da contra el pasamuros del vano motor, pieza 10 hasta 17:

Anunc

si dejas ciega esa zona anulando la "T" de la pieza de debajo del nº20, se supone que te quitas de un manguito menos expuesto a pérdidas y reduces el ruido en el interior en carga (es una mod. muy tiquismiquera, pero bueno.

Lo de del supresor del resonador, es la pieza 9 de ese mismo esquema, esa especie de morcilla tiene en la parte de anchura extra, como una cámara de aire a la que se accede por multitud de agujeritos en la tubería interna que la atraviesa, como un resonador de escape, se supone que para absorber ruido del turbo ... chorrada, pero quitarla y dejar tubería recta se puede hacer artesanal o buscando manguito hecho exprofeso, en cualquier caso otra mod ya a nivel tiquismiquero.

De ambas cosas hay vídeos por el youtube.

- Yo llevo EBC y muy contento. En los últimos coches siempre EBC y encantado. Los latiguillos los cambio en breves. --> Ok, al saco de info, ya informarás de las impresiones con los latiguillos.

Saludos

.

A gurutzo le gusta esto.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Vaya vaya.... veo que no has parado en todo el año..... yo los primeros años tampoco dejaba de hacerle cosillas.

Llevo un año algo estancado pero lo que me toca hacerle si o si es lo del OCC.

Cual vas a pillar y en que sitio.

Y otra cosa, de donde eres? Yo tambien soy de bizkaia, de la margen derecha.... a lo que iba, a que taller lo llevas? Conocen el modelo bien?

Yo suelo andar por Baracaldo - Bilbao, creo que alguna vez he visto el tuyo, algún mensaje por el foro creo que nos hemos llegado a intercambiar.

Para el OCC tengo la idea de seguir los pasos del compañero @gurutzo

Donde lo llevo, lo conocen muuuy bien el modelo, tocan y han tocado unas cuanttas uds tanto de Cooper S como JWC y el trato es excelente y transparente, pero como tampoco quiero que parezca que hago publicidad, te pongo si acaso los datos por MP
    A gurutzo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Yo llevo montadas las Greenstuff, y no me han acabado de convencer del todo, en conduccion normal rapida no van mal, pero como te pongas a exigirle mucho, se te pone el pedal blanduzco y te das algun que otro sustillo....

Tenía que haberle cambiado los latiguillos.... para la próxima

latiguillos obligatorio en este coche.

Pecan de lo mismo que los BMW. Mal tacto en el pedal. Demasiado esponjoso... y si, dan algún susto

Saludos

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por Wilfredo Ver mensaje
    Muy buenas caballero

Te comento sobre tu propio texto.

Saludetes

Curioso, no acabo de entender la finalidad lógica del noise reduction. Al final parece ser que el aire termina en un tapón no?

O entra en algún sitio?

.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Curioso, no acabo de entender la finalidad lógica del noise reduction. Al final parece ser que el aire termina en un tapón no?

O entra en algún sitio?

.

Sí, acaba en un tramo ciego (es noise induction al habitáculo, no reduction, jeje, al cegar ese tramo sí que sería reduction)
    A gurutzo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Gracias

Buenos días y gracias, porque he aprendido unas cuantas cosas gracias a tus aportaciones. Hay cosas que sólo sabes de oídas y gracias a los comentarios que hay en este foro creo que quedan bien claras...hasta tienes imágenes.
    Puestos a mejorar podrías decirme donde encontrar información de cómo modificar los códigos con Carly. Muchas gracias.

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Akira24 Ver mensaje
    Buenos días y gracias, porque he aprendido unas cuantas cosas gracias a tus aportaciones. Hay cosas que sólo sabes de oídas y gracias a los comentarios que hay en este foro creo que quedan bien claras...hasta tienes imágenes.
    Puestos a mejorar podrías decirme donde encontrar información de cómo modificar los códigos con Carly. Muchas gracias.

Hola, me alegro de que te haya servido,

Puedes encontar mucha info de las codificaciones de cada modelo aquí: Ultimate Carly for BMW Coding List | Best BMW Coding List | Best Coding

De todos modos es una APP muy intuitiva, según la vas usando vas viendo qué deja hacer.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar el carly. Me has animado y como estropear pienso que no puedes estropear nada.....y a cabezón aunque yo prefiero persistente no me gana nadie creo que lo conseguiré. Si lo consiguo intentare hacer un hilo con las cosas basicas para facilitar la vida a siguientes usuarios.
    Muchas gracias.
    antoniGP y Wilfredo les gusta esto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo